
Weight Watchers ha introducido un nuevo servicio de caja de comida para ayudar a los miembros a ahorrar tiempo y seguir el plan de dieta, llamado WW Smart Kitchen.
De manera similar a otras compañías como Hello Fresh y Mindful Chef, Weight Watchers ahora entregará cajas de ingredientes en porciones directamente a las puertas de los clientes cada semana, junto con tarjetas de recetas a seguir.
Las recetas en las cajas son desarrolladas en asociación por Weight Watchers y chefs especializados para garantizar que cada comida se coordine con el sistema SmartPoints del programa de control de peso.
El sistema SmartPoints se basa en un cálculo de las variantes de calorías, grasas saturadas, azúcares y proteínas de una comida, y Weight Watchers dice que no hay alimentos fuera de los límites en su plan. Cuando los miembros se unen, reciben un presupuesto de SmartPoints para gastar como quieran. Se compone de una asignación diaria y semanal, según la edad, el sexo, la altura y el peso.
Los cuadros, sin embargo, no son solo para seguidores del programa. Weight Watchers está ansioso por alentar a las familias y amigos a que se reúnan para cocinar comidas más saludables. Esperan que las cajas hagan exactamente eso.
La compañía espera inspirar a todo tipo de personas en la cocina con Steph Williams, Nutricionista de Desarrollo de Recetas de Weight Watchers, diciendo: 'La planificación de las comidas se realiza y las recetas son rápidas y fáciles de crear, por lo que es la solución perfecta para principiantes y chefs incipientes por igual.
como asar calabacines
Después de asociarse con Bearfaced Groceries, Weight Watchers ha puesto énfasis en que sus ingredientes provengan de carniceros, pescaderías y fruterías locales galardonados para mantener los estándares altos para cada entrega.
Las cajas comenzarán en £ 35 por tres comidas, para dos personas, y subirán a £ 75 por semana por cinco comidas familiares para cuatro personas. Las cajas más grandes cuestan alrededor de £ 3.75 por comida, por persona.
Las recetas cambiarán de una semana a otra, pero la caja clásica incluirá algunos platos sabrosos que suenan como pollo relleno de ricota con verduras balsámicas, bhuna de ternera picada, berenjenas y paquetes de halloumi, hamburguesa de frijoles picantes abiertos y bacalao al horno con costra de pesto.
También se atenderán los requisitos dietéticos, con una opción vegetariana disponible, que incluirá comidas que funcionen desde £ 3.65 por receta.
Parece que las versiones de prueba del servicio ya están funcionando bien con los consumidores. La miembro de Weight Watchers, Zoe Furnivall, comentó: ‘¡Me encanta mi suscripción a Smart Kitchen! Los mensajes de mensajería el día de la entrega me avisan cuándo llegará la caja e incluso si no está en casa, puede dejarla en un lugar seguro y seco listo para su devolución.
'Todo está controlado por porciones, tiene un valor SmartPoints y es absolutamente delicioso'.
Recetas de Weight Watchers
Si toda esa charla sobre la cena te da hambre y sigues el plan Weight Watchers (¡o incluso si no lo haces!), Entonces tenemos muchas recetas deliciosas para que pruebes. Desde clásicos británicos como hamburguesas y papas fritas hasta algunas opciones un poco más exóticas, seguramente encontrarás algo que amas.
Weight Watchers Quorn salchicha pasta hornear
Usar Quorn en lugar de salchichas de carne de cerdo o de res adelgaza este platillo de pasta, pero no sacrifica nada del sabor. Nos encanta que todo esté horneado en un solo plato para maximizar el sabor (¡y ahorrar en lavar los platos!).
Obtén la receta: Weight Watchers Quorn salchicha pasta hornear
domingo brunch cordero chili
Weight Watchers Cajun pollo y arroz
Si te gustan las cosas un poco picantes, este es el indicado para ti. Repleto de sabores de hierbas y especias, esta deliciosa cena de pollo seguramente te llenará y te hará sentir satisfecho sin ninguna culpa.
Obtén la receta: Weight Watchers Arroz con pollo cajún
Weight Watchers frijol negro shakshuka
Shakshuka parece ser el plato del día en este momento y Weight Watchers ha logrado adelgazarlo a la vez que lo mantiene rico y rico. Nos encanta esto para la cena, pero sería tan bueno como un brunch de fin de semana.
Obtén la receta: Weight Watchers frijol negro shakshuka
¿Tienes un consejo favorito de Weight Watchers para compartir con otros lectores? Déjanos saber en la caja de comentarios de abajo. Y si has probado el nuevo servicio WW, ¡nos encantaría saber lo que piensas de eso también!