La niñera del príncipe William y Kate Middleton se niega a usar cierta palabra cuando está en el trabajo

(Crédito de la imagen: Chris Jackson / Getty Images)
La niñera de los hijos del príncipe William y Kate Middleton ha sido entrenada para no usar una determinada palabra de cuatro letras, pero no es la que usted podría estar pensando.
- La niñera del príncipe William y Kate Middleton evita decir una palabra cuando se dirige a sus tres hijos
- Maria Terresa Barrallo, que se formó en la escuela de formación de niñeras de élite de Norland, aprendió un estricto conjunto de reglas lingüísticas cuando trabajaba para la familia real.
- En otras noticias reales, ¿Cómo cambiará la línea de sucesión después del próximo bebé de Meghan y Harry?
El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis son atendidos por algunas de las niñeras más prestigiosas del país, que tienen una forma única de tratar a los miembros más jóvenes de la familia real. Según los informes, a los cuidadores de los niños nunca se les llama 'niños', como una señal de respeto.
es el gin tonic bueno para ti
'Esto es muy divertido, no se les permite decir la palabra' niños ', reveló la presentadora del podcast de Royally Us, Christina Garibaldi.
pudín de navidad sin gluten para comprar
Si bien el príncipe William y Kate no han prohibido el uso de la palabra ellos mismos, las niñeras que trabajan para la familia real generalmente evitan referirse a sus hijos como 'niños'. Esta política se enseña en Norland, la escuela de niñeras de élite en las afueras de Londres.
Leer más de mujer y hogar:
• Mejor almohada para una noche de sueño confortable y sin dolor
• Las mejores velas perfumadas para un hogar cálido y acogedor este invierno
• Mejores kindles para los amantes de los libros digitales: le ayudamos a decidir cuál comprar
Es una palabra que desalentamos a nuestros estudiantes de posgrado de usar, realmente como una muestra de respeto, explicó Julia Gaskell, directora de consultoría y capacitación en Norland. También compartió otra técnica que usan las niñeras cuando hablan con los niños, que es útil durante la disciplina.
Les pedíamos a nuestras niñeras que no dijeran 'eres travieso', les pedimos que etiqueten el comportamiento, no el niño.
La niñera actual del príncipe William y Kate, Maria Terresa Barrallo, se formó en Norland y ahora trabaja a tiempo completo para la familia. El español nativo aprendió una amplia gama de habilidades en la universidad intensiva, que cuesta £ 15,000 al año en cuotas de asistencia. No solo puede completar todas las tareas típicas de cuidado de niños, también está calificada en conducción evasiva y seguridad.
donando ropa de bebé a servicios sociales
A pesar de esta prestigiosa formación, Barrallo intenta hacer que la vida de los niños reales sea lo más ordinaria posible.
'He hablado con niñeras que han trabajado con otras familias reales y la vida es bastante normal', dijo Louise Heren, autora de Nanny in a Book. 'Te levantas, desayunas, vas a la escuela y te pones el uniforme escolar, te guste o no'.