Los fanáticos de Royal piensan que hay otra señal reveladora de que Meghan Markle está embarazada



Crédito: Getty

Meghan Markle solo le dio la bienvenida al bebé Archie hace unos meses, pero siguen surgiendo rumores sobre un segundo embarazo, y hay una imagen que hace que la gente hable.



últimas fechas de publicación para navidad 2018 usa
  • Se dice que tanto Meghan como Harry quieren al menos un hijo más, por lo que los fanáticos de la realeza siempre están alerta.
  • Y una nueva imagen de la duquesa está haciendo que la gente piense que está embarazada nuevamente.
  • Esto sigue a las noticias reales de que el Príncipe William reveló lo difícil que es ser padre de tres.

Meghan asistió al Festival del Recuerdo junto a su esposo, el Príncipe Harry, y se veía impresionante como siempre.

Pero las imágenes de los glamour royal también han vuelto a generar rumores sobre la duquesa, y todo se debe a la colocación de sus manos.

Mientras estaba embarazada de Archie, a Meghan a menudo se la representaba con la mano sobre su bulto. La vieron nuevamente el sábado, lo que algunos fanáticos de la realeza están tomando como una señal de que podría estar embarazada de su segundo hijo.

LEER MÁS: Meghan Markle reveló noticias adorables sobre el bebé Archie durante el compromiso secreto

Uno dijo, 'Meghan definitivamente está embarazada de nuevo' .



Crédito: Getty

Otro escribió: '¿Está embarazada otra vez?'

Un tercero agregado, '¿Soy el único que piensa que Meghan está embarazada otra vez?'

pechuga de pollo rellena envuelta en tocino

Durante su primer embarazo, la experta en hipno-parto Katharine Graves comentó sobre el hecho de que Meghan acunara su bulto, diciendo que es una respuesta normal para consolar al bebé y a la madre.



Ella le dijo a Mail Online en ese momento: 'Acunar una protuberancia es algo que está conectado a las mujeres desde una perspectiva biológica.

“Las mujeres se sienten instintivamente atraídas por tocar a sus bebés porque, incluso cuando están en el útero, produce una hormona llamada oxitocina. Esta hormona se conoce como la hormona de enlace, pero también afecta la fuerza de sus contracciones en el parto.

“Mientras más oxitocina haya en su sistema, más fuertes serán sus contracciones, lo que puede conducir a un parto más fácil. Colocar las manos sobre la protuberancia consuela al bebé, lo consuela y ayuda a crear las condiciones óptimas para el parto ”.

Si bien es probable que sea demasiado pronto para las noticias sobre bebés del hogar de Sussex, ya que los expertos recomiendan al menos un año de diferencia entre embarazos, ¡no podemos ver al pequeño bebé Archie con un pequeño hermano o hermana!

Leer A Continuación

Los niños responden la pregunta '¿Qué significa el amor?'