
hace:
Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minCocinando:
1 horaEl bizcocho es un pastel clásico americano simple similar a una esponja inglesa pero con una textura ligeramente más densa. Tradicionalmente, el pastel era grande y estaba hecho con una libra de mantequilla, azúcar, harina y huevos, de ahí su nombre. Pero en estos días las cantidades se reducen y el nombre se usa para un pastel hecho con cantidades iguales de mantequilla, azúcar, harina y huevos. Es rápido y sencillo de hacer y se puede hornear en una lata de pan o una lata de anillo. Una vez horneado y enfriado, el bizcocho se puede congelar (sin la formación de hielo) por hasta 2 meses, o envolver las rebanadas individuales en la película del congelador antes de congelarlas.
Ingredientes
- 225 g de mantequilla, ablandada
- 225 g de azúcar en polvo
- 4 huevos grandes, a temperatura ambiente
- 190 g de harina normal
- 35 g de harina de maíz
- Ralladura finamente rallada de 1 limón o 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 4 cucharadas de azúcar glas
Método
Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F / Ventilador 160 ° C / Marca de gas 4. Engrase una lata de pan de 900 g y cubra la base y los 2 lados cortos con una tira larga de papel de hornear.
ideas de pastel de cumpleaños congelado
Usando una batidora eléctrica, batir la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y cremosos. Batir los huevos uno a la vez, batiendo bien entre cada adición.
Tamiza la harina y la harina de maíz en el tazón, agrega la ralladura de limón o la vainilla y bate a velocidad baja hasta que estén suaves y combinados. Si la mezcla está un poco rígida, mezcle con una cucharada o dos de leche. Coloca la mezcla en la lata y extiende el nivel con el dorso de una cuchara. Hornee durante aproximadamente 1 hora hasta que estén doradas y firmes al tacto. Una brocheta insertada en el centro debe salir limpia.
Enfriar en la lata durante 10 minutos, luego retirar de la lata y dejar enfriar sobre una rejilla. Mezcle el azúcar glas con un poco de agua (aproximadamente 2 cucharaditas) para hacer una fina capa de hielo. Extienda la guinda sobre la parte superior del pastel.