El príncipe Carlos rechaza el vaso de agua del chef en una broma real 'juguetona'

El príncipe Carlos sorprendió al personal del restaurante Trinity con una broma ingeniosa



Principe Carlos

(Crédito de la imagen: Foto de Ben A. Pruchnie - WPA Pool Getty Images)

El príncipe Carlos ha mostrado su humor lúdico en un reciente viaje a un restaurante, haciendo una broma rápida que probablemente resonará en muchos fanáticos de la realeza.

  • El príncipe Carlos ha mostrado su delicioso humor en un reciente viaje a un restaurante, demostrando una vez más que no es fanático de un labio superior rígido.
  • El Príncipe de Gales hizo una broma arriesgada sobre una de sus bebidas alcohólicas favoritas en el restaurante Trinity en Londres en mayo pasado, según el propietario Adam Byatt.
  • En otra noticias reales , El príncipe George 'se parece mucho a su padre' en un adorable retrato de cumpleaños nuevo.

El príncipe Carlos siempre ha tenido predilección por los refrescos alcohólicos, y no se avergüenza de admitirlo. Se sabe que el futuro rey de Gran Bretaña toma una pinta (y a veces toma una) en eventos públicos y anteriormente ha aclamado al whisky Laphroaig como su bebida favorita.

Y no es solo la bebida lo que disfruta el Príncipe de Gales, también le gusta el proceso de producción. El pasado octubre, El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles lanzaron una ginebra con hierbas cultivadas en su casa , lo que demuestra que hay más formas de convertirse en jardinero.

El mes pasado, Su Alteza Real incluso rechazó un vaso de agua, simplemente porque no era ginebra. La hilarante historia se desarrolló en el lujoso restaurante de Londres, Trinity, durante el recorrido del príncipe y la duquesa Camilla por el casco antiguo de Clapham.

cómo resucitar a un bebé
Ver más

La pareja real se detuvo en el establecimiento con estrella Michelin para llenar sus estómagos después de un día ajetreado, solo para que les ofrecieran una bebida decepcionantemente suave.

El reconocido chef Adam Byatt describió la experiencia como 'uno de los días más increíbles que he tenido en Trinity', antes de recordar el divertido intercambio entre el príncipe Carlos y los servidores.

'La mejor parte fue que mi equipo le ofreció a HRH un vaso de agua con él y luego lo rechazó porque no era ginebra', dijo. 'Un sentido del humor tan encantador y divertido'.

pastel de chocolate con brandy

Byatt agregó que Camilla y Charles 'eran personas encantadoras y tranquilizaban a todos'.



En el interior del restaurante, la pareja fue presentada a representantes de la Real Academia de Artes Culinarias, quienes les obsequiaron una variedad de deliciosos 'canapés'.

Después de una lección de cocina improvisada y una charla con el personal, pasaron a explorar el resto de la ciudad histórica.

Leer A Continuación

Revelado el conmovedor regalo de la princesa Ana para conmemorar su 70 cumpleaños