
(Crédito de la imagen: Getty Images)
Puede que sea el futuro rey de Inglaterra, pero el príncipe William todavía disfruta de una buena comida de pub.
Él y su esposa Kate Middleton han sido clientes habituales del Old Boot Inn en Berkshire durante años. Y ahora el propietario del pub ha revelado exactamente lo que hacen la pareja y sus tres hijos cuando vienen de visita.
Según el nuevo propietario del pub, Andre Claasen, a Kate, de 37 años, le gusta llevar a los niños al jardín del Old Boot Inn y Prince George, de seis años, a menudo finge que es invisible.
LEER MÁS: EL HERMANO DE LA PRINCESA DIANA VENDO EULOGÍA QUE LEYÓ EN SU FUNERAL
`` Es un poco extraño salir y ver a Kate jugando con los niños. Cuando George está aquí, usa un traje de camuflaje. Tienes que fingir que no puedes verlo '.
Comparando a la familia con cualquier otra 'pareja común', el propietario reveló que nadie los molesta por las fotos.
'Una vez teníamos un autocar lleno de turistas holandeses con ellos y nadie sabía quiénes eran, porque siempre parecen una familia normal', le dijeron a Mirror.
Nadie los molesta ni les pide selfies. Es difícil saber qué decir cuando vas a hablar con William, pero es muy amable '', dijo.
ww cocina inteligente
Al estar cerca de la casa de los padres de Kate, la pareja es muy conocida en la zona. E incluso invitó al ex propietario, John Hayley a su boda en 2011.
La revelación se produce después de que se informó que Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos disfrutando de un almuerzo dominical en un pub llamado Rose & Crown.
Un empresario le dijo a The Sun: 'Estaban en una mesa con, supongo, una secretaria privada. Meghan acunaba a Archie la mayor parte del tiempo.
'El niño era tan bueno como el oro, no lo escuché llorar una vez mientras estaba allí'.
Pero un portavoz del pub ha negado que haya sucedido.