El icónico atuendo de luna de miel de la princesa Diana 'casi no sucedió' después de que la rechazaron en la tienda del diseñador

El traje de luna de miel de la princesa Diana fue diseñado por Bellville Sassoon



La princesa Diana y el príncipe Carlos abandonan el Palacio de Buckingham para su luna de miel después de su boda, Londres, 29 de julio de 1981

(Crédito de la imagen: Foto de Serge Lemoine / Hulton Archive / Getty Images)

Se ha afirmado que el icónico atuendo de melocotón de la princesa Diana 'se va de luna de miel' casi no sucedió después de que la 'rechazaron' de la tienda del diseñador, se ha afirmado.

  • El traje de luna de miel de la princesa Diana se incluye en la nueva exposición Royal Style in the Making en su antigua casa, el Palacio de Kensington.
  • Se ha afirmado que la princesa de Gales fue inicialmente 'rechazada' de la tienda del diseñador, lo que significa que su colaboración con el diseñador Bellville Sassoon casi no se concretó.
  • Esta noticias reales viene como se revela cómo los bisnietos de la reina pudieron robarse el espectáculo en su Jubileo de platino .

La princesa Diana era conocida por su talento para la moda, aunque ahora se ha sugerido que una de sus colaboraciones más famosas y uno de sus atuendos más icónicos casi no sucedió después de una confusión. Aunque muchos fanáticos reales todavía estarán ansiosos por saber cuánto costó el vestido de novia de la princesa Diana , ahora podrán ver este objeto mágico en persona en la nueva exposición Royal Style in the Making. Y está en esta exposición en la antigua casa de la Princesa de Gales, Palacio de Kensington , que se presenta otro de los trajes especiales para el día de la boda de la princesa Diana.

Después de hacer tal declaración con su vestido cuando se casó con el príncipe Carlos en la catedral de San Pablo en 1981, la princesa Diana usó un atuendo color melocotón cuando la pareja se fue de luna de miel. Esto ahora se conoce a veces como su atuendo de 'luna de miel' o su atuendo de 'despedida'.

pérdida de peso para mujer perezosa
Ver más

La princesa usó esto varias veces a lo largo de los años, incluso en un viaje a Australia en 1983. Fue diseñado por Bellville Sassoon, aunque ahora se ha afirmado que es posible que nunca hubiéramos visto atuendos magníficos, como su elección para el día de la boda de melocotón. , por una razón muy importante.

Según PEOPLE, el curador Matthew Storey supuestamente reveló en una vista previa de la exposición especial que la colaboración de la princesa Diana con el diseñador Bellville Sassoon 'casi no sucedió'.

El príncipe Carlos y Diana, princesa de Gales, llegan a la estación Romsey en Inglaterra al final del día de su boda, el 29 de julio de 1981. Lleva un traje de Bellville Sassoon.

(Crédito de la imagen: Foto de Princess Diana Archive / Getty Images)

La publicación sugirió que cuando la princesa Diana visitó por primera vez la tienda de Bellville Sassoon, acababa de comprometerse con el príncipe Carlos. Se dice que estaba buscando un traje de compromiso, pero era casi la hora de cerrar y todavía no había encontrado nada que le gustara. Fue durante esta visita que se alega que un asociado de ventas, que no había reconocido a la princesa Diana, le dijo que los grandes almacenes Harrods estaban a la vuelta de la esquina.

'Puedes imaginar cómo se sintieron Belinda (Bellville) y David (Sassoon) cuando se dieron cuenta de que la futura princesa de Gales había sido rechazada', agregó Matthew.

como cocinar tocino en el horno jamie oliver



Sin embargo, la princesa Diana regresó a la tienda en otra ocasión y Bellville Sassoon pasó a diseñar su hermoso conjunto de melocotón.

El príncipe Carlos y la princesa Diana llegan a la estación Romsey antes de su viaje de luna de miel a Gibraltar en el Royal Yacht Brittania, julio de 1981

(Crédito de la imagen: Foto de Jayne Fincher / Princess Diana Archive / Getty Images)

Según The Times, David Sassoon recordó cómo: cuando se comprometió, su madre la trajo con nosotros y nos pidió que hiciéramos el atuendo de despedida, mientras que él habló sobre la consideración de la difunta princesa Diana cuando se trataba de usar Bellville Sassoon. diseños.

Estaba muy pensativa cuando recibía un vestido, y si había sido un éxito, siempre escribía o llamaba por teléfono y decía: 'Ese vestido fue maravilloso, disfruté poniéndolo', que todos en Balmoral o El Palacio de Buckingham o dondequiera que fuera la ocasión en que lo vistiera, estaba muy entusiasmado al respecto, reveló. Fue maravillosa al decir un gran agradecimiento.

La chaqueta y la falda de seda color melocotón de la princesa Diana fueron sin duda un espectáculo y con tantos atuendos maravillosos en exhibición en la exposición Royal Style in the Making, vale la pena aprovechar la oportunidad de verla en persona.

Leer A Continuación

Uno de los nuevos cachorros de la Reina ha muerto muy tristemente