
La actriz Olivia Wilde, de 33 años, ha causado un gran revuelo después de compartir un momento de besar a su hijo de tres años, Otis, en los labios.
La madre de dos compartió la foto sincera de la pequeña Otis en el baño en su página de Instagram con sus 2,3 millones de seguidores.
(Instagram) https://www.instagram.com/p/BZzSYo2HmHI/?taken-by=oliviawilde (/ instagram) Ella subtituló la publicación simplemente, escribiendo: 'Encontrando esperanza en esto', y la imagen en blanco y negro rápidamente cosechó más de 112k me gusta y más de 580 comentarios.
Pero algunos fanáticos se han ofendido por eso, y uno incluso llegó a decirle a la actriz que está besando a su hijo 'como su esposo'.
receta de caldo de pollo cebada perlada
'Besando a tu hijo como tu marido', observó uno. 'No es bueno para él'.
Otro dijo que era 'adorable', antes de plantear la pregunta: '¿Sería apropiado si se cambiaran los géneros? Simplemente curioso ', a lo que otro respondió rápidamente:' Espera, ¿qué? ¿Por qué un padre besando a su hijo (de cualquier género) sería inapropiado para alguien ??? '
‘Sí, pero es asqueroso. Así es como los niños contraen herpes labial. De los besos en los labios de los adultos ', argumentó otro.
Sin embargo, la estrella de la Casa, que también es madre de su hija Daisy, que cumplirá uno el próximo mes, también recibió algunos elogios por la imagen.
'Ese vínculo especial es como ningún otro', publicó un fanático, mientras que otro dijo: 'El mejor lugar para encontrar esperanza / consuelo'. Disfruta mientras son jóvenes '.
katy azul peter
Un tercer fan claramente amaba el complemento, escribiendo: ‘¡Absolutamente adorable! ¡Qué maravilloso ver tanto amor entre mamá e hijo! '
Mientras que otro fanático no pudo evitar golpear a los trolls con un comentario sobre los abrazos: '... vale la pena señalar que abrazar es una práctica que también se debe evitar. Es muy inapropiado porque hay senos ... Si desea que sus hijos estén bien adaptados y emocionalmente saludables, es mejor decir buenas noches con un apretón de manos sólido y sólido '.
Olivia Wilde no es la primera mamá celeb que recibe críticas por besar a su hijo en los labios.
En julio de 2016, Victoria Beckham recibió una reacción violenta después de publicar una foto de ella y su hija Harper compartiendo un beso en los labios.
(instagram) https://www.instagram.com/p/BN8Oa9vBwGS/(/instagramfont> Lo mismo sucedió cuando la actriz Hilary Duff publicó una foto de un beso entre ella y su hijo de cuatro años, Luca, mientras estaba en un viaje a Disneyland.
¿Qué piensas? ¿Es inapropiado este beso? ¿O simplemente una madre que muestra amor a su hijo? Háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación.