El príncipe Carlos y Camilla se ríen mientras celebran un baile de caridad con temática de disfraces

Prince Charles, Camilla

El príncipe Carlos y Camila pueden ser los futuros reyes del Reino Unido, pero eso no significa que no les guste soltarse el pelo y divertirse de vez en cuando.



Y mientras organizaban un baile benéfico en Casa Clarence ayer, estaba claro que la pareja real se lo estaba pasando de maravilla.

Charles y Camilla fueron los anfitriones del Elephant Family Animal Ball en su casa de Londres, para ayudar a recaudar fondos para la conservación continua de algunas de las especies más amenazadas del mundo.

MÁS: El duque y la duquesa de Cambridge se escaparon a este impresionante hotel para tomar el té de la tarde en su visita al Distrito de los Lagos.

El Príncipe y la Duquesa han respaldado a la organización benéfica durante tres años y, anoche, acogió a toda una gama de celebridades y rostros famosos por tercera vez consecutiva.

El baile vio a todos los que debían vestirse con ropa de estilo mascarada, y la pareja real optó por máscaras de osos brillantes negros un poco más sutiles, para usar junto con su ropa formal.

billie faiers tetas



Y mientras posaban para las fotos de prensa en su atuendo, la pareja apenas podía contener sus risitas, con el Príncipe de Gales específicamente incapaz de dejar de reírse de su divertido disfraz.



receta de pollo con ajo y chile

La frivolidad continuó hasta la noche, y Charles se quedó histérico después de saludar a la gente con algunas máscaras particularmente creativas.



MÁS: Esta imagen de retroceso nunca antes vista del Príncipe Carlos muestra una similitud hilarante entre él y el Príncipe George

Después de conocer a un hombre, que parece haber modelado su casco con la forma de la trompa de un elefante, el príncipe Carlos se echó a reír, sus risas capturadas por un fotógrafo.



pollo al ajo y jengibre



Los invitados a la importante velada incluyeron a Vivienne Westwood, Tracey Emin y el actor Douglas Booth.

Pero a pesar de la diversión de la noche, es probable que fuera una ocasión conmovedora para la duquesa de Cornualles, ya que la organización benéfica, Elephant Family, fue fundada por su difunto hermano, Mark Shand, quien murió en un extraño accidente en 2014.



Mark era un conservacionista apasionado y apareció en documentales sobre el tema, con gran parte de su trabajo centrado en los elefantes.

Leer A Continuación

Sarah Ferguson revela el peculiar apodo de su hija, la princesa Beatriz