Pastel de mantequilla de maní con chocolate Reese’s Pieces



Si eres fanático de Reese’s Pieces, te encantará este pastel espectacular y asombroso hecho con una rica esponja de chocolate, crema de mantequilla de maní y glaseado con una lujosa ganache de chocolate.



La guinda del pastel? Bueno, tiene que ser deliciosas Piezas de Reese esparcidas encima del ganache, por supuesto.

Este pastel es el sueño de un fanático de la mantequilla de maní hecho realidad y es realmente sencillo de hacer con nuestra receta de imagen paso a paso. Este pastel debe tomar unos 50 minutos para cocinar y 30 minutos para decorar (excluyendo el tiempo de enfriamiento)

Nosotros, este pastel, sería un pastel impresionante para un cumpleaños o una ocasión especial: ¿quién podría resistirse a un trozo?



Ingredientes del pastel de mantequilla de maní con chocolate Reese’s Pieces:

Para la esponja:

  • 400 g de harina normal
  • 200 g de azúcar en polvo dorado
  • 150 g de azúcar moreno claro
  • 1½ cucharadita de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 50 g de cacao en polvo de buena calidad
  • ½ cucharadita de sal
  • 300 g de mantequilla derretida
  • 1 cucharada de pasta de vainilla
  • 280 ml de agua
  • 150 g de crema agria
  • 3 huevos

Para la crema de mantequilla:

anna richardson sue perkins
  • 250 g de mantequilla sin sal
  • 250 g de mantequilla de maní suave
  • 2 cucharaditas de pasta de vainilla
  • 400 g de azúcar glas

Para la ganache:

  • 200ml de crema doble
  • 130 g de chocolate negro
  • 2 paquetes de tazas de mantequilla de maní de Reese


Esta es una imagen 1 de 7

Paso 1

Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F / Marca de gas 4 y cubra sus moldes para pasteles con papel resistente a la grasa.

Para la mezcla de la torta, mezcle los huevos, la vainilla y la crema agria. Tamice todos los ingredientes secos en un tazón grande y agregue la mantequilla derretida y el agua. Agregue la mezcla de huevo batiendo poco a poco hasta obtener una mezcla suave y agradable. No sobrepases o el pastel estará grasiento. Divida la mezcla entre las 3 latas (aproximadamente 540 g en cada sartén) y hornee en el horno durante aproximadamente 45-50 minutos, dependiendo de su propio horno. El pastel se verá listo cuando se haya encogido desde el exterior de las latas.

como hacer abanicos de papel

Enfríe el pastel en las latas durante 10 minutos antes de enfriarlo completamente en rejillas.



Esta es una imagen 2 de 7

Paso 2



Para la crema de mantequilla, batir la mantequilla y la mantequilla de maní hasta obtener un color claro y esponjoso.

Tamice el azúcar glas en la mezcla de mantequilla y empuje con una espátula antes de batir. Esto evitará que tengas una nube de hielo y sea un poco menos desordenado. Batir durante unos 8 minutos hasta que la crema de mantequilla esté suave y brillante.



Esta es una imagen 3 de 7

Paso 3

Si tiene uno, use un plato giratorio para helar el pastel. Comience con un tapete antideslizante, un tambor de pastel grande (solo para que pueda levantarlo y moverlo), otra pieza de tapete antideslizante y luego la tarjeta de pastel de 8 pulgadas. Agregue una capa de glaseado a la tarjeta de pastel de 8 pulgadas. Si no tiene estos, puede congelar el pastel en un plato o tabla.

Coloque los pasteles en una capa generosa de crema de mantequilla de maní.

Dale al exterior del pastel una capa de crema de mantequilla y luego mételo en la nevera durante 15 minutos para que se reafirme.



Esta es una imagen 4 de 7

Etapa 4

Corta un cuadrado de papel de horno reutilizable.

Retire el pastel de la nevera y cubra la parte superior del pastel con crema de mantequilla y luego coloque el papel de hornear sobre la parte superior, alisando cualquier burbuja que pueda ver y hasta que el papel esté agradable y plano.

Usando una espátula limpia para levantar el pastel, voltéalo para que el papel de hornear esté ahora en el fondo del pastel y luego dale al pastel otra capa de crema de mantequilla. No se preocupe por los bultos, las protuberancias o los agujeros que se pueden arreglar cuando el pastel se haya enfriado nuevamente.



Esta es una imagen 5 de 7

Paso 5

Mientras el pastel se enfría, corta algunos de los ranúnculos de maní por la mitad.

receta de atún y fideos


Crédito de la imagen: Eva Gruendemann Esta es una imagen 6 de 7

Paso 6

Retire el pastel de la nevera y alise cualquier bulto o protuberancia con una espátula caliente, si desea un acabado perfecto. Sumérjalo en agua hirviendo y luego limpie con una toalla de cocina antes de alisar sobre la formación de hielo.

Para el ganache, pique el chocolate muy finamente y caliente la crema a fuego lento hasta que esté cerca del punto de ebullición. Vierte la crema sobre el chocolate y dobla suavemente hasta que esté suave y brillante. No batir el chocolate o obtendrá burbujas de aire.



Esta es una imagen 7 de 7

Paso 7

Vierte el ganache enfriado sobre el pastel suavemente provocando un poco de goteo alrededor del borde del pastel.

Agregue los pedazos de Reese a la parte superior del pastel antes de que se ponga el ganache.

Su pastel ya está listo para servir.

Leer A Continuación

Pastelitos de rana