La dieta 5: 5: 5: ¿Podría comer cinco veces al día la clave para perder peso?



Si sus planes de dieta habituales incluyen reducir el consumo de alimentos, la dieta 5: 5: 5 podría ser el tónico que estaba buscando.



La dieta, diseñada por la nutricionista Angela Dowden, alienta a los seguidores a comer 5 veces y obtener sus cinco frutas y verduras al día, y afirma que puede bajar 5 libras en las primeras dos semanas de seguir el plan.

'La ciencia detrás de nuestro 5: 5: 5 es muy simple: se trata de comer más (al menos 5 porciones diarias) de frutas y verduras saludables, en particular, alto contenido de fibra y verduras bajas en calorías, que lo llenan y lo ayudan a mantenerse en forma'. Angela explica. ‘También se trata de tener comidas y refrigerios regularmente espaciados todos los días para mantener a raya el hambre. ¡Estos principios de alimentación saludable ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer y también aumentan los niveles de energía! '

Comer poco y a menudo ha sido defendido durante mucho tiempo como un método para mantener a raya a las personas que hacen dieta. En abril de 2015, la 'experta en vida mejor' de Jennifer Aniston, Kathy Kaehler, reveló que la actriz aspira a comer 'cinco comidas pequeñas pero nutritivas' cada día, basadas en ingredientes ricos en proteínas como huevos, pescado y chía, mientras que un estudio publicado en el American Journal de Clinical Nutrition demostró que las mujeres que comen de forma irregular consumen más calorías y las queman más lentamente que las que tienen seis comidas pequeñas al día.

La dieta 5: 5: 5 toma estos principios y los aplica de una manera que se ha denominado la forma 'más fácil y saludable' de perder peso. Así que sabemos que puedes comer cinco veces al día, pero ¿qué es lo que deberías comer en esos momentos?

sopa de tomate y naranja



Más: 26 maneras deliciosas de comer filetes de salmón

Un día típico en la dieta 5: 5: 5 podría incluir arándanos y un kiwi en rodajas con yogur sin grasa para el desayuno, filete de salmón escalfado con ensalada y tzatziki para el almuerzo, y una chuleta de cordero magra con verduras servidas con cous cous para la cena.

Luego, puede rellenar los espacios entre las comidas con refrigerios, como un plátano o un puñado de nueces y pasas, aunque se recomienda evitar los refrigerios demasiado cerca de las comidas y asegurarse de que el tamaño de las porciones sea modesto.

También deberás eliminar las bebidas azucaradas y los bocadillos, y también revisar las etiquetas de los productos que estás comprando para obtener azúcares y grasas ocultos. Es importante tener en cuenta que se debe evitar cualquier cosa que contenga más de 22 g de azúcar o 5 g de grasa saturada por 100 g, pero a diferencia de muchos planes de dieta populares, no es necesario contar calorías.

kate middleton louis
Leer A Continuación



Cómo deshacerse de las manchas y qué significan las manchas en diferentes áreas de la cara