Receta de la reina para la receta de bollos de gota

Haga clic para calificar(73 valoraciones del hotel) Recetas reales arrojan bollos

Sirve8+
HabilidadFácil
Tiempo de preparación10 minutos
Hora de cocinar10 minutos
Tiempo Total20 minutos

Esta receta aparece en 'Royal Teas: Recetas de temporada de El Palacio de Buckingham ’, Un nuevo libro de recetas que se dice que disfruta la propia reina en el Palacio. Su Majestad le sirvió estos bollos al presidente Eisenhower en Balmoral, y él los disfrutó tanto que ella le envió la receta.



Este tipo de panqueque pequeño, que se deja en una plancha caliente para cocinar, tiene un lugar en casi todas las cocinas del mundo. El bollo, o 'panqueque escocés' es muy similar a los panqueques de desayuno americano y se puede comer con mantequilla derretida, untar con mermelada o servir con jarabe de arce, ¡todos son igualmente buenos!

CÓMO HACER LA RECETA DE LA REINA PARA DROP SCONES

Recetas e imágenes cortesía de Royal Collection Trust / Su Majestad la Reina Isabel II 2017. Fotógrafa Lisa Linder.

Ingredientes

  • 1 huevo de corral
  • 2 cucharadas de azúcar en polvo sin refinar
  • 1 cucharadita de mantequilla sin sal, derretida
  • 250 ml de leche entera
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 240 g de harina común
  • 2.5 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1,5 cucharaditas de crémor tártaro
  • 100 g de mantequilla clarificada sin sal

Equipo:

cosas para hacer con una caja de cartón
  • plancha para panqueques o sartén antiadherente

Método

  1. En un bol colar los ingredientes secos: harina, bicarbonato de sodio, crémor tártaro y azúcar. Agregue a esto la leche y el huevo y bata hasta obtener una masa suave, finalmente agregue la mantequilla derretida tibia. Pasar por un colador para eliminar los grumos y si es necesario diluir con más leche. La masa debe tener una consistencia goteante, pero debe permanecer lo suficientemente espesa como para conservar su forma en la plancha.
  2. Calentar la plancha (o sartén) a fuego medio y engrasar con mantequilla clarificada. Con una cuchara de postre o un cucharón pequeño, vierte con cuidado cucharadas de la masa en la plancha. Después de que un lado se haya cocinado, voltee los bollos con una espátula para cocinar el otro. Una vez que se sienta más seguro, puede cocinar algunos bollos a la vez, teniendo cuidado de no dejar que se cocinen demasiado por ambos lados.
  3. Sirva caliente con mantequilla y mermelada casera.
Leer A Continuación

Cómo hacer una receta de baklava