Sam McKnight ha explicado exactamente cómo surgió ese famoso peinado

(Crédito de la imagen: Antony Jones / Colaborador a través de Getty)
Sam McKnight, ex estilista de la princesa Diana, ha compartido la historia detrás de su icónico corte de pelo corto.
niños beverley knight
- Sam McKnight fue el estilista de la princesa Diana desde 1990 hasta su prematura muerte en 1997.
- También trabajó con la actriz Emma Corrin por su interpretación de la princesa de Gales en The Crown.
- En otras noticias reales, el príncipe William y Kate Middleton casi nunca se conocieron, pero esta decisión de último minuto cambió eso.
Como parte de un nuevo video con Vogue británica y YouTube, el legendario peluquero habló sobre su tiempo trabajando con la difunta Princesa de Gales.
La primera vez que conocí a la Princesa de Gales fue en un rodaje, explicó. Esta rubia de piernas largas llega brincando escaleras arriba, sonrió y nos hizo derretirnos a todos, y era la Princesa Diana.
Una publicación compartida por Sam McKnight Personal (@ sammcknight1)
Una foto publicada por el
McKnight también compartió cómo surgió su estilo característico de los 90, y resulta que el icónico peinado corto fue muy espontáneo del momento. Diana inicialmente le preguntó qué haría él si pudiera peinar su cabello como quisiera.
embarazada con útero inclinado
Dije: 'Lo cortaría todo y empezaría de nuevo'. Fue a principios de los 90 y fue en ese momento que estaba haciendo muchos shows y versiones, y muchas de las chicas tenían el pelo corto, y estábamos pasando de los grandes de los años 80 a la elegante, más andrógina y elegante de los 90, explicó McKnight en el video.
(Ella dijo) 'Bueno, ¿por qué no lo cortas ahora?' Así que lo corté entonces y nunca miramos atrás. ¿Quién diría que el peinado icónico estaba tan fuera de lugar?
limo de mecha de aire
El legendario estilista también recordó una hermosa historia sobre el momento en que la princesa Diana conoció a su madre durante una aparición pública en Escocia.
Mi mamá y sus amigas estaban afuera y (Diana) nunca antes había conocido a mi mamá, recordó. Creo que la historia dice: uno de los amigos de mi madre gritó: '¡Esta es la madre de Sam!'.
Por alguna razón, la princesa sabía exactamente de quién estaba hablando y se acercó y le habló, y eso alegró el día de mi madre. Creo que para mí ese fue probablemente el mayor orgullo que he sentido en mi trabajo.