La reina enfrenta una doble angustia cuando su amiga cercana muere el mismo día del funeral del príncipe Felipe.

Su Majestad lamenta la pérdida de un querido amigo Sir Michael Oswald y de su esposo

La reina se enfrenta a una doble angustia, la reina Isabel II (con el broche de concha de vieira de Courtauld Thomson, que perteneció a la reina Isabel, la reina madre) asiste al funeral de Patricia Knatchbull, condesa Mountbatten de Birmania en St Paul

(Crédito de la imagen: Max Mumby / Indigo / Colaborador Getty)
  • La reina tiene doble dolor de corazón después de enterarse de que su amigo cercano Sir Michael Oswald murió el mismo día del funeral del príncipe Felipe.
  • Su Majestad ha sido amiga de él durante más de 50 años.
  • Esta noticias reales viene después del La familia real suspende los planes del 95 cumpleaños de Queen

La reina está de luto por la pérdida de su esposo, el príncipe Felipe, y también de su amigo cercano, Sir Michael Oswald, después de que se revelara que murió el día en que puso al duque de Edimburgo a descansar en castillo de Windsor .

La Reina enfrenta una doble angustia ya que su majestad ha conocido a Sir Michael, quien fue su asesor de carreras, durante más de 50 años, ya que anteriormente trabajó para la Reina Madre, y la noticia de su muerte a los 86 años debe haber sido un shock para la Reina.



Como ex gerente de Royal Studs, Sir Michael jugó un papel clave en sus intereses con los caballos, pero según el redactor principal del Racing Post, falleció el 17 de abril, el mismo día del funeral del Príncipe Felipe, que fue restringido a 30 invitados .

Sir Michael trabajó por primera vez para la familia real en 1970 hasta la muerte de la Reina Madre en 2002 y poco después se convirtió en el asesor de carreras de saltos de la Reina en 2003 y luego fue nombrado Caballero de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana (GCVO) en el Lista de honores de año nuevo 2020.

Más de mujer y hogar:

La Reina se enfrenta a una doble angustia, Sir Michael Oswald (Asesor Nacional de Carreras de Caza de la Reina Isabel II) y la Reina Isabel II ven las carreras desde el balcón del Palco Real mientras asisten al Día del Derby durante el Festival Investec Derby en el Hipódromo de Epsom el 4 de junio. 2016 en Epsom, Inglaterra.

(Crédito de la imagen: Max Mumby / Indigo / Colaborador Getty)

El príncipe Felipe murió en casa en el Castillo de Windsor a los 99 años, pocas semanas después de haber tenido una operación cardíaca exitosa. Pero aunque aún no se sabe cómo murió Sir Michael, el escritor senior del Racing Post tuiteó: “Sir Michael Oswald era claramente un hombre muy encantador. Murió ayer y aquí se le recuerda con mucho cariño y unas súper historias 'mientras compartía un homenaje desde la publicación.

La reina se enfrenta a una doble angustia, ya que los deportes ecuestres son una de las pasiones de la familia real, ya que la reina aprendió a montar a caballo a la edad de tres años.

La viuda de Oswald, Lady Angela, quien fue dama de honor de la Reina Madre durante muchos años, rindió homenaje a su esposo. Ella dijo: 'Él siempre dijo que tenía el trabajo más maravilloso que cualquiera podría haber tenido y que durante toda su vida laboral simplemente estaba haciendo lo que hubiera hecho si hubiera sido un hombre rico que no tuviera que trabajar'.



Mientras tanto, Nicky Henderson, un entrenador de saltadores reales, dijo que su pasión por las carreras de caballos significaba que iría 'absolutamente a cualquier parte' para verlos correr.

Ver más

La reina se enfrenta a un doble dolor de corazón, el entrenador Nicky Henderson, el jockey Barry Geraghty y Sir Michael Oswald (r) posan con la reina Isabel II

(Crédito de la imagen: Max Mumby / Indigo / Colaborador Getty)

'Él era muy cercano a la Reina y la Reina Madre y amaba su papel con sus caballos', reveló. `` Iría absolutamente a cualquier lugar para verlos correr, incluso en los últimos años, cuando tenía ochenta años. Vivía en Norfolk, pero conduciría felizmente hasta Exeter. La reina me dijo una vez que teníamos que impedir que Michael viajara por todo el país. Le señalé muy respetuosamente que ella era la única que podía hacer eso ''.

La Reina se enfrenta a un doble dolor de corazón, pero tiene buenos recuerdos. Henderson también recordó un momento en que Su Majestad y el Duque de Edimburgo recibieron un trofeo de bronce en los pantalones después de que el caballo real Close Touch ganara la final de la EBF en Sandown. La carrera fue patrocinada por Paddy Power y para los trofeos los patrocinadores habían confeccionado tres pantalones de bronce. Recordó: 'Estaban colocados en la mesa listos para las presentaciones, cuando de repente se dieron cuenta de que darle a la Reina un par de pantalones de bronce podría considerarse inapropiado, por lo que quitaron ese trofeo en particular y lo reemplazaron con un jarrón'.

cuánta azúcar por día niño

Se dijo que Sir Michael estaba decepcionado con el resultado. Sir Michael dejó muy claro que quería los pantalones, no el jarrón y anunció que los llevaría directamente al castillo de Windsor. A la mañana siguiente hablé con la reina, quien dijo que el premio había entretenido mucho al duque de Edimburgo.

Leer A Continuación

La reina necesita ayuda para desempeñar un papel emocionante. ¿Podrías cumplir con los requisitos?