El príncipe Felipe reacciona con rabia por el escándalo de la familia real, dicen comentaristas reales

El duque de Edimburgo se sintió furioso por la separación real



cómo hacer carne salada en casa
El príncipe Felipe reacciona con rabia, el duque de Edimburgo pasa una corneta durante el traslado del coronel en jefe de los rifles en el castillo de Windsor el 22 de julio de 2020 en Windsor, Inglaterra.

(Crédito de la imagen: WPA Pool / Pool Getty)
  • El príncipe Felipe reacciona con rabia por el escándalo de la familia real, revela un biógrafo real
  • Se dice que el duque de Edimburgo dejó en claro sus sentimientos después de que un miembro de la familia real 'decepcionara' a la monarquía
  • Esta noticias reales viene como El ex peluquero de Meghan Markle comparte su inolvidable experiencia trabajando con el ícono real

Se dice que el príncipe Felipe reaccionó con rabia después de escuchar cómo la ex nuera, Sarah Ferguson, sacudió a la monarquía con un escándalo y una ruptura.

Se afirma que el duque de Edimburgo le dijo a su esposa, la reina, que `` no iba a aguantar más '' a Sarah Ferguson después de que la duquesa de York y el príncipe Andrew anunciaran su decisión de divorciarse en 1992.

Fergie causó un gran malestar con la familia real cuando fue fotografiada mientras le chupaban los dedos de los pies mientras estaba de vacaciones, pocos meses después de su separación del príncipe Andrew.

Y hablando en el documental de Channel 5, 'Cuando Fergie conoció a la monarquía', los comentaristas reales discutieron cómo fue recibida Fergie después de la separación. La biógrafa real Ingrid Seward dijo a los espectadores: Básicamente, después de la ruptura del matrimonio, la familia ignora a Fergie. El príncipe Felipe está absolutamente incandescente de rabia con ella. Porque siente que ella ha defraudado a la monarquía. La monarquía que ha mantenido toda su vida, es decir, su esposa, la Reina.

Más de mujer y hogar:


El duque de Edimburgo y la duquesa de York en el servicio de Pascua en Windsor Circa 1990

(Crédito de la imagen: Tim Graham / Colaborador Getty)

El Príncipe Felipe, que está listo para marcar su centésimo cumpleaños este año, se está recuperando en casa tras una exitosa operación de corazón . Durante su estadía en el hospital, se transmitió la explosiva entrevista de Oprah Winfrey del príncipe Harry y Meghan. Y se entiende que el duque habría querido 'golpear algunas cabezas' si estuviera dar un consejo siguiendo sus consecuencias. Lo que no sorprende considerando su reacción al escándalo de Sarah.

La Sra. Seward continuó: 'En unos pocos años, Fergie había reducido la reputación de la monarquía a pedazos en su mente. Absolutamente no iba a tolerarlo. Le dijo a la Reina: 'Ella no vendrá aquí. Ella está fuera. No quiero volver a verla nunca más '.

Mientras tanto, después de su divorcio del príncipe Andrew, se descubrió que Sarah Ferguson se había ofrecido a 'vender el acceso' a su exmarido a cambio de dinero. Surgieron imágenes de Fergie pidiendo dinero en efectivo y una considerable suma de dinero a través de una transferencia bancaria a cambio de presentarle a un reportero al Príncipe.



Fergie dijo en un comunicado: 'Lamento profundamente la situación y la vergüenza causada. Es cierto que mi situación financiera está bajo presión, sin embargo, eso no es excusa para un error grave de juicio y lamento mucho que esto haya sucedido '.

El Príncipe Felipe reacciona con rabia, la Princesa Beatriz, Sarah, Duquesa de York y Lady Carolyn Warren (r) visto hablando con la Reina Isabel II en el Palco Real antes de ver La Reina

(Crédito de la imagen: Max Mumby / Indigo / Colaborador Getty)

Mientras que se decía que Fergie había sido congelada sin tener nada que ver con la Familia Real durante muchos años después de que el Príncipe Felipe reaccionara con rabia. En los últimos tiempos, según los informes, está viviendo en Royal Lodge con su exmarido, lo que sugiere que desde entonces ha sido aceptada nuevamente como madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

Fergie también ha sido vista asistiendo a eventos como Royal Ascot e incluso fue fotografiada hablando con la Reina allí.

Leer A Continuación

El príncipe Carlos y Camilla se ríen mientras celebran un baile de caridad con temática de disfraces