
Después de luchar contra la infertilidad durante años, Camille Guaty y su esposo Sy Rhys Kaye esperan un bebé este otoño gracias a un donante de óvulos.
Hablando a Personas , Camille Guaty dijo que 'estalló en llanto' cuando la enfermera le dijo que finalmente estaba embarazada: 'La hice decirme cuatro o cinco veces'. Ahora me siento muy agradecido y no puedo esperar para conocer a nuestro hijo '.
receta de pollo alfredo uk
Camille ahora tiene 43 años, pero ella y su esposo comenzaron a tratar de tener un bebé naturalmente cuando tenía 37 años. Cuando visitaron su primera clínica de FIV, a la actriz le dijeron que su reserva ovárica era 'equivalente a la de una mujer de 50 años'. .
‘Las mujeres se acercan a mí y me dicen' si tienes 43 años y estás embarazada, ¡tengo mucho tiempo! 'Solo quiero decir:' No sucedió de la manera que crees que sucedió ', admitió Camille.
Junto a cinco rondas fallidas de FIV, la pareja intentó la inseminación intrauterina, donde los espermatozoides se colocan directamente en el útero. Sin embargo, todavía no pudieron quedar embarazadas.
Finalmente decidieron usar un donante de óvulos, aunque Camille admitió que se sintió incómoda con esto al principio, diciendo: 'Hace solo un par de años, la idea del óvulo de otra mujer en mi cuerpo era insondable'.
No puedo creer que finalmente pueda decir '¡Estoy embarazada!'. Después de 5 años de intentarlo, 5 ciclos de FIV fallidos, mi esposo y yo fuimos con un donante. Nuestra fe nos llevó a través de los altibajos y nuestra creencia en Dios nos dio el coraje de saber que lo imposible era posible a través de Él. . Comparto mi historia no porque piense que es única, sino porque creo que es algo de lo que no hablamos. Quiero inspirar a las mujeres a comenzar a hablar sobre sus desafíos de fertilidad. Alentemos estas conversaciones, para que podamos crear conciencia y abogar por las demás y por las futuras generaciones de mujeres. . Gracias @people por el enlace completo de la historia en bio. . @candida Hair: @sharissefine @drearellanohair Maquillaje: @denisedmakeup Dirección de arte: @ellmoredesign. #infertilidad #infertilityawareness #infertilityjourney #donoregg #ivfjourney #ivf #ivfwarrior #strength #loveyourself #believe #people #peoplemagazine #thegooddoctor
Una publicación compartida por Camille Guaty-Kaye (@camilleguaty) el 28 de agosto de 2019 a las 10:01 a.m. PDT
Mientras Sy volaba a México para dar su depósito de esperma, Camille estaba en el set de The Good Doctor, donde interpretó a una mujer embarazada de 38 semanas. Sin embargo, el primer donante había estropeado su tiro finalmente, por lo que ninguno de sus óvulos era recuperable.
Camille recibió la llamada devastadora momentos antes de que le entregaran un recién nacido en una escena posterior al nacimiento en el set, y admitió que lo 'perdió'.
como hacer salsa boloñesa
'Cinco años de emoción y angustia acababan de salir, y estaba llorando sin control', admitió Camille.
Sin embargo, el segundo donante fue un éxito, y Camille recibió la llamada para decir que estaba embarazada. Antes de la noticia, la pareja había estado considerando la adaptación, y la actriz incluso fundó Foster a Dream.
Foster a Dream es una organización sin fines de lucro que trabaja junto con el Departamento de Servicios para Niños y Familias, con el objetivo de mejorar la vida de los niños de crianza.
Camille Guaty ahora espera que su historia ayude a otras personas que luchan contra la infertilidad a sentirse menos solas: ‘Quiero inspirar a las mujeres a comenzar a hablar sobre sus desafíos de fertilidad. Quiero que la gente sepa que este es mi viaje.
'(Ser abierto) borra la vergüenza y el estigma y me ha hecho sentir más seguro'.