Hacer con niños: los brownies de naranja y chocolate de Annabel Karmel



Cuando se trata de postres, todos tenemos un punto débil para un rico y dulce brownie de chocolate, y la receta de brownies de naranja y chocolate de Annabel Karmel es un toque sabroso en el clásico. Todos hemos probado brownies de chocolate antes, pero estas golosinas pegajosas inspiradas en nuestro chocolate navideño favorito son aún más deliciosas: ¡el budín de chocolate perfecto!



La autora de alimentos Annabel Karmel se especializa en crear recetas para bebés, niños y familias. A los niños les encantará quedarse atrapados, haciendo y comiendo estos sabrosos brownies de chocolate y naranja.

Nuestra práctica receta paso a paso es muy fácil de seguir, lo que significa que los niños pueden recrear los pasos fácilmente y hacer estas delicias clásicas sin apenas ayuda. Esta receta de brownie de chocolate y naranja utiliza jugo de naranja fresco y ralladura para hacer que estos brownies sean más sabrosos. Mezclar la masa de brownie con chocolate negro y blanco derretido los hace densos y deliciosos. ¡Le garantizamos que usted y sus hijos regresarán por más!

Los brownies de naranja y chocolate son perfectos para servir como postre cálido junto con un helado de vainilla, o como un placer indulgente por la tarde. Siempre un firme favorito entre los invitados, estos brownies de naranja y chocolate se sientan perfectamente en una bandeja de postres en una fiesta familiar.

Le tomará alrededor de 20 minutos preparar y 35 minutos cocinar sus brownies, dependiendo de qué tan firme le gustaría que sea su mezcla de brownie. Annabel dice: 'Decide si te gustan los dulces o cakey, y ajusta el tiempo de cocción a tu gusto'.



Ingredientes

  • 225 g de mantequilla
  • 275 g de azúcar moreno suave y ligero
  • 200 g de chocolate negro
  • Ralladura de 1 naranja grande
  • Jugo de ½ naranja
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • Gran pizca de sal
  • 110 g de harina normal
  • 30 g de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 110 g de chispas de chocolate blanco o chocolate blanco picado

Recetas tomadas de My Favourite Recipes por Annabel Karmel (publicado por DK, £ 8.99)

estilos de cabello / bob


Esta es una imagen 1 de 9

Paso 1

Precaliente el horno a 180ºC / 350ºF / Gas 4. Forre un molde cuadrado para pastel de 20 cm (8 pulgadas) con pergamino para hornear.



Esta es una imagen 2 de 9

Paso 2

Ponga la mantequilla, el azúcar y el chocolate negro en un tazón grande a prueba de calor. Colóquelo sobre una cacerola de agua tibia.



Esta es una imagen 3 de 9

Paso 3

Deje que la mantequilla y el chocolate se derrita, revolviendo ocasionalmente. Retire el tazón de la cacerola y deje enfriar.



Esta es una imagen 4 de 9

Etapa 4

Prepara la ralladura de naranja y el jugo. Luego bate estos junto con los huevos, la vainilla y la sal hasta que se combinen.



Esta es una imagen 5 de 9

Paso 5



Batir la mezcla de naranja y huevo en el chocolate derretido enfriado.



Esta es una imagen 6 de 9

Paso 6

Tamiza la harina, el cacao en polvo y el polvo de hornear sobre la mezcla de chocolate y dóblala.



Esta es una imagen 7 de 9

Paso 7

Ahora agregue las chispas de chocolate blanco y dóblelas también.



Esta es una imagen 8 de 9

Paso 8

Verter en la lata preparada. Hornee durante 30 minutos si desea brownies de chocolate o 35 minutos para brownies de cakey.



Esta es una imagen 9 de 9

Paso 9

Cuando termine, deje que los brownies se enfríen completamente en la lata antes de volcarlos. Cortar en cuadrados y servir.

receta de fondue de queso cheddar

Recetas tomadas de My Favourite Recipes por Annabel Karmel (publicado por DK, £ 8.99

Leer A Continuación

Comidas de menos de 400 calorías.