
Sarah Ferguson, duquesa de York, dejó escapar el adorable nombre que llama a su hija mayor, princesa Beatriz.
- La hija de Fergie se unió a ella en su canal de YouTube Storytime with Fergie and Friends.
- Fue durante la introducción que la duquesa se refirió a Beatrice como 'Trixie-Belle'
- La pareja se ha separado durante el encierro
- Sigue noticias reales que el A la duquesa de Cornualles se le negará este título
Sarah Ferguson, duquesa de York, tiene una estrecha relación con sus dos hijas: la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.
Y ahora ha revelado el dulce apodo que usa para su hija mayor, Trixie-Belle.
Fergie, de 60 años, hizo la admisión durante el último episodio de su serie de YouTube, Storytime with Fergie and Friends, en el que la princesa Beatrice fue su invitada.
Ella dijo: 'Oh, querida Trixie-Belle, no puedo agradecerte lo suficiente por hacer esto por tu mamá.
lista de productos de limpieza de la Sra. hinch
recetas vegetarianas baratas y fáciles para niños
'Esto es simplemente increíble y eres tan hermosa y te miro leyendo estas historias y soy la persona más afortunada del mundo por tener dos de las chicas más hermosas. Muchas gracias.'
La duquesa de York ha sido separada de su hija mayor durante el encierro, ya que Beatrice, de 31 años, está actualmente encierro con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi y su familia en los Cotswolds.
No es la primera vez que Fergie deja escapar detalles íntimos sobre su vida hogareña en las últimas semanas, para el deleite de los fanáticos reales.
Hace apenas unas semanas, la autora infantil se dirigió a Instagram para celebrar el Día Internacional de la Familia y rindió homenaje a su propia familia unida.
LEE MAS: Sarah Ferguson comparte la mirada más íntima hasta ahora en su finca rural, Royal Lodge
Junto a una dulce foto de sus dos hijas con su ex esposo, el príncipe Andrés, escribió: En el Día Internacional de la Familia ... Estoy muy orgullosa de nuestra amorosa familia unida.
Una foto publicada por el
Las cosas no han sido fáciles para la familia en los últimos meses después de que la amistad del príncipe Andrew con el delincuente sexual convicto, Jeffrey Epstein, lo obligara a renunciar a sus deberes reales en el futuro previsible.
receta de calabaza asada
La duquesa de York y el príncipe Andrew siempre han sido la pareja divorciada más feliz del mundo y continúan viviendo juntos en Royal Lodge en Windsor Park a pesar de separarse en 1996.