Andy Murray le enseña a Kim Sears ESTA habilidad durante el encierro



Andy Murray y Kim Sears están aprovechando al máximo la cuarentena de COVID-19 practicando sus habilidades tenísticas.





El as del tenis ha ganado tres títulos de Grand Slam en su carrera y ahora se está tomando un tiempo para poner al día a su esposa Kim en sus habilidades.

Andy, de 32 años, compartió un video en Instagram de la pareja jugando al tenis en su jardín trasero y desafió a sus 1.7 millones de seguidores a tomar una raqueta y mantenerse activos mientras están encerrados.

Andy y Kim demostraron el desafío de las 100 voleas, que consiste en pasar continuamente la pelota de un lado a otro sin dejarla caer.

Bromeó que no hubo peleas ni discusiones durante la filmación de este video.

receta de tarta de queso con crema de huevo bbc

casa gangas comida para gatos

Una foto publicada por el

Junto al video, Andy escribió: Enviando un desafío a todos los jugadores de tenis y fanáticos… el desafío de 100 voleibol. No hubo peleas ni disputas durante la filmación de este video. Aunque creo que la última descarga fue dirigida a mi cabeza… disfrútalo.

Luego, la estrella pasó el desafío a su rival y compañero de tenis, Roger Federer, y dijo: No puedo ser el único que quiera ver a rog y mirka golpeando algunas pelotas juntos ...





Habiendo jugado tenis desde los tres años, no es de extrañar que Andy tenga una cancha de tenis en su jardín trasero.

Y es un buen trabajo para que pueda mantener la práctica, ya que una de las competiciones más grandes del mundo, Wimbledon, ha sido cancelada por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial debido a la crisis del coronavirus.

como hacer pizza de queso

Kim y Andy se conocieron en el Abierto de Francia de 2005 y ella ha sido su mayor apoyo desde entonces.

Una foto publicada por el

Después de estar fuera de juego durante dos años por una artritis en la cadera, Andy regresó a la cancha con ganas de vengarse. Y todo fue gracias a su esposa Kim.

Hay varias veces en los últimos dos años que me detuve, confesó. Yo estaba como, 'No quiero hacer esto más'. Pero Kim, ella siempre estaba tratando de mantenerme en marcha y tratando de ayudarme a regresar a la cancha, mantenerme motivado y siempre feliz de que yo fuera. y entrenar y salir y esas cosas.

La pareja tiene dos hijos, Edie y Sophia, juntos.

Leer A Continuación

Estos son los programas de televisión que la familia real puede tener durante el bloqueo del coronavirus