La mejor almohada para una noche de sueño cómoda y sin dolor, ya sea que duerma de espalda, de costado o de estómago.

¿Estás buscando la mejor almohada para ti? No hay tal cosa como una buena noche de sueño sin uno, así que hemos reunido nuestra selección de los más cómodos.



Una imagen de collage de nuestra selección de la mejor almohada para comprar

(Crédito de la imagen: futuro)

Una buena noche de sueño depende en gran medida de tener la mejor almohada que pueda comprar, porque todos sabemos que una mala puede hacernos sentir doloridos, cansados ​​y hartos.

La almohada adecuada para ti dependerá en gran medida de tres factores clave. Primero, qué tipo de persona que duerme (estómago, costado o espalda), si padece alguna alergia y qué relleno prefiere. Por ejemplo, es posible que desee pensar en optar por una almohada refrescante, con un exterior de algodón transpirable si tiende a sobrecalentarse por la noche. La microfibra hipoalergénica, la seda o la espuma viscoelástica te ayudarán si sufres de alergias. Y para quienes duermen boca abajo, las almohadas delgadas a menudo pueden sentirse mejor. Elegir el adecuado para usted es vital para ayudarlo a descubrir cómo dormir mejor y sentirse más descansado por la mañana, al igual que tener el mejor colchón para su posición para dormir.



Además, una de las principales preocupaciones de tener la almohada incorrecta es el dolor de cuello y hombros. A menudo, estos problemas a veces se deben simplemente a una elección incorrecta de la almohada, lo que hace que elegir la mejor almohada para usted sea aún más importante. La preferencia por una almohada firme o una suave similar a un malvavisco también influirá en la almohada que elija.

Para ayudarlo a decidir cuál es la mejor almohada para sus necesidades, probamos una variedad de todo el mercado. Nuestra selección incluye la popular almohada híbrida Simba, que, aunque cara, es muy cómoda y ofrece apoyo, así como la almohada de espuma viscoelástica Emma, ​​que es ideal para la alineación de la columna.

Entonces, ya sea que esté buscando una lujosa almohada de plumas de ganso estilo hotel de cinco estrellas o la mejor almohada de espuma viscoelástica para el cuello, hemos elegido lo mejor para una gran noche de sueño.

Cómo probamos la mejor almohada

Probamos cada una de las mejores almohadas durante varias noches con una variedad de posiciones para dormir —Delantero, lateral, trasero, inquieto y sobrecalentado— para comprobar el confort y la calidad tanto del relleno como de la cubierta exterior. En general, verificamos qué tan fácil era limpiar cada almohada (por ejemplo, si se puede lavar a máquina), estuvimos atentos a los empastes que no se aglutinaban o atravesaran la carcasa y la relación calidad-precio general que sentimos que ofrecía cada almohada. . Para los que duermen de lado, probamos el soporte y la firmeza de la cabeza y el cuello, y para los que duermen de frente, una suavidad que no impidió la respiración.

¿Cómo elijo la mejor almohada para mí?

Hay algunas cosas que debe considerar al comprar una almohada nueva: si se toma un momento para pensar en lo que necesita de la suya, se asegurará de comprar una que le brindará una noche de sueño reparador y confortable. Considerar:

Tu posición para dormir:

Al igual que comprar el mejor colchón para usted, encontrar la almohada que mejor se adapte a sus necesidades dependerá en gran medida del tamaño y la forma de su cuerpo, y de la posición en la que duerma más. La mejor almohada será una que apoye cómodamente la cabeza y el cuello en la misma alineación que si estuviera de pie, y esto normalmente se debe a la cantidad y el apoyo del relleno en sí.

  • Personas que duermen de espalda: Como regla general, las personas que duermen boca arriba deben elegir una almohada de grosor medio. Con una almohada de altura media, la mayoría de las personas que duermen boca arriba podrán lograr una buena alineación de la columna para evitar que se produzcan dolores y molestias.
  • Durmientes de lado: Las personas que duermen de lado son una almohada más gruesa y de relleno alto para amortiguar el espacio entre el cuello y la cama. Las almohadas para quienes duermen de lado también deben estar en el lado más firme, para mantener la alineación de su cuerpo mientras duermen.
  • Durmientes delanteros: Las personas que duermen de frente necesitan una almohada más fina, de plumón más suave, sintética o especializada para evitar esa sofocante sensación de hundirse en algo demasiado profundo. Esta es la razón por la que las almohadas más delgadas pueden ser buenas para las personas que duermen con frecuencia en la parte delantera y que pueden usar el brazo para levantar la cabeza durante la noche.
  • Durmiente multiposición: Si duerme inquieto, elegir la almohada para su posición más común para dormir podría ayudar. Pero si naturalmente opta por varias posiciones durante la noche, elija una almohada de relleno medio para asegurarse de tener suficiente apoyo en general.



Presupuesto:

Las almohadas pueden variar enormemente en precio desde $ 15 (£ 15) hasta más de $ 100 (£ 100), por lo que establecer su presupuesto es vital.

  • £: Las almohadas más asequibles son a menudo almohadas sintéticas, por ejemplo, aquellas que no están hechas de materiales naturales sino hechas por el hombre. Las almohadas sintéticas pueden ser brillantes, a pesar de su precio más bajo. A menudo son hipoalergénicas y pueden resultar muy cómodas; sin embargo, no duran tanto como otras almohadas más caras.
  • ££: Hay una gran cantidad de almohadas de precio medio disponibles en el mercado, y estas satisfarán la gran mayoría de las necesidades de las diferentes personas que duermen. Las almohadas de precio medio también suelen utilizar rellenos sintéticos, como microfibra o espuma viscoelástica.
  • £££: A menudo, aquellos con empastes más lujosos (como plumas y plumón) serán más costosos. Suelen ser las almohadas acolchadas con forma de malvavisco en las que podría haber dormido en los hoteles. Pero vale la pena señalar aquí que pagar más no garantiza una mejor almohada; de hecho, muchas de las mejores que presentamos a continuación no son las más caras. Si es posible, elija la almohada adecuada para sus necesidades sea cual sea el precio, pero si tiene un presupuesto limitado, no sienta que tiene que pagar por encima de las probabilidades.

Las mejores almohadas revisadas por nuestros expertos.

mejor almohada, Emma Memory Foam Pillow

que comer en la dieta de la papa

1. Almohada de espuma viscoelástica Emma

La mejor almohada para una experiencia de sueño personalizada

Especificaciones
Firmeza::Suave / medio Lavable en la lavadora:Sí, la funda es lavable. Garantía de producto:No, pero obtienes una prueba de 100 noches de la almohada antes de tener que comprometerte
Razones para comprar
+Se ajusta a sus preferencias para dormir+Respirable+Alivia la presión en la cabeza y el cuello.
Razones para evitar
-Puede ser demasiado suave para algunos

La funda exterior suave y transpirable de esta almohada de espuma viscoelástica Emma, ​​que encierra tres capas separadas de soporte, hace que esta sea una de las mejores opciones de almohada para nosotros. La parte superior es de espuma fría, que según los fabricantes es necesaria para la contrapresión y ayuda a mantener la columna alineada. La segunda es una capa de espuma Airgocell que es más suave y ayuda a dormir al dejar que la cabeza se hunda suavemente en la almohada. Finalmente, una capa de espuma viscoelástica con memoria adaptativa distribuirá y aliviará la presión de manera uniforme para una buena noche de sueño. Sin embargo, aquí no se detiene la historia de esta almohada, ya que está diseñada para permitirle quitarse las capas, según el tipo de persona que duerme para poder tener una noche de sueño adecuada para usted.

Quitar o agregar capas hará que esta almohada sea más gruesa o más delgada, según sus preferencias. La recomendación de Emma es que las personas que duermen de lado mantengan la almohada con los tres, ya que necesitarán más apoyo en el área del cuello. Los que duermen de frente deben usar solo uno, mientras que los que duermen de espalda dos. No dice qué capas quitar o dejar, así que experimentamos. Nuestro durmiente de lado encontró las tres capas de gran apoyo, pero el inquieto que cambia de posición prefirió dos capas: la comodidad y la espuma viscoelástica combinadas. Le dio el nivel adecuado de suavidad y ayudó a mantener la columna alineada, ya sea que estuvieran de costado o de espaldas. Y esta almohada es una gran opción para sacar el máximo partido a tu dinero, como las frecuentes Venta de colchones Emma , las ventas de almohadas a menudo ofrecen hasta un 40% de descuento.

Ver nuestro completo Revisión de la almohada de espuma viscoelástica Emma

mejor almohada, Dormeo Octaspring Compact Pillow

2. Almohada compacta Dormeo Octaspring

La mejor almohada para quienes duermen de frente que quieren apoyo

Especificaciones
Firmeza:Medio-suave Lavable en la lavadora:Sí, la funda es lavable. Garantía de producto:No
Razones para comprar
+Ideal para aquellos a los que les gustan las almohadas más delgadas.+Apoya el cuello en cualquier posición
Razones para evitar
-Puede que no sea lo suficientemente firme para quienes duermen en otras posiciones

La mayoría de los que duermen de frente evitan la espuma viscoelástica, ya que puede ser demasiado firme para ellos, lo que los convierte en una noche incómoda. Afortunadamente, la almohada Dormeo Octaspring Compact está aquí para ofrecer una solución al problema de los que duermen de frente que desean un apoyo firme mientras duermen, sin la incomodidad.

La inteligente almohada Dormeo Octaspring Compact tiene un perfil más bajo que las ofertas normales de espuma viscoelástica, pero brinda el mismo apoyo, por lo que ha hecho nuestro mejor resumen de almohadas. La funda lavable suave al tacto contiene dos capas: una espuma viscoelástica que alivia la presión que se amolda a la forma de su cuerpo y una capa de 32 resortes de espuma viscoelástica en forma de panal. Estos resortes, exclusivos de Dormeo, son ocho veces más transpirables que la espuma viscoelástica tradicional y también se mueven en tres dimensiones para proporcionar un lugar fresco y cómodo para recostar la cabeza.

Nuestros evaluadores encontraron el perfil más bajo perfecto para nuestro durmiente inquieto que pasó parte de la noche boca abajo, ya que era lo suficientemente alto como para elevar ligeramente la cabeza sin la sensación sofocante que tienen algunas almohadas de espuma viscoelástica más profundas si duermes boca abajo. De hecho, encontramos que soportaba bien el cuello en cualquier posición, por lo que era increíblemente cómodo y una buena elección para todos los aspectos.

mejor almohada, almohada de lana Soak & Sleep New Zealand

(Crédito de la imagen: remojo y sueño)

3. Almohada de lana de Nueva Zelanda Soak & Sleep

La mejor almohada para quienes duermen boca arriba

Especificaciones
Firmeza:Medio-firme Lavable en la lavadora: Garantía de producto:Sí, 5 años
Razones para comprar
+Bueno para personas alérgicas+Contornea la cabeza y el cuello maravillosamente+Suave pero solidario
Razones para evitar
-Opción un poco más cara

Llena de lana de Nueva Zelanda, esta almohada de lana de Nueva Zelanda Soak & Sleep de firmeza media fue lo suficientemente sólida para nuestra persona que duerme boca arriba pero también lo suficientemente suave para una noche más que sana para nuestra persona inquieta, lo que la convierte en nuestra mejor opción de almohada para quienes duermen boca arriba. Se ajustaba maravillosamente debajo de la cabeza, moldeando suavemente para acunar los contornos del cuello y el hombro, lo que aseguró que no hubiera rigidez en el cuello por la mañana. Para evitar que se compacte, simplemente masajeamos un poco el relleno y volvió a su volumen habitual de firmeza media en poco tiempo. La lana regula la temperatura de forma natural y es resistente a los ácaros del polvo, por lo que también es una buena opción para las personas alérgicas. Además, también se puede lavar a máquina a 60˚C, lo que significa que se puede mantener fácilmente en óptimas condiciones. Viene en tres tamaños, junior, 40x60cm, estándar y super king.

mejor almohada, almohada Tempur Original Support

4. Almohada Tempur Original Support

La mejor almohada para el dolor de cuello.

Especificaciones
Firmeza:Firma Lavable en la lavadora:Sí, la funda es lavable. Garantía de producto:Si - 3 años
Razones para comprar
+Muy firme, ideal para personas con dolor de cuello.+Se moldea a tu forma
Razones para evitar
-No es ideal para personas inquietas que duermen en varias posiciones

Esta almohada ergonómica Tempur Original Support contorneada es una de las mejores almohadas para el dolor de cuello . Ha sido diseñado específicamente para acunar el cuello y los hombros, para brindar una noche sin dolor de cuello. Hecho de un material viscoelástico desarrollado por primera vez por la NASA para proporcionar a los pilotos un asiento cómodo al volar, Tempur comenzó a fabricar colchones con este material en la década de 1990.

Su almohada Original Support es muy firme y la forma curva poco convencional, casi rígida, significa que es la más adecuada para quienes experimentan dolor de cuello y también para quienes duermen boca arriba o de costado. La forma y el relleno de espuma viscoelástica en sí mismo, que se amolda suavemente a su forma individual cuando duerme y vuelve a su forma original después, definitivamente tomará un poco de tiempo para acostumbrarse, especialmente si siempre ha tenido una almohada de estilo tradicional. . Pero muchos dicen que vale la pena perseverar durante un par de semanas para disfrutar de una experiencia sin dolor. Definitivamente fue la más 'Marmite' de todas las almohadas que probamos y, aunque realmente no se adaptaba a nuestro durmiente inquieto de múltiples posiciones, después de unos días, nuestro durmiente se había acostumbrado y descubrió que les ayudaba a dormir un poco. sirena sin recurrencia de dolor de cuello reciente.

mejor almohada, almohada híbrida Simba

5. Almohada híbrida Simba

La mejor almohada de espuma viscoelástica

Especificaciones
Firmeza:Ajustable Lavable en la lavadora:Sí, la funda es lavable. Garantía de producto:Sí, 1 año
Razones para comprar
+Ideal para regular la temperatura+Le permite ajustar la almohada a su preferencia.
Razones para evitar
-Una de las opciones más caras.

Al igual que el colchón Simba, la almohada Simba tiene una gran demanda debido a su tecnología para dormir de próxima generación. Y nos encanta la última versión de su Hybrid Pillow, que ahora cuenta con tecnología de fase de calor llamada Stratos, que ayuda al cuerpo a mantener la temperatura perfecta para dormir, almacenando y liberando eficazmente el calor para cuando tienes frío y alejándolo de ti cuando tienes muy caluroso.

Nos gustó mucho el hecho de que el relleno suelto de los cubos de espuma viscoelástica suave estuviera en un bolsillo con cremallera, lo que nos permitió quitar tanto o tan poco como quisiéramos para crear una experiencia de sueño a medida. Cuando llegó, con todo su relleno intacto, era bastante profundo incluso para nuestro durmiente de costado, pero una vez que sacamos unos puñados de cubos para ajustar la altura y firmeza, resultó muy cómodo. Si siente que necesita más o menos cubos, simplemente vacíe o llene con la bolsa de malla (que viene con la almohada) para ajustar. La tecnología Stratosfabric, inspirada en la tecnología diseñada originalmente para astronautas, resolvió un problema común de sobrecalentamiento de las almohadas de espuma viscoelástica, ya que trabaja para mantener la temperatura corporal estable durante toda la noche absorbiendo, almacenando y liberando calor cuando y cuando se necesita. Los cubos también están intercalados entre una fibra hipoalergénica enriquecida con minerales llamada Aerelle Cool Night, que disipa el calor y un acolchado de microfibra duradero para mayor suavidad. Al igual que con la oferta original de Simba, nuestro durmiente lateral con sobrecalentamiento definitivamente lo encontró de apoyo y no hubo necesidad de voltearlo durante la noche.

Ver nuestro completo Revisión de la almohada híbrida Simba

mejor almohada, almohada de microfibra Eve

(Crédito de la imagen: Eve)

6. Almohada de microfibra Eve

La mejor almohada para quienes duermen de lado

Especificaciones
Firmeza:Suave Lavable en la lavadora: Garantía de producto:Sí, 3 años
Razones para comprar
+Ideal para quienes duermen de lado y de espaldas+Dos opciones para dormir+Frio
Razones para evitar
-Puede ser demasiado suave para algunos

La forma inusual de esta almohada de microfibra Eve (es cuadrada en un extremo y cónica en el otro) significa que funciona bien tanto para quienes duermen de lado como de espaldas. El lado más grueso brinda más apoyo al cuello, ideal para quienes asumen la posición de costado, mientras que el borde más delgado trabaja para alinear la columna vertebral para quienes duermen boca arriba. De apoyo suave, en lugar de firme, proporcionó suficiente rigidez para que nuestro durmiente de múltiples posiciones durmiera bien por la noche, una vez que decidieron cuál de las dos opciones (la más gruesa de las dos) se adaptaba mejor a ellos. El estuche de algodón de 230 hilos es maravillosamente suave y los paneles laterales de malla de poliéster ayudan al flujo de aire, asegurando que no haya signos de sobrecalentamiento, incluso en una noche de primavera inusualmente cálida. Tiene un tamaño de 46 x 67 cm para adaptarse a una funda de almohada estándar y también se puede lavar a máquina a 40 ° C. Una rápida limpieza después del secado en secadora ayudará a que conserve su forma.

Ver nuestro completo Revisión de la almohada de microfibra Eve

La mejor almohada, Cuddledown Edelweiss Hungarian Goose Down Pillow

(Crédito de la imagen: Cuddledown)

7. Almohada de plumón de ganso húngaro Edelweiss Cuddledown

La mejor almohada para dormir al estilo de un hotel de lujo

Especificaciones
Firmeza:Suave o medio Lavable en la lavadora: Garantía de producto:Cinco años
Razones para comprar
+Rechoncho y acolchado+Recupera después de su uso+Abraza la cabeza y el cuello maravillosamente
Razones para evitar
-Se hunde ligeramente cuando se acuesta sobre él para que los que duermen de lado puedan tener problemas-Costoso

Si lo que busca es una lujosa experiencia de hotel estilo boutique, entonces esta almohada de plumón de ganso húngaro Cuddledown Edelweiss Hungarian Goose Down, hermosamente suave pero de apoyo, definitivamente encaja a la perfección. Nada más sacarlo del paquete, su calidad brilla a través, y la cubierta supersuave de algodón puro suizo de batista de 400 hilos la hace sentir como una elección elegante. Es importante destacar que puede optar por un soporte suave o medio, por lo que es una buena opción tanto para el frente como para la espalda, según lo que prefiera. Un relleno ligeramente más denso con un 20% de plumón adicional significó que la versión mediana que probamos se adaptaba mejor a una persona que duerme boca arriba.

Si tuviéramos una queja, diríamos que se hunde un poco cuando te acuestas sobre él, por lo que puede que no sea tan bueno para una persona que duerme de lado. Sin embargo, esta almohada viene con la sensación turbia y satinada que esperarías de una elegante almohada de hotel, pero ofrece solo un toque más de apoyo del que normalmente obtendrías de ese tipo de almohada, razón por la cual fue un verdadero ganador para nosotros.

mejor almohada, almohada para dormir de frente Slumberdown

8. Almohada para dormir de frente Slumberdown

La mejor almohada para quienes duermen boca abajo

Especificaciones
Firmeza:Suave Lavable en la lavadora: Garantía de producto:No
Razones para comprar
+Accesible+Súper solidario+Respirable
Razones para evitar
-No apto para personas que duermen de espaldas o de lado

Debido a su posición, con la cara presionada contra la almohada, a menudo con un brazo acunando su cabeza, aquellos que duermen boca abajo con regularidad a menudo se encuentran a la deriva hacia el borde exterior de la almohada para asegurarse de que no se sientan asfixiados por ella. Dormir de frente es la posición menos recomendada porque puede forzar el cuello en un ángulo incómodo, provocando dolores y molestias. Pero, si duerme boca abajo, las almohadas delgadas, con un perfil delgado o loft (altura) ayudarán, ya que las almohadas que son demasiado gruesas pueden resultar sofocantes. Si bien puede comprar diseños de formas extrañas que permiten espacio para respirar, encontramos que este de forma regular, la almohada para dormir delantera Slumberdown, no solo era un gran precio, sino que también era una opción perfectamente cómoda para dormir de frente, ya que brindaba apoyo suficiente, pero no forzó el cuello de nuestro durmiente de múltiples posiciones en un ángulo desagradable cuando se volteó boca abajo.

Nuestra persona que duerme de frente encontró esta almohada transpirable y liviana, pero lo suficientemente sólida como para prevenir dolores y molestias, lo que la convierte en una ganadora en nuestros libros. Aunque no viene en ningún otro nivel de firmeza que suave (el nivel recomendado para quienes duermen de frente), y no viene con garantía, aún sería nuestra mejor recomendación de almohada para aquellos que duermen boca abajo con mayor frecuencia.

mejor almohada, Silentnight Airmax Pillow

9. Almohada Silentnight Airmax

Mejor almohada en general

Especificaciones
Firmeza:Suave Lavable en la lavadora: Garantía de producto:Sí, 2 años
Razones para comprar
+Accesible+Genial si quieres una almohada más fresca+Encantadora comodidad suave como un malvavisco
Razones para evitar
-Demasiado suave para algunos durmientes-Puede ser demasiado grande para algunos

Al igual que el edredón del mismo nombre, esta almohada Silentnight Airmax tiene una gordura encantadora y blanda de malvavisco; de hecho, era tan grande que tuvimos que usar una funda de almohada Oxford de gran tamaño para cubrirla. Sin embargo, no se deje engañar, esta almohada de fibra hueca de construcción de caja brinda bastante apoyo y, por solo £ 10.99, también fue una de las almohadas de mejor valor que probamos. A pesar de que está en el extremo suave de la escala, nuestro durmiente de lado dedicado realmente lo encontró lo suficientemente firme como para un descanso nocturno cómodo, por lo que es una buena opción para muchos durmientes diferentes.

Sin embargo, es el flujo de aire mejorado de la tira de material de malla que atraviesa el centro de esta almohada lo que marca la diferencia. Definitivamente ayudó a hacer circular el aire y mantener nuestro sobrecalentador fresco y descansado, sin necesidad de que la almohada habitual girara para refrescarse en medio de la noche. Es hipoalergénico y se puede lavar a máquina a 40˚C, además tiene una garantía de 2 años, todas las cosas que se sumaron para convertirla en la mejor almohada integral que probamos.

Ver nuestro completo Revisión de la almohada Silentnight Airmax

mejor almohada, almohada de protección contra las alergias Slumberdown

10. Almohada Slumberdown Allergy Protection

La mejor almohada para personas alérgicas y asmáticas

Especificaciones
Firmeza:Medio Lavable en la lavadora: Garantía de producto:No
Razones para comprar
+La mejor opción para las personas alérgicas+Ideal si duermes en diferentes posiciones
Razones para evitar
-¡Ninguno!

Uno de nuestros evaluadores tiene lo que Allergy UK ha llamado 'fiebre del hogar', una alergia inespecífica cada vez más frecuente en nuestros hogares que causa resfríos y, a veces, dolor en los ojos, además de agravar el eccema. Por lo tanto, estábamos ansiosos por probar esta almohada Slumberdown Allergy Protection, una de las pocas que tiene el sello de aprobación de Allergy UK, llena de fibras sintéticas que han sido tratadas especialmente para combatir los ácaros del polvo, una de las principales causas de alergias nocturnas. y asma. Es un relleno suave y de densidad media que es una buena opción si duermes en una variedad de posiciones diferentes durante la noche, aunque nuestro durmiente de costado necesitaba dos para asegurar la alineación adecuada de la columna y evitar la rigidez del cuello por la mañana. Se puede lavar a máquina a 40 ° C, tiene una funda transpirable de 100% algodón y por solo £ 12.50 por un juego de dos de 48 x 74 cm, sentimos que también era una de las almohadas de mejor valor que probamos.

mejor almohada, almohada de espuma Clevamama para niños pequeños

11. Almohada de espuma Clevamama para niños pequeños

La mejor almohada para niños

Especificaciones
Firmeza:Firma Lavable en la lavadora:Sí, la funda es lavable, la almohada se puede lavar a mano. Garantía de producto:No
Razones para comprar
+Transpirable y ligero+Bueno para niños con alergias.+Funda lavable a máquina
Razones para evitar
-Muy delgada

Si bien los bebés no deben tener almohadas, ya que existe el riesgo de asfixia, una vez que un niño pequeño se mueve de una cuna a una cama adecuada, es posible que descubra que necesitan una base de mayor apoyo para descansar la cabeza. Llena de ClevaFoam, esta almohada de espuma Clevamama para niños pequeños, investigada y desarrollada con la universidad del Trinity College de Dublín, tiene el beneficio de ser la única que está científicamente probada para reducir la presión en la parte posterior de la cabeza de un bebé en un 50% y aumentar el apoyo al 80%. Esto ayuda a combatir el síndrome de cabeza plana, una afección que a menudo se produce por acostarse y dormir en una posición. Ligero, hipoalergénico y transpirable, ha reducido la retención de calor asegurando que no haya sobrecalentamiento por la noche. Esto también lo convierte en una buena opción para niños con asma o alergias. La almohada, en comparación con las de los adultos, se siente bastante delgada al principio, pero el relleno de espuma se amolda cómodamente a la cabeza y tiene la altura y el nivel de firmeza adecuados para un niño pequeño. La funda también se puede quitar y lavar a máquina, ¡lo cual estamos seguros de que cualquier padre se alegrará de escuchar!

las mejores almohadas para el dolor de cuello, almohada de apoyo zonal Sealy

(Crédito de la imagen: Sealy)

12. Almohada Sealy Zonal Support

La mejor almohada para una combinación de apoyo y lujo.

Especificaciones
Firmeza:Firme (pero también disponible medio y suave) Lavable en la lavadora:No, solo cubre Garantía de producto:Sí, tres años
Razones para comprar
+Gran apoyo para la cabeza y el cuello.+Carcasa crujiente pero suave+Mantiene la forma después de su uso
Razones para evitar
-No muy regordeta-Disponibilidad limitada

La almohada Sealy Zonal Support hace lo que dice en la lata: irradia los dos niveles de confort de lujo del hotel, al mismo tiempo que brinda un soporte brillante para la cabeza y el cuello. Con múltiples capas internas para brindar diferentes niveles de soporte, esta almohada pone la salud y la comodidad de la columna a la vanguardia. La almohada realmente acunó nuestra parte superior del cuerpo durante la prueba, con resortes de espuma más firmes en el centro de la almohada para la cabeza y resortes más suaves en los bordes de la almohada, para apoyar suavemente los hombros y el cuello. Un inconveniente es que esta almohada definitivamente no es tan regordeta o esponjosa como otras, pero esto se debe a la forma en que funciona para apoyar su cuerpo durante el sueño.

Sin embargo, disfrutamos de la lujosa carcasa 100% algodón, lo que significaba que dormir en el Sealy se sentía un poco como dormir en una habitación de hotel. Y no hay duda de que es un sueño sobre el que dormir: apoyo, rebote y sin dolor por la mañana.

Ver nuestro completo Revisión de la almohada Sealy Zonal Support

Almohada Tempur Comfort Original

(Crédito de la imagen: Combate)

13. Tempur Comfort Pillow Original

La mejor almohada para todas las posiciones para dormir.

Especificaciones
Firmeza:Medio Lavable en la lavadora:Sí, la portada es Garantía de producto:3 años
Razones para comprar
+Ideal para todas las posiciones para dormir.+Apoyo+Se amolda bien a la cabeza y al cuello.
Razones para evitar
-Costoso-La espuma viscoelástica no es para todos

Tempur Comfort Pillow Original es una almohada que ofrece un gran apoyo para todas las personas que duermen, ya sea que se acueste de lado, de frente o de espaldas. Hecho de espuma viscoelástica de apoyo, es resistente y pesado, por lo que puede contar con él para cuidar su cuerpo donde realmente lo necesita mientras duerme, ya que ajusta sus niveles de apoyo según la posición en la que se encuentre. Descubrimos que esto uno se amoldaba increíblemente bien a nuestras cabezas y cuellos cuando nos quedamos dormidos y ofrecía un apoyo brillante. Sin embargo, la espuma viscoelástica no es para todos, por lo que vale la pena señalar que genera un poco de calor después de unas horas de sueño. El Tempur Comfort también es bastante caro, por lo que eso es algo a tener en cuenta en su decisión de compra. Sin embargo, ofrece una gran garantía, es muy fácil de cuidar (la funda se puede lavar a máquina) y brinda el increíble soporte que esperamos de la marca Tempur.

Ver nuestro completo Revisión original de la almohada Tempur Comfort

¿Cuáles son los diferentes tipos de almohadas?

Hay muchos diferentes tipos de almohadas . Si bien la mayoría de las almohadas tienen una funda exterior suave de algodón o poliéster, los rellenos pueden variar considerablemente. Familiarícese con los pros y los contras de cada uno para que pueda elegir la mejor almohada para usted:

  • Plumón o plumas: Una combinación de plumón y plumas será suave y amortiguadora, siendo los más lujosos los que presenten un mayor porcentaje de plumón hasta las plumas. Sin embargo, cuanto más abajo, menos apoyo, por lo que si bien serán buenos para los que duermen de frente, es posible que no sean lo suficientemente firmes o profundos para los que duermen de lado. Para aquellos con alergias, es mejor evitar las almohadas con plumón o plumas. Sin embargo, si se cuidan bien, los materiales naturales son la mejor opción si desea una almohada duradera.
  • Seda: Las almohadas de seda son generalmente menos profundas y son una buena opción si se sobrecalienta por la noche, ya que absorben la humedad de forma natural y ayudan a regular el calor corporal. Opte por uno si duerme boca abajo con alergias, ya que son naturalmente resistentes a los ácaros del polvo; después de todo, una buena higiene del sueño es vital para ayudarlo a sentirse descansado adecuadamente.
  • Lana: La lana natural brindará un buen nivel de soporte y, dependiendo de qué tan bien llena esté la almohada, funcionará bien tanto para quienes duermen de espaldas como de costado. Sin embargo, es necesario rellenar con regularidad para evitar que la almohada se aplaste o se amontone con el tiempo.
  • Sintético: Los rellenos de almohadas sintéticos, como la microfibra, también son hipoalergénicos, por lo que son una buena opción para las personas alérgicas. Son livianos, a menudo se pueden lavar a máquina y también tienen un precio razonable. Sin embargo, elija la funda exterior con cuidado si hace calor por la noche, ya que algunas tienen una funda de poliéster, que no es tan transpirable como el algodón. Si bien las almohadas sintéticas pueden ser más baratas, a menudo tienen una vida útil más corta, ya que el relleno puede comenzar a aglutinarse y resultar incómodo con el tiempo.
  • Espuma de memoria: La espuma viscoelástica brinda un gran apoyo si duermes de lado; la mayoría de las mejores almohadas de viaje están hechas de espuma viscoelástica. Pero muchas personas los encuentran firmes y calientes y, como los colchones de espuma viscoelástica, a veces hay un olor químico inicial. A pesar de esto, el apoyo firme y profundo que ofrecen a menudo los convierte en una buena opción de almohada para quienes tienen problemas de cuello.
  • Látex: Las almohadas de látex son similares en tacto a la espuma viscoelástica, brindan un soporte firme y profundo para la cabeza y el cuello, pero a menudo brindan una experiencia de sueño más fresca (consulte nuestra guía de las mejores almohadas refrescantes aquí, si eso es lo que busca). Esto significa que son una excelente opción si usted duerme de lado con sobrecalentamiento.

¿Es mejor tener una almohada dura o blanda?

Al decidir cuál es la mejor firmeza de almohada para usted, deberá tener en cuenta su posición para dormir y sus gustos personales. Los que duermen de frente encontrarán una almohada demasiado firme incómoda y empalagosa, mientras que los que duermen de espaldas y de lado necesitarán un soporte más sólido para mantener el cuello y la columna alineados durante la noche.

Considere en qué posición duerme, o duerme con más frecuencia, y tome una decisión basada en eso. En nuestras revisiones de almohadas anteriores, sugerimos las mejores almohadas para aquellos que desean una opción más firme y la mejor almohada para aquellos que buscan una opción más suave.

¿Con qué frecuencia debes cambiar tus almohadas?

Ahora todos estamos al tanto de la necesidad de cambiar los colchones aproximadamente cada ocho años, pero con que frecuencia debemos cambiar nuestras almohadas ? Bueno, si te despiertas con sollozos o dolor de cuello y hombros, o tus almohadas han perdido su forma, es probable que se hayan quedado más tiempo de lo esperado.

Algunas almohadas sintéticas pueden necesitar ser reemplazadas después de tan solo seis meses, mientras que otras, como las de plumón y plumas y espuma viscoelástica, le darán dos años o más dependiendo de qué tan bien las cuiden. Las almohadas de plumas tienden a durar más, hasta cinco años, mientras que una almohada de plumas puede durar hasta ocho años. Un informe de Allergy UK, que habló con 1.600 personas alérgicas, citó cifras que, prepárese, la cama promedio alberga 2 millones de ácaros del polvo y la almohada promedio duplica su peso durante seis meses debido a los excrementos de los ácaros del polvo. Una almohada sintética hipoalergénica está tratada químicamente para prevenir los ácaros del polvo, y las pequeñas criaturas no son fanáticas de los materiales naturales como la seda o la lana. De hecho, incluso las mejores fundas de almohada de seda deben cambiarse con regularidad para mantener un ambiente de sueño higiénico. Sin embargo, en todos los casos, lavar y cambiar la ropa de cama con regularidad ayudará a mantener la almohada el mayor tiempo posible.

¿Por qué las almohadas de hotel son tan cómodas?

Si alguna vez ha descansado la cabeza en un hotel de cinco estrellas, es probable que recuerde la máxima suavidad y lujo de las almohadas de los hoteles. Muchos hoteles tendrán su propia marca de almohadas estándar, y estas suelen ser de plumas de ganso o de pato bien rellenas, que son una elección brillante para lograr la máxima suavidad. Además, muchos de ellos estarán envueltos en algodón egipcio de alta densidad de hilos súper lujoso.

Algunos hoteles incluso tienen menús de almohadas, entre los que puede elegir una variedad de rellenos y niveles de comodidad. El Savoy, por ejemplo, utiliza una almohada de plumas de calidad, mientras que los hoteles Hilton de todo el mundo tienen menús de almohadas que ofrecen algo para cada tipo de persona que duerme. Para obtener más información, lea nuestra guía de las mejores almohadas de hotel y dónde puede comprarlas para su propia casa.

Leer A Continuación

Revisión del juego de utensilios de cocina de granito profesional ProCook