La reina Isabel llegó al hipódromo de Ascot radiante con un impresionante sombrero de verano adornado con flores

(Crédito de la imagen: Getty Images)
La Reina ha llegado a Royal Ascot por primera vez durante esta semana, después de perderse los primeros cuatro días del evento de carreras.
- La Reina ha sido fotografiada ingresando al Hipódromo de Ascot para Royal Ascot 2021 en el quinto día del evento.
- Su Majestad se veía alegre con un abrigo verde menta y un sombrero a juego, que combinaba perfectamente con los accesorios florales de otros miembros de la realeza.
- En otra noticias reales , Meghan Markle circula foto de bebé de Lilibet a la Familia Real a través de WhatsApp .
Su Majestad lució brillante y alegre con un conjunto verde menta para el evento Royal Ascot del sábado, que es el punto culminante del calendario anual de carreras. El evento también ocupa un lugar especial en el afecto de la reina, que ha sido patrona de Royal Ascot desde que subió al trono en 1952.
Si bien las reuniones de la carrera Royal Ascot 2021 se han llevado a cabo desde el martes, Su Majestad se negó a asistir a lo que se informa que es uno de sus eventos favoritos del año hasta el día cinco, dejando a muchos fanáticos reales preguntándose por qué la Reina no estuvo en Royal Ascot este año .
pastel de pascua feliz
Al ingresar al hipódromo, Su Majestad fue recibida con vítores y una ronda de aplausos de la multitud en las gradas y en el hipódromo, quienes estaban claramente encantados de que hubiera decidido asistir al evento. La reina fue acompañada en su camino por su dama de honor de confianza, Señora Susan Hussey .
sopa de verduras de invierno
Es maravilloso ver a Su Majestad tan optimista, incluso sin el Príncipe Felipe a su lado, después de lo que sin duda ha sido un momento muy difícil para ella personalmente.
De acuerdo con la tendencia floral que hemos visto en Royal Ascot en lo que va de año, su llamativo atuendo verde menta se complementa a la perfección con un sombrero llamativo, bordado con flores de color rosa brillante y rojo.
Otros miembros de la familia real fueron vistos luciendo la tendencia floral a principios de esta semana, con Zara Tindall, la princesa Ana y Camilla, la duquesa de Cornualles, coordinan sus sombreros .
Este aspecto aerodinámico podría, por supuesto, ser una coincidencia, pero los estilos similares también sugieren una unidad entre la realeza, lo que quizás signifique cómo su vínculo familiar se ha fortalecido después de las recientes dificultades.
Los motivos florales también son una tendencia clave para la temporada, simbolizando la alegría y la abundancia de los meses de verano. 'Para muchos de nosotros, la naturaleza ha sido un consuelo en los últimos meses', nos dijo la Dra. Janet Emmanuel, profesora principal de moda, estilismo y promoción de la Universidad de Bedfordshire. 'La belleza y la paleta de colores de las flores nos levanta el ánimo y nos ayuda a esperar tiempos mejores'.
niño tiene un árbol de postre
Esta es la primera vez que Su Majestad asiste a las carreras desde 2019, ya que las reuniones de la carrera del año pasado se cancelaron debido a las restricciones de Covid-19 y estamos seguros de que está encantada de volver. La afición de Su Majestad por los caballos ha sido bien documentada a lo largo de los años.
Recientemente, Camilla, duquesa de Cornwall, le dijo al presentador de ITV Racing, Oli Bell, “Creo que esta es la pasión de la vida (de la Reina), y ella lo ama y se nota cuánto lo ama. Ella puede decirte todos los caballos que ha criado y tenido, desde el principio, no se olvida de nada '.
Según los informes, Royal Ascot reabrió sus puertas a 12,000 fanáticos de las carreras por día, pero aún se espera que el impacto de la pandemia de coronavirus tenga un costo financiero significativo en el evento.