Casas de la familia real con habitaciones secretas reveladas

Desde el Castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham, las residencias de la Familia Real que tienen un lado secreto ...



La familia real, la reina Isabel II se prepara para saludar al presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev, en el Palacio de Buckingham el 4 de noviembre de 2015.

(Crédito de la imagen: Chris Jackson / Staff Getty)
  • Un experto real ha revelado las casas de la familia real con habitaciones secretas.
  • La Reina no es el único miembro de la familia real que tiene pasadizos secretos.
  • Esta noticia real llega cuando se revela que la modista de bodas de Kate Middleton critica el percance nupcial de la princesa Diana.

Royal Family tiene una amplia gama de casas y palacios a su disposición, pero hay algunas habitaciones y túneles 'secretos', sin mencionar las piscinas ocultas y la práctica oficina de correos también, que no mucha gente conoce.

El Palacio de Buckingham es una gran residencia con 775 habitaciones, pero si la Reina tuviera que ir de un lado a otro usando las escaleras y los pasillos, digamos que podría no llegar lo suficientemente rápido.

Incluso un corredor de larga distancia lo encontraría aburrido, por lo que hay pasadizos secretos para ayudar a Su Majestad a hacer una entrada. El pasadizo desconocido fue revelado en Good Morning Britain por Kate Garraway, quien mostró a los espectadores lo que se escondía detrás del espejo.

Éste es el Salón Blanco. Se ve hermoso, ¿no? ella dijo. 'Si abres esto, puedes ver que en realidad detrás de esto hay un pasaje secreto que conduce a los apartamentos privados de la Reina'.

Más de mujer y hogar:

  • Mejor purificador de aire - Mejore su salud filtrando el aire de su hogar.
  • Mejores almohadas - Duerma como una reina con estas cómodas adiciones al dormitorio.
  • Las mejores licuadoras: haga algunas de sus recetas favoritas con facilidad.

Y el uso del pasaje fue respaldado por Anna Reynolds, curadora de Royal Collection True. Ella explicó: 'Este es el camino a los apartamentos de la reina. A menudo, cuando la Reina se reúne con los invitados, están alineados para ella aquí en la Sala de Música para que los conozca. Le permite hacer una entrada sin tener que caminar por todas las diferentes salas del palacio '.

Una sala que no es tan conocida es cómo el salón sur se puede transformar en un cine. La reportera de la BBC Emily Maitliss escribió una vez: “Los trabajadores del palacio están transformando el piso. Parece por un minuto como si las vías del tren se estuvieran cayendo. Luego habló con un miembro del personal, quien le dijo: 'Es para el cine del Palacio de Buckingham. Viene toda la gente que trabaja aquí. Esta noche es Judy si quieres quedarte.

También hay una oficina de correos en funcionamiento, que el personal puede usar, y una piscina cubierta de tamaño completo donde se dice que Kate Middleton y el príncipe William llevaron a Prince George a clases.

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)



Una foto publicada por el

Mientras tanto, otras residencias reales con características secretas son el Castillo de Windsor, con sus 1,000 habitaciones y una trampilla oculta.

La reina y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, pasaron la mayor parte del encierro escondidos aquí. El pasadizo oculto se reveló por primera vez en 2011 cuando Fiona Bruce levantó la alfombra en una oficina ubicada en una esquina del castillo para revelar una enorme trampilla de madera.

como revisar tus senos reino unido

En ese momento dijo: 'Como por arte de magia, simplemente levántelos y aparecerá el castillo medieval'.

Bajó los escalones de piedra, construidos en el siglo XIII, e informó a los espectadores: 'Si eres un soldado en el castillo de Windsor sitiado, necesitas una forma de salir. Y este es el pasaje secreto. Es lo suficientemente ancho para acomodar a todo un ejército de hombres. Puede imaginarlos corriendo por las escaleras y conduce a la calle.

'Esta es la parte inteligente: podrían acercarse sigilosamente al enemigo y atacarlo por la espalda'.

Una publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@kensingtonroyal)

Una foto publicada por el

Y se decía que el príncipe William y Harry no eran ajenos a una puerta secreta, ya que se informó que su madre, la difunta Diana, princesa de Gales, solía escabullirlos por una puerta secreta en Palacio de Kensington para que pudieran ir por un McDonalds en Kensington High Street.

El experto real Simon Vigar, dijo al documental de Channel 5 William and Kate: Too Good to Be True? “Solo la oportunidad de ir al disco o al restaurante de hamburguesas en Kensington High Street, eso fue lo más destacado para (William y Harry).

“Solo querían hacer lo que hacía la gente normal. Tienen una puerta secreta ahí fuera del palacio por donde simplemente se escabullirían sin ser notados.

Leer A Continuación

Hay un documental sobre la impactante entrevista de la BBC de 1995 de la princesa Diana que llegará a Netflix: así es como verlo