Estos son los programas de televisión que la familia real puede tener durante el bloqueo del coronavirus

Son como nosotros ...



familia real

Ahora que el Reino Unido está bloqueado debido a la pandemia de coronavirus, todos pasan mucho más tiempo en casa.

Y el familia real no son una excepción!

Los parientes de la reina también están acurrucados en autoaislamiento, con el príncipe Carlos y Camilla en cuarentena en Birkhall en Escocia, el príncipe William, Catherine y sus tres hijos en Anmer Hall en Norfolk, y la reina y el príncipe Felipe instalados en castillo de Windsor .



Y aunque el príncipe Harry y la duquesa Meghan ya no son técnicamente miembros de la realeza, se mudaron a Los Ángeles, donde también hay un bloqueo.

Una cosa que todos hacemos mientras estamos encerrados es mirar mucho más televisión. Ya sea que se trate de una comedia semanal divertida para distraernos de las cosas o de un drama de Netflix descarnado durante todo un fin de semana, la televisión puede brindarnos un alivio ligero, un escape y el entretenimiento que tanto necesitamos durante estos tiempos difíciles.

MÁS: La reacción de la princesa Ana al ser confundida con su hermano, el príncipe Carlos, fue graciosa

E imaginamos que la realeza está haciendo exactamente lo mismo. Después de todo, sus compromisos laborales, al igual que muchos de nosotros, también se cancelan.

¿Funciona la dieta rápida delgada?

De acuerdo, aunque no podemos imaginarnos a la Reina babeando en el sofá viendo a Friends, es bien sabido que le encanta pasar una noche frente al televisor durante su horario normal.



Entonces, ¿qué podrían estar mirando personas como Charles, William y Camilla durante el aislamiento?

La reina

El monarca - quien pronunció un discurso conmovedor a la nación durante el fin de semana - normalmente puede estar demasiado ocupada para disfrutar de la televisión diurna, pero, según los informes, está lista para aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena.

En un artículo en el Daily Mail, se afirmó que a la reina le encanta Countdown, en el Canal 4, y lo calificó como el 'programa favorito' de Su Majestad. Aparentemente, ella sintonizará con su jefe de tocador y confidente cercano, Angela Kelly, todos los días.



Pero ese no es el único programa de preguntas del que es fanática.

cake pops de animales

El presentador de Pointless, Alexander Armstrong, ha revelado en el pasado que le dijeron que la Reina era una gran fanática del programa y lo veía con frecuencia. Así que imaginamos que si se repite alguna repetición durante el bloqueo, ¡ella estará sintonizando!

Y hay muchas posibilidades de que se ponga al día con el programa basado en su vida también: The Crown de Netflix. Vanessa Kirby, quien interpretó a la princesa Margaret en las temporadas uno y dos, reveló que una fuente confiable (ya sea la princesa Beatriz o la princesa Eugenia) le dijo que la monarca lo disfruta. Ella dijo: 'Un amigo mío estaba en una fiesta donde no conocía a nadie, así que se acercó sigilosamente a un grupo que estaba discutiendo el programa.

Una de las mujeres dijo: 'A mi abuela le gusta'. Resulta que era una de las princesas, la nieta de la reina. Es una fuente bastante confiable, es decir, ¡así que estoy seguro de que es una fanática! '

El príncipe William y la duquesa de Cambridge

Es probable que el duque y la duquesa de Cambridge no tengan demasiado tiempo libre durante la cuarentena, debido a que se mantienen al día con sus tres hijos pequeños. Pero con las noches tranquilas que tienen, es posible que se estén poniendo al día con las últimas temporadas de sus programas favoritos.

En los BAFTA 2019, el príncipe William confesó que le encanta el exitoso drama de la BBC, Killing Eve, protagonizado por Jodie Comer. Conoció a todo el elenco mientras estaba allí, y la productora Sally Woodward Gentle reveló que lo había 'visto todo'.



Las dos primeras temporadas ya se han emitido, pero con el tercer set que llegará a las pantallas el 12 de abril, casi puedes garantizar que el heredero al trono estará sintonizado.

En una entrevista de Radio 1, el duque y la duquesa también revelaron su amor por dos programas muy populares: Game of Thrones y Homeland, y dijeron que eran 'grandes fanáticos'. La última temporada de Homeland aún se está ejecutando, por lo que es probable que la pareja se sintonice para ver el final del programa, y ​​quién sabe, es posible que estén usando su tiempo extra para darse un atracón una vez más en Game of Thrones.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles



Se sabe que la duquesa de Cornualles es una ávida fanática de Strictly Come Dancing, ya que ha visitado el set en un par de ocasiones en el pasado. Entonces, ¿podría estar viendo repeticiones de sus bailes favoritos durante el encierro? ¡Seguro que así es!

MÁS: La sorprendente razón por la que Meghan Markle eligió narrar el documental de Disney

El Príncipe Carlos también es famoso por ser un ávido defensor del medio ambiente y ha hecho campaña por su conservación durante décadas. Entonces, ¿podría estar usando el tiempo en cuarentena para ponerse al día con algunos documentales sobre la vida silvestre? Después de todo, hay una gran variedad de opciones de David Attenborough para elegir en BBC iPlayer ...



(Crédito de la imagen: Getty Images)

Príncipe Harry y Meghan

Se cree que el duque y la duquesa de Sussex son fanáticos de un poco de reality shows, principalmente, concursos de talentos.

En 2017, el príncipe Harry admitió ser fanático de Britain's Got Talent, y con la serie programada para regresar a ITV este fin de semana (11 de abril), podrían sintonizar el programa desde su nuevo hogar en Los Ángeles.

El año pasado, la pareja también se reveló como grandes fanáticos de The Voice Kids. Un ex finalista del programa, Donel Mangena, explicó a Lorraine que parecían estar muy emocionados de conocerlo en un evento. Él dijo: 'Harry y Meghan entraron y esperaba un apretón de manos, pero Meghan gritó mi nombre y corrió a darme un abrazo', antes de confesar que Harry le dijo, 'nuestro dinero está en ti'.



Antes de casarse con su esposo, en 2016, Meghan Markle también confesó en una entrevista con UKTV que su programa de televisión de 'placer culpable' es The Real Housewives of Beverly Hills. El programa todavía se está ejecutando hasta el día de hoy, al igual que sus múltiples derivados, como las versiones de Nueva York y Atlanta. Por lo tanto, podría seguir siendo el televisor perfecto y escapista para que la duquesa de Sussex lo vea durante el encierro, especialmente cuando el bebé Archie está durmiendo la siesta.

Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis

El príncipe William y Catherine han compartido anteriormente que sus dos mayores solían amar a Peppa Pig, pero ahora han crecido un poco a la edad de seis y cuatro años. Sin embargo, bien podría ser un nuevo favorito del príncipe Louis, que tiene casi dos años.

nombres victorianos inusuales

familia real

George, de seis años, también solía ser un gran admirador de Sam el Bombero (según reveló su padre), por lo que es posible que también le haya transmitido ese interés a su hermano menor.

Parece que los niños mayores de Cambridge se han interesado más en las películas últimamente, y sus padres explicaron que aman a Coco, El Rey León, Cómo entrenar a tu dragón y Moana.

Entonces, ¿verás algo de la misma televisión que la familia real durante el encierro?

Leer A Continuación

¿Qué sucede cuando se padece la enfermedad de Alzheimer?