El príncipe William y Kate Middleton nunca comparten una cama cuando están a bordo del icónico tren real de la reina

(Crédito de la imagen: Samir Hussein / Getty Images)
El príncipe William y Kate Middleton no comparten cama cuando viajan juntos en tren, simplemente porque no hay espacio.
- El príncipe William y Kate Middleton no duermen juntos cuando viajan en tren, según informantes de la realeza.
- El duque y la duquesa de Cambridge deben dormir separados en el tren real de la reina porque no hay camas dobles a bordo.
- En otras noticias reales, el ex guardaespaldas de la princesa Diana habla sobre los preocupantes riesgos de seguridad para la reina.
El príncipe William y Kate Middleton se vieron obligados a dormir por separado durante su festiva gira real de tres días por Gran Bretaña en diciembre pasado debido al espacio limitado en su lujoso transporte.
Mientras que el recientemente emitido Documental del aniversario de Kate y William no compartió demasiado de las giras reales de la pareja, sabemos que la pareja pasó mucho tiempo juntos en el icónico tren de la Reina mientras viajaban por todo el país para agradecer a los trabajadores de primera línea por sus contribuciones durante la pandemia de COVID-19. Pero la pareja tuvo que separarse cuando llegó el momento de decir buenas noches.
que hacer con un tuétano
El icónico tren de siete vagones no tiene camas dobles, sino que incluye suites con camas individuales para él y para ella de un metro de ancho. Estos sencillos arreglos para dormir combinan con el interior sorprendentemente minimalista del vehículo.
El diseño general es funcional, con una decoración minimalista y muebles básicos. Hay un comedor con paneles de madera con capacidad para doce invitados, así como salas de trabajo para la realeza y su personal.
Las habitaciones del tren real son sorprendentemente sencillas.
(Crédito de la imagen: Danny Lawson-WPA Pool / Getty Images)'Existe la percepción de que el tren se parece un poco al Orient Express', dijo el director de viajes reales Tim Hewlett a la BBC en 2002. Pero no hay muchos muebles de baño que no puedas conseguir en Homebase o B&Q.
Los aposentos de la reina también son mucho menos grandiosos que su residencia en el Palacio de Buckingham. Su Majestad tiene la privacidad de su propio vagón, pero comparte su decoración con el resto del tren. A pesar de su ambiente mediocre, el tren real sigue siendo el medio de transporte favorito de la reina.
El interior del tren no siempre ha sido tan mediocre. Durante el reinado de la reina Victoria en el siglo XIX, estaba adornado con lujosos muebles que hacían eco del diseño del Palacio de Buckingham.
El tren real solía ser mucho más opulento.
(Crédito de la imagen: Foto de Science & Society Picture Library / SSPL / Getty Images)El gusto de la monarca por los colores llamativos y las texturas ricas se hizo evidente en su lujoso salón, que fue personalizado para ella en 1869. El opulento espacio se eliminó en 1977 y ahora se puede ver en todo su esplendor en el Museo del Ferrocarril de York.