
- Mundo adelgazante
sirve:
4Habilidad:
medioDeberes:
25 minCocinando:
50 min (puede necesitar 5 min adicionales)La receta de hamburguesas de Slimming World, servida con papas fritas, es una versión más saludable de un viejo favorito que toda la familia puede disfrutar.
La receta de hamburguesas de Slimming World es ideal si lleva una dieta baja en calorías pero quiere disfrutar de versiones más saludables de platos clásicos. Esta receta viene completa con papas fritas más saludables, hechas con spray de cocina bajo en calorías y horneadas al horno, son fáciles de hacer y tienen menos grasa que las papas fritas.
Hecho con cebolla, ajo, carne de res y una pizca de salsa Worcester para un sabor extra y un toque de especias, esta deliciosa hamburguesa está cubierta con tocino y queso. Una comida realmente divertida, baja en calorías y baja en grasas para toda la familia.
Mira cómo hacer la receta de hamburguesas de Slimming World
Ingredientes
- Para las papas fritas:
- 1 kg de papas harinosas, como Maris Piper o King Edward, peladas y cortadas en trozos gruesos
- Spray de cocina bajo en calorías
- Para la hamburguesa:
- 1 cebolla finamente picada
- 2 dientes de ajo, machacados
- 500 g de carne picada de res magra (5% de grasa o menos)
- 1 cucharada de salsa Worcestershire
- 8 lonchas de tocino, sin grasa visible
- 40 g de queso Cheddar reducido en grasa, en rodajas finas
- 4 rollos integrales de 60 g, partidos y tostados
- 2 tomates en rodajas
- Hojas de lechuga
- Pepino en rodajas
- 4 cucharadas pasadas
- Ensalada, para servir
Método
Para hacer esta receta de Slimming World, precaliente el horno a 200 ° C / ventilador 180 ° C / gas 6. Cocine las papas fritas en una cacerola grande de agua hirviendo ligeramente salada a fuego alto durante 5 minutos. Escurrir, volver a la cacerola y agitar para desbastar los bordes.
Rocía una bandeja para hornear con aceite en aerosol bajo en calorías. Transfiera las papas fritas a la bandeja, rocíe ligeramente con aceite en aerosol bajo en calorías y cocine en el horno durante 20-25 minutos o hasta que estén doradas por todos lados, volteando ocasionalmente.
Mientras tanto, ponga la cebolla, el ajo, la carne y la salsa Worcestershire en un tazón, sazone al gusto y combine con los dedos. Divide la mezcla en cuatro porciones y forma cada una en una hamburguesa.
Coloque las hamburguesas en la sartén a la parrilla, rocíe con aerosol para cocinar bajo en calorías y ase a la parrilla durante 10-12 minutos o hasta que estén bien cocidas, volteándolas una vez.
ideas de pasteles de hadas para la decoración
Asa el tocino junto a las hamburguesas hasta que esté hecho a tu gusto, y cubre las hamburguesas con el queso durante los últimos 2 minutos del tiempo de cocción para que se derrita.
Rellene cada rollo con tomate, lechuga, pepino, dos lonchas de tocino, una hamburguesa y 1 cucharada de passata. Servir caliente con papas fritas y ensalada.
Receta cortesía de Slimming World