
La Amnistía del Juguete de Pascua de la Fundación Británica del Corazón suena como una excelente manera de hacer algo bueno mientras se limpia el desorden ...
Si tienes niños, sabrás cuán cortos pueden ser sus períodos de atención y qué tan rápido se pueden olvidar incluso los juguetes que te han rogado y suplicado.
Según una nueva encuesta de la Fundación Británica del Corazón, el niño promedio pierde interés en un juguete nuevo en solo 36 días. Y uno de cada cinco niños se aburrirá de la última 'necesidad' después de menos de un día.
receta de rueda de carro
Sorprendentemente, el ocho por ciento de las veces se abandonan nuevos juguetes en menos de una hora. ¡Y el niño promedio tiene cuatro juguetes con los que nunca ha jugado! Eso podría sumar la increíble cantidad de 162 millones de juguetes no utilizados, estima la organización benéfica.
Esto ha provocado que más de una cuarta parte de los padres del Reino Unido arrojen juguetes que aún funcionan perfectamente.
que comer con pastel de cabaña
Y si bien el desensamblaje tiene sus beneficios, enviar todo ese plástico al vertedero no va a hacer ningún bien al medio ambiente.
Así que, justo a tiempo para las vacaciones de Pascua, la Fundación Británica del Corazón está llamando a la Amnistía del Juguete de Pascua por los juguetes no queridos y queridos de sus hijos.

Crédito: Guy Bell / REX / Shutterstock
'Como padre, sé lo fácil que puede ser que los juguetes terminen apilados en todas partes, ¡con algunos que no se juegan durante meses!', Dijo la directora de ventas de la organización, Allison Swaine-Hughes. British La Amnistía del Juguete de la Fundación Británica del Corazón está aquí para ayudar a limpiar esos juguetes que están listos para un nuevo hogar y un nuevo conjunto de aventuras.
‘Hacemos un llamado a los padres de toda Gran Bretaña para que dejen de tropezar con esas piezas de Lego y llamen a nuestro dedicado equipo de coleccionistas de juguetes.
cuando es masterchef en 2017
Los mejores juguetes para niños para 2019: los juguetes que tu pequeño va a pedir este año
Desde peluches hasta juegos de trenes, desde Transformers hasta Polly Pocket, todos los juguetes son bienvenidos, y nada es demasiado grande, o demasiado pequeño, para donar.
Brillantemente, ni siquiera tendrá que llevarlos a su tienda local. Simplemente llame o reserve en línea para programar una colección gratuita. Sí, hasta el viernes, una flota nacional de conductores de furgonetas estará 'lista para entrar y recoger juguetes grandes y pequeños'.
Y cada artículo vendido ayudará a BHF a recaudar fondos para su investigación del corazón que salva vidas. Eso es lo que llamamos ganar-ganar.