Probablemente hayas oído hablar de la dieta SlimFast, pero ¿la has probado? Tenemos toda la información que necesita para decidir si la dieta Slim Fast es para usted.
La dieta SlimFast tiene que ser una de las dietas más conocidas, lo cual no es sorprendente cuando se considera que ha ayudado a miles de personas a perder peso en las últimas tres décadas.
El plan fomenta la pérdida de peso saludable y constante que tiene resultados a largo plazo; de hecho, en nuestra revisión de SlimFast, nuestra investigadora Sarah explica cómo perdió cinco piedras increíbles en el plan. Pero, ¿qué es SlimFast y cómo puede usarlo para obtener resultados igualmente excelentes?
¿Qué es SlimFast?
El Plan SlimFast se basa en una selección de productos de reemplazo de comidas, comidas bajas en calorías y una variedad de refrigerios, como barras, pretzels y gachas.
Cada comida SlimFast está nutricionalmente equilibrada, por lo que no tiene que tomar suplementos vitamínicos adicionales, a diferencia de muchas otras dietas. SlimFast es bueno para las personas que llevan una vida ocupada o que a menudo comen a la carrera, ya que los reemplazos de comida están preenvasados, no hay necesidad de pesar porciones o contar calorías.
¿Cómo funciona la dieta SlimFast?
El plan SlimFast es realmente fácil de seguir: se dice que es 'como simple 3. 2. 1', porque cada día, puede comer tres refrigerios, dos batidos o barras de reemplazo de comidas y una comida saludable de 600 calorías por día (o 800 calorías para hombres).
El plan SlimFast está diseñado para entregar entre 1.200-1.400 calorías por día para las mujeres y 1.600 calorías por día para los hombres. Esto crea un déficit de calorías de alrededor de 600-800 calorías por día, por lo que debe experimentar una pérdida de peso constante de alrededor de 1-2 libras por semana.
merengues de maracuyá
Además de comer hasta seis veces al día, también se le recomienda beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente.
¿Cuáles son los inconvenientes de SlimFast?
El plan está controlado por porciones, por lo que si está acostumbrado a porciones grandes, puede tener dificultades durante los primeros días.
desnudo en la cama
Si vas a comer fuera por la noche o celebras una ocasión especial, también tendrás que intentar mantenerte dentro del límite de 600 calorías, o perder algunos bocadillos en el día para permitir las calorías adicionales.
¿Qué haces en la dieta SlimFast?
Un día en el plan de dieta SlimFast podría consistir en:
Desayuno: Batido de Chocolate Grueso SlimFast
Bocadillo: Gachas SlimFast Golden Syrup
Almuerzo: Barra de reemplazo de comida de caramelo salado SlimFast
Bocadillo: Pequeño racimo de uvas
Cena: Una comida balanceada de 600 calorías de tu elección
Bocadillo: Bocaditos SlimFast Cheddar Flavor
Los productos SlimFast se venden en línea y en la mayoría de los principales supermercados, tiendas Boots y Superdrug, pero mantén los ojos bien abiertos, ya que a menudo tienen ofertas en ciertos productos.
Ofertas SlimFast: ¿Dónde está el mejor lugar para comprarlo?
Es mejor darse una vuelta por los productos SlimFast, ya que la misma tina de 450 g de mezcla SlimFast Chunky Chocolate Shake puede variar de £ 6.85 de Chemist Direct, £ 7.29 de Superdrug y £ 8.99 de Amazon.
Algunas tiendas venderán paquetes que lo ayudarán a ahorrar algunas libras adicionales. Amazon vende un paquete de cuatro mezclas de batidos por £ 29, mientras que SlimFast.co.uk vende un paquete inicial de siete días por £ 24.99 que incluye bocadillos, batidos listos para tomar y barras de reemplazo de comidas. Las botas venden un paquete de cuatro semanas por £ 60, que si los mismos productos se compran por separado le costaría casi £ 19 más.
¿Has probado el plan de dieta SlimFast por ti mismo? Háganos saber sus resultados en la sección de comentarios a continuación.