
Isabella Rossellini es una mujer increíble.
Comenzó su carrera como modelo, convirtiéndose en la primera cara de Lancôme en 1983, un papel que ocupó durante 15 años mientras hacía malabares con una exitosa carrera como actriz y protagonizaba películas como Terciopelo azul , La muerte se convierte en ella y Salvaje de corazón .
A la edad de 42 años, Lancôme descartó a Isabella por ser demasiado mayor, pero más de 20 años después, la han vuelto a contratar, lo que demuestra que la edad en realidad es solo un número. ¿Y en cuanto al tema de la edad? Tiene algunas cosas que decir al respecto.
Hablando a mujer y hogar En exclusiva para nuestro número de julio, reveló que antes había recibido comentarios no deseados sobre su edad, y su reacción es bastante inspiradora.
Me ofende un poco cuando alguien me dice: 'Aún te ves bien', nos dijo.
¡La parte 'quieta' me molesta! Y cuando la gente dice: 'Oh, tienes 65 años, te ves mucho más joven', me parece un cumplido de doble filo. Quiero que me acepten por lo que soy y quiero seguir siendo bella, elegante o sofisticada. Demasiado a la derecha.
La actriz y modelo, que es hija de la fallecida actriz sueca Ingrid Bergman y del director italiano Roberto Rossellini, también nos dijo que se niega a ver envejecer como algo indeseable, y ¿por qué debería hacerlo?
Una foto publicada por el
¿Y en cuanto a reducir la velocidad? Ella no tiene planes de hacerlo. Para mí, envejecer se trata de comenzar nuevos capítulos en la vida, nos dijo.
cupcakes saludables para niños
Podría haber terminado mi carrera después de modelar para Lancôme la primera vez, pero continué como actriz y luego comencé a escribir y dirigir mis propias películas. Ahora también dirijo una granja y obtuve una maestría en comportamiento animal. La edad me ha dado tiempo para hacer todas las cosas que siempre quise hacer. Esa es solo la motivación que necesitábamos.
Isabella Rossellini es el rostro de la campaña de Lancôme Renergie Multi-Glow, disponible ahora en todo el país, PVP £ 64. Lea la entrevista completa con Isabella en la edición de julio de 2018 de woman & home, a la venta ahora.