Receta de budines de sagú con coco y mango

Haga clic para calificar(1 valoraciones) Pudín de sagú con mango y coco

(Crédito de la imagen: Future Publishing)
  • Sin gluten
  • Vegetariano
Sirve4
HabilidadMedio
Tiempo de preparación15 minutos más remojo
Hora de cocinar30 minutos
Nutrición por porciónRDA
Calorías 370 Kcal 19%
gordo 14 g 20%
Grasa saturada 10,5 g 53%
Carbohidratos 53 g 20%

Pruebe los trópicos con estos maravillosos pudines de sagú. Nuestros budines de sagú no contienen gluten y se pueden preparar con hasta 2 días de anticipación, lo que los convierte en un excelente plato para preparar y quitar si está entretenido y quiere una comida fácil. postre de la fiesta de la cena. El sagú es un almidón que se encuentra en la palma de sagú. Absorbe todo lo que empapa, por lo que absorbe todo el sabor de la leche de vainilla y el coco aromático en esta receta. Debido a que estos pequeños budines de sagú están fríos, creemos que son perfectos para las cálidas noches de verano, pero puede servirlos calientes si lo prefiere. La textura no será tan firme, pero aún tendrá un sabor delicioso. El sagú es muy similar a la tapioca y se comporta de la misma manera. En su lugar, podría sustituirlo.



tradiciones familiares de halloween

Método

  1. Remoje las perlas en agua fría durante 30 minutos y luego escurra. Divida la vaina de vainilla por la mitad a lo largo, raspe las semillas y agregue ambas a una cacerola grande con la tapioca, la leche entera y una pizca de sal. 3. Coloque a fuego medio y cocine, batiendo ocasionalmente, hasta que la tapioca esté transparente y tierna, alrededor de 10 minutos. Luego agregue la leche de coco y manténgala caliente.
  2. En un tazón pequeño, combine las yemas de huevo y el azúcar. Incorpora gradualmente la mitad de la tapioca tibia en un chorro constante. Vierta la mezcla de yema nuevamente en la cacerola, batiendo para incorporar. Cocine a fuego moderado, revolviendo ocasionalmente, hasta que la mezcla espese, alrededor de 5 minutos.
  3. Transfiera inmediatamente a un recipiente limpio y deje enfriar a temperatura ambiente. Mientras tanto, pela y corta los mangos en rodajas. Divida el pudín en cuatro tazones y cubra con fruta. Cubra y enfríe por lo menos 2 horas antes de servir.

Ingredientes

  • 100 g de perlas de sagú
  • ½ vaina de vainilla
  • 295 ml de leche entera
  • Pizca de sal
  • 190 ml de leche de coco sin azúcar
  • 2 yemas de huevo grandes
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 2 mangos
Sugerencias para hacer budines de sagú con coco y mango

Haga esto el día anterior y deje que los budines se enfríen durante la noche; simplemente sáquelos del refrigerador 30 minutos antes de servir.

Leer A Continuación

Receta de budines de sagú con coco y mango