El bailarín profesional Wayne Sleep desarrolló un vínculo estrecho con la princesa debido a su amor por la danza.

(Crédito de la imagen: Princess Diana Archive / Getty Images)
El amigo más cercano de la princesa Diana y ex compañero de baile, Wayne Sleep, nos brinda más detalles sobre la infancia del príncipe Harry y el príncipe William. Durante una entrevista con Hello !, habló sobre su vínculo especial con la princesa.
- La princesa Diana y la bailarina profesional comenzaron su amistad después de que ella lo contactara para ayudarla a coreografiar una actuación sorpresa para el príncipe Carlos.
- A lo largo de sus años de baile, Wayne se convirtió en un experto en claqué, jazz y formas contemporáneas de danza.
- En otra noticias reales , Los fanáticos de Prince George están convencidos de que puede ayudar a Inglaterra a ganar la final de la Eurocopa .
Muchos se han vuelto nostálgicos después de la inauguración de la estatua de la princesa Diana , incluida la ex pareja de baile de la princesa de Gales. Inicialmente, los dos se conocieron en diciembre de 1985, cuando ella se puso en contacto con Wayne para realizar un baile de Uptown Girls de Billy Joel como regalo sorpresa para el cumpleaños del Príncipe Carlos (que también fue retratado en la cuarta temporada de The Crown). A partir de ahí, su vínculo creció y los dos se mantuvieron en contacto durante los próximos años.
`` Ella solía venir a mi casa y yo cocinaba truchas con almendras, también comía un delicioso pastel al final. Chocolates para los chicos o alguna tontería ', dijo en una entrevista exclusiva con Hello!
El bailarín jugó un papel cuando el príncipe William y el príncipe Harry eran más jóvenes, incluso enviando regalos al palacio por sus cumpleaños.
Cada cumpleaños solía enviar al palacio un regalo tonto para los niños, cuando tenían cuatro años o algo así. Ella siempre me llamaba por las tardes. Yo diría, '¿Cómo te va?' Pero mucho es un poco privado ”, dijo a la revista.
Tampoco pudo evitar sentir pena por el príncipe William y el príncipe Harry, quienes recientemente mostró unidad para honrar a su difunta madre .
Lo único que me importa realmente son sus hijos en este momento, porque hubiera sido hermoso que su madre viviera una vida tan larga como mi propia madre, que tenía 72 años (cuando falleció). Cuando murió mi madre, me envió una carta en la que me pedía disculpas. reveló, y agregó que incluso invitó a sus padres al Palacio todos los años para la fiesta anual de Navidad con el personal. 'Ellos lo amaron. A veces iba con ellos.
ensalada de patatas al curry
No pudo evitar señalar su carisma natural, que junto con su sentido del humor compartido, creó una amistad eterna en la que Wayne todavía reflexiona hoy.
Tenía esa cosa llamada carisma. Era carismática e incluso cuando hablaba con esa voz muy tranquila, era algo que te atraía y solo querías abrazarla todo el tiempo.