Las carpas de sueño emergentes para la cama de su hijo harán que quieran acostarse más temprano



Estas carpas emergentes para la cama de su hijo definitivamente eliminarán la molestia de su rutina nocturna.



Si tiene dificultades para llevar a sus hijos a la cama por la noche (seamos honestos, quién no), este nuevo dispositivo genial está a punto de darle una mano de ayuda masiva.

No, no estamos hablando de un clon de estilo iRobot que los arrastrará arriba (bueno, todavía no de todos modos), sino una humilde cama con dosel que ayudará a que sus hijos duerman.

Las carpas de ensueño son cubiertas emergentes que puedes colocar en la cama de un niño para transformarlo en un refugio mágico y ayudarlo a dormirse en poco tiempo. Toda una actualización de las estrellas de 2005 que brillan en la oscuridad en el techo. Aún mejor, solo toman unos segundos para ensamblarse.

Ya enormes en los EE. UU., Las carpas son ideales para alegrar la habitación de tu pequeño e incluso puedes venderlo como un rincón de lectura para ayudar a los niños a completar su trabajo escolar. Ganar.

Si tiene hermanos que comparten una habitación, esto podría brindarles un poco de privacidad y es una forma divertida de distinguir las camas. Actualmente están disponibles con un diseño de sistema solar, pero estén atentos a las versiones brillantes de unicornios y dinosaurios que se lanzarán en septiembre. Independientemente del estilo que elija su hijo, las luces que cambian de color agregarán algo de emoción adicional a la hora de acostarse.



Las tiendas Dream solo están disponibles para camas individuales.

Prácticamente, se plegarán en una bolsa de almacenamiento ordenada, por lo que se pueden transportar fácilmente para cualquier fiesta de pijamas divertida que su hijo tenga en otro lugar.

Dieta nunca hambrienta

Además, si está buscando una excusa para evitar acampar en las aventuras del jardín los fines de semana (y escabullirse con ese vaso extra de pinot mientras los niños están acampando con seguridad en la cama), es posible que lo haya encontrado. De nada.



Las tiendas Dream están disponibles exclusivamente en Smyths Toys, aptas para mayores de 3 años y cuestan alrededor de £ 19.99.

Leer A Continuación

Los 12 mejores días familiares en Londres: cosas baratas para hacer con tus hijos