Olivia Newton-John habla sobre su diagnóstico de cáncer: 'Estoy agradecida de envejecer'



La leyenda de la grasa Olivia Newton-John se abre a nuestra publicación hermana Woman’s Weekly sobre su diagnóstico de cáncer.



Los fanáticos de todo el mundo pueden alegrarse de que la legendaria actriz y cantante de Grease, Olivia Newton-John, esté bien.

La estrella, que cumplió 71 años en septiembre, reveló en sus recientes memorias Don’t Stop Believin ’, que aunque superó con éxito el cáncer de mama en 1992, el cáncer regresó en 2013 y necesitaba más tratamiento.

Devastantemente para Olivia, en 2017, las pruebas confirmaron que el cáncer se había extendido a la base de su columna vertebral. Olivia, copropietaria del Gaia Retreat & Spa en New

South Wales y ha prestado su nombre al Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer en Melbourne, Australia, utilizó una combinación de terapias naturales con la convencional (medicina herbaria intravenosa y algo de radioterapia con fotones) para combatir el cáncer.



Getty

Pero el año pasado, Olivia se enfrentó a otro revés. Mientras se preparaba para participar en la Caminata de Bienestar e Investigación Run de su centro, nuevamente sufría un dolor agonizante y le diagnosticaron una pelvis fracturada, causada por el cáncer que se extendía a su sacro.

'Terminé en mi propio hospital, recibiendo más tratamiento, y salí del hospital en una silla de ruedas', dice. Olivia es la primera en reconocer cuánto le ha ayudado su esposo, John Easterling, a través de su tratamiento contra el cáncer.

'Mi esposo es un experto en medicina de plantas e hizo una increíble medicina para el cannabis para mí, por eso creo que me está yendo tan bien', explica. ‘Eso ha ayudado junto con una combinación de todas las otras cosas que estoy haciendo. Estoy trabajando con él para que el cannabis sea más comprendido. Hacemos muchas cosas juntos. Es un humano increíble '.

Olivia, que tiene hogares en Florida, California y Australia, es una gran chica de campo. ‘Vivimos en una zona bastante remota en California, y tenemos gallinas, caballos en miniatura, un gato y un perro. Me encanta ', dice ella.



La cantante ha tenido algunos momentos increíbles a lo largo de su larga carrera. 'Bailar con Gene Kelly en Xanadu fue increíblemente especial', recuerda. ‘Era una leyenda. Aprendí a bailar tap durante unos tres meses antes de ir a los ensayos. Fue una experiencia maravillosa.

‘Y, por supuesto, bailar con él y John Travolta en una vida. ¡Ya bailé con las estrellas! Olivia también recuerda haber hecho una audición para Tootsie. 'Tuve que pasar el día con Dustin Hoffman, que fue una experiencia divertida'.



Getty

Entonces, ¿está preocupada por el proceso de envejecimiento? 'Bueno, es inevitable', dice ella. ‘Estoy agradecido de envejecer. La alternativa es que no estás aquí, así que

Estoy muy feliz. Si sigo sintiéndome como estoy y mejorando cada día, entonces estoy encantado. Sabes que cada día es un regalo. Simplemente no sabe, incluso si no tiene cáncer, cuándo se acabó el tiempo, por lo que cada día es un regalo para todos '.

La familia juega un papel importante en la vida de Olivia. 'Ahora soy la matriarca, así que me encanta reunir a la familia', explica. 'Tengo una familia maravillosa en Australia y en Estados Unidos, así que soy muy afortunada'.

¿Y qué hay de convertirse en abuela? Olivia tiene una hija de 33 años, Chloe, de su primer matrimonio con Matt Lattanzi. 'Oh, bueno, todavía no está en las cartas', se ríe. ‘Si sucede, será genial, pero tengo nietos, así que eso es

genial tambien. Mi mayor logro en mi vida es mi hija, no hay duda. Tus hijos son tu mayor logro '.

Si bien su familia es su mayor logro, lo que la mayoría de los fanáticos de Olivia dirían que es la más famosa es sin duda su papel como Sandy Olsson en Grease.

Y el próximo mes, los fanáticos de Grease estarán atentos para ver qué precio traerá en subasta la famosa chaqueta de cuero de Olivia de la película.

'Creo que es un evento alegre porque mis recuerdos de Grease van por una causa maravillosa', dice Olivia. 'Una parte del dinero recaudado se destinará a mi Centro de Bienestar e Investigación sobre el Cáncer, y quiero hacer más investigación sobre medicamentos para plantas'.

En cuanto al futuro, Olivia termina: 'No estoy pensando demasiado en la música en este momento ya que me he centrado en la vida y en vivir y disfrutar estar en casa'. La recaudación de fondos para la investigación del cáncer continúa y además está mi trabajo con Gaia. Están sucediendo muchas cosas sin cantar, y yo canto en la casa, ¡eso es suficiente ahora mismo! Solo quiero ver el fin del cáncer en mi vida. Este es mi sueño.'

No dejes de creer Believin '(Simon & Schuster UK) ya está disponible. Para obtener más información sobre Olivia, visite olivianewton-john.com

cómo hacer panqueques de colores
Leer A Continuación

Las mejores lecturas obscenas