
El Príncipe William no tiene mucho tiempo para sí mismo ahora que es padre de tres.
Con sus deberes reales y ayudando a su esposa Kate Middleton a cuidar a sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, es comprensible que haya ciertos pasatiempos a los que ya no pueda dedicar mucho tiempo.
Uno de esos pasatiempos que el Duque de Cambridge echa tanto de menos es hacer largos viajes en bicicleta, que ‘absolutamente ama’, aunque de vez en cuando se las arregla para llevar a su Ducati de alta potencia a dar una vuelta.
Durante una visita a las carreras TT de la Isla de Man, una carrera anual de motocicletas, el miércoles, William estaba extasiado cuando tuvo la oportunidad de sentarse en un Norton SG7 construido a mano, que tiene una velocidad máxima de 208 mph.
Confesando que extraña poder tomar el camino abierto para grandes viajes en bicicleta, William confesó: 'Soy padre de tres hijos; Tengo que atenuarlo '.
Agregó: 'Echo de menos los grandes viajes, para mí andar en bicicleta siempre fue estar con todos los demás'.
tortilla mexicana a la parrilla rellena de queso
Mientras hablaba con Laurence Skelly, el ministro de empresa de la Isla de Man, William sugirió que Kate era un poco escéptica sobre las intenciones detrás de su visita.
Cuando se le preguntó sobre los puntos de vista de Kate, la realeza respondió: 'Cuando dije que iba a la Isla de Man para una visita oficial, ella dijo' ¿en serio? ''.
William también recordó acerca de andar en bicicleta con su hermano, el príncipe Harry, cuando eran más jóvenes, admitiendo que iban a montar scramblers y 'básicamente intentan golpearse'.
En noviembre, William dijo que ya no saca su moto a dar vueltas tanto como solía hacerlo.
Según el triple campeón mundial de Superbikes, Jonathan Rea, que estaba en el Palacio de Buckingham para recibir un MBE, William le dijo que había tenido que poner su caballo en el 'punto muerto' debido a su creciente familia.
Jonathan dijo en ese momento: 'Sé que él mismo es un poco fanático de las motocicletas. Hablamos de sus bicicletas y del hecho de que las ha dejado un poco atrás por sus hijos ahora '.
2-3 semanas de síntomas de embarazo