Se han revelado las estrictas reglas de duelo de la Familia Real.

La Familia Real se adhiere a un estricto protocolo tras la muerte de uno de sus miembros



tachuelas de suela de limón
LONDRES, REINO UNIDO - 7 DE DICIEMBRE: La reina Isabel II graba su mensaje de Navidad a la Commonwealth, en 3D por primera vez, en el White Drawing Room del Palacio de Buckingham el 7 de diciembre de 2012 en Londres, Inglaterra. Emitido el 25 de diciembre de 2012, la Reina rindió homenaje en su discurso de Navidad a Gran Bretaña.

(Crédito de la imagen: John Stillwell - WPA Pool / Getty Images)

Las estrictas reglas y costumbres de duelo de la Familia Real se han destacado tras la muerte del Príncipe Felipe el viernes pasado, y no deben romperse.

  • Las costumbres de duelo de la familia real se han revelado tras la muerte del príncipe Felipe.
  • La Familia Real espera que se observe un protocolo estricto después de la muerte de uno de sus miembros.
  • En otra noticias reales , Los amados perros de la reina han sido un gran apoyo para ella después de la muerte del príncipe Felipe. .

No hay una forma correcta de llorar a un ser querido, a menos que estés en la Familia Real.

La monarquía británica tiene un protocolo bien establecido después de la muerte de uno de sus miembros, y no hay otra alternativa que seguirlo.

El fallecimiento del príncipe Felipe 99 años el viernes vio la rápida implementación de la Operación Forth Bridge, que detalla los arreglos funerarios y las costumbres de duelo. Con el nombre en código del hito escocés y el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la operación ha sido aprobada tanto por la Reina como por el difunto Duque de Edimburgo después de años de desarrollo.

Como todos los planes funerarios reales, está encriptado verbalmente por razones de seguridad. Todos los miembros de la familia real tienen un plan personalizado para ellos mientras aún están vivos, para asegurarse de que estén contentos con los arreglos y para hacer los preparativos necesarios para la ceremonia a gran escala.

Lo primero que se debe hacer en este plan es notificar a los medios de comunicación de la muerte real. Como emisora ​​nacional, la BBC es siempre la primera en dar la triste noticia al público. El siguiente paso es que el Lord Chamberlain de la Casa Real consulte con la Reina sobre la dirección del Primer Ministro en el país, para confirmar que está contenta con el tema y el tono.

El lunes siguiente a la muerte, el Reino Unido entra en un período oficial de duelo. En el caso del Príncipe Felipe, este período durará ocho días. Todas las banderas deben ondear a media asta y todos los lectores de noticias deben vestirse de negro. Con los deberes de la reina como jefa de estado suspendidos, no se pueden aprobar nuevas leyes. Estas costumbres se observarán hasta después de que finalice el funeral de la realeza.

Las reglas son ligeramente diferentes si la Reina muere. El período de luto del Reino Unido durará un total de diez días, y se espera que todos los presentadores de televisión usen atuendos negros como muestra de respeto. La programación regular se detendrá y será reemplazada por obituarios para el difunto monarca. El Big Ben tendrá su martillo cubierto por una almohadilla de cuero para que emita tonos apagados cuando suene a las 9 am.

Leer A Continuación

Tristes noticias para Meghan Markle tras la muerte de su 'orgulloso' tío Michael a los 81 años