sirve:
4Habilidad:
fácilDeberes:
10 minCocinando:
20 minEsta es una variación del clásico plato de pasta italiana hecho con un poco menos de mantequilla de lo habitual y queso blando bajo en grasa en lugar de parmesano rallado. Es rápido y fácil de hacer y es perfecto para un entretenimiento improvisado, simplemente servido con una ensalada verde mixta ligeramente vestida y un poco de pan de chapata caliente. Aunque esta salsa combina bien con cualquier forma de pasta, es particularmente adecuada para pastas largas y delgadas como espagueti, linguini, fettuccine o tagliatelle
Ingredientes
- 400 g de espagueti
- 175g de brócoli de tallo tierno, cortado en trozos cortos
- 15 g de mantequilla
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 chalota, pelada y finamente picada
- 1 diente de ajo, pelado y triturado
- 350 g de filete de pechuga de pollo sin piel, cortado en trozos pequeños
- 200 g de queso blando semidescremado
- Sal y pimienta negra recién molida
Método
Cocine los espaguetis en una sartén grande con agua hirviendo ligeramente salada durante 12-14 minutos o según las instrucciones del paquete, hasta que estén tiernos. Agregue el brócoli a la sartén 4-5 minutos antes del final del tiempo de cocción.
día triste para gordon ramsay
Mientras tanto, caliente la mantequilla y el aceite en una sartén grande y profunda. Agregue la chalota y el ajo y fríalos durante 3-4 minutos hasta que se ablanden. Agregue el pollo y cocine durante 10-12 minutos hasta que esté dorado y cocido, revolviendo ocasionalmente.
desayuno bajo en calorías para llevar
Escurra los espaguetis y el brócoli y agréguelos a la sartén con el queso suave. Mezcle bien para mezclar y cocine por otros 1-2 minutos hasta que el queso se derrita y cubra los espaguetis. Sazone al gusto con sal y pimienta negra recién molida y sirva de inmediato.