
Las tradiciones de Halloween comienzan con tus hijos para hacer de este octubre el más espeluznante hasta la fecha.
Ah, halloween! La época más maravillosamente espeluznante del año, cuando nos encanta disfrutar del truco o trato, los disfraces y la abundancia de manzanas.
Las serpentinas negras y naranjas y las mini barras de Marte de antaño están muy bien, pero ¿qué pasa si, una vez que se arreglan los disfraces, el DVD de Hocus Pocus se saca del almacenamiento y se establece la ruta de recolección dulce, sus hijos simplemente no tienen ¿Has tenido suficiente de la magia de Halloween? Después de todo, el 31 de octubre es solo un día del año, pero hay suficientes ideas increíbles para divertirse durante todo el mes.
Desde juegos divertidos con comida hasta las manualidades más lindas y algunos horrores hilarantes en el medio, aquí hay 15 tradiciones más de Halloween para comenzar con sus hijos que puede usar año tras año.
Advertencia justa: ¡querrás probarlos todos!
1. Boo! tus vecinos
Esta actividad consiste en dejar en secreto una bolsa de golosinas de Halloween como dulces, juguetes y decoraciones en la puerta de tu vecino, con un poema que explica cómo transmitir la misteriosa magia. ¡Como un truco o trato inverso!
Obtenga las instrucciones completas: Chica Circle
2. Transforma globos simples con un rotulador
Imagen: World Real Estate
Un tema de color blanco y naranja hace grandes calabazas, esqueletos y fantasmas. ¡Todo lo que necesitas es un Sharpie o similar, y niños que tengan la edad suficiente para no reventar los globos de inmediato! ¿Por qué no tener una competencia por el más espeluznante?
3. Use cortadores de galletas para una divertida impresión artesanal
¿Quién sabía que los cortadores de galletas son excelentes sellos y plantillas? Esta divertida manualidad familiar es realmente fácil de configurar: almacene en papel o cartón, pintura no tóxica y brillo si se siente realmente valiente (o simplemente le encanta pasar la aspiradora). Probablemente sea mejor hacer esto después de que hayas hecho las cookies, recuerda ...
Obtenga las instrucciones completas: All For The Boys
4. Haz fantasmas de gasa para colgar del techo
Imagen: Over The Big Moon
Es una locura lo simples que son: una tira de tela de queso colgada sobre un globo con un poco de refuerzo de tela se transforma rápidamente en decoraciones MUCHO más impresionantes que las que puedes comprar en las tiendas. Además, diversión extra para los fanáticos de Harry Potter: si haces una versión en negro, ¡se ven como Dementores!
Obtenga las instrucciones completas: Over The Big Moon
5. Provoca algunos gritos horrorizados con esta broma de parpadear y te lo perderás
Un trozo de papel + un frasco viejo y llano = lo más asqueroso en su refrigerador (incluso con esos viejos pepinos lodosos en el cajón de ensaladas). Forme un equipo con su otra mitad para hacerse fotos el uno del otro, y una vez que los niños hayan visto y hayan sido asustados por ellos, también pueden hacer las suyas.
Obtenga las instrucciones completas: Instructables
6. Crea unas coronas de papel extravagantes
Imagen: Silla Polkadot
Estos tienen un principio similar a los copos de nieve que hacemos cada Navidad, pero con un giro del 31 de octubre. Los niños pequeños pueden ayudar a dibujar, los niños grandes pueden ayudar a recortar, todos pueden verse listos para Halloween en minutos. El tutorial a continuación utiliza una máquina de plantillas elegante, pero estamos seguros de que podría lograr un resultado similar de miedo con las tijeras.
Obtenga las instrucciones completas: Polkadot Chair
7. Pon una broma de Halloween en las loncheras de los niños
No sabemos acerca de usted, pero las notas sinceras no tienden a caer bien en los almuerzos para llevar de nuestros hijos ('¡MAMÁ, ERES TAN EMBARAZADA!'). Las bromas, por otro lado, podrían darte algunos puntos geniales. Estos diseños son imprimibles de descarga gratuita, por lo que todo el trabajo duro ya está hecho para usted.
cuántos dedos de chocolate para rodear un pastel
Obtenga las instrucciones completas: Kristen Duke
8. ¡Y agrega disfraces a la comida que llevas dentro mientras lo haces!
Imagen: East Coast Mommy Blog
¡Qué brillante es esto! Incluso puede obtener ojos saltones comestibles para pegar en artículos que no empaca en envoltorios. ¿Está mal que también tengamos la tentación de mirar nuestros propios sándwiches y frutas?
Obtenga las instrucciones completas: East Coast Mommy Blog
9. Hazle saber a los 'trick-or-treaters' que eres amiga de Halloween con una puerta monstruosa
Esta tradición es grande en Estados Unidos, pero también está empezando a convertirse en una gran noticia aquí, ¡así que este año podrás ver algunas más en tu vecindario! Echa un vistazo a nuestra galería de ideas de puertas monstruosas para inspirarte.
10. Evite tallar calabazas para pintar calabazas
¿Sabes qué es más aterrador que cualquier otro truco o broma de Halloween? Marca de niños cuchillos , con la esperanza de crear algo que se asemeje vagamente a una cara en un vegetal duro y difícil de manejar. La pintura de calabaza es mucho más segura que el método tradicional, ¡y también se ven súper lindos! Consigue el instrucciones para calabazas pintadas de Halloween aquí.
11. Juega ‘pop goes the pumpkin’
Este divertido juego de fiesta es como 'pincharle la cola al burro' con un toque de Halloween. Parece impresionante, pero la configuración es más fácil de lo que piensas, ¡lo prometemos!
Obtenga las instrucciones completas: Martha Stewart.
12. ¿Bolos de calabaza? ¡Si insistes!
Imagen: Sé diferente Ley normal
Otro uso innovador para esos loo rolls confiables, el bowling de calabaza es ideal para esos días en la preparación de Halloween, donde el DVD de Hocus Pocus ha seguido su curso pero aún quieres hacer algo temático. Ah, y ¿mencionamos que es prácticamente gratis?
Obtenga las instrucciones completas: diferente acto normal
13. Reinventa la habitual casa de pan de jengibre de Navidad en algo un poco más estacional
Bueno, ¿quién necesita otra excusa para comer pan de jengibre, verdad? Puedes usar cualquier receta básica de pan de jengibre de Navidad y adaptarla. Los triángulos amarillos y naranjas son dulces de maíz americano de Halloween, que se están volviendo más populares en el Reino Unido, pero si no puedes encontrarlo, Haribo festivo o un puñado generoso de chispas también se verán adecuados.
Obtenga una receta de pan de jengibre: GoodtoKnow
14. Selle una huella de maíz dulce
Imagen: Malabares con niños
¡Pastillas de caramelo otra vez, pero esta vez no es tan malo para tus dientes! Este dulce arte sería bueno para todos los niños y compararlos a cada edad, ¡la parte más difícil es atraparlos antes de que su alfombra esté cubierta por un sendero multicolor!
Obtenga las instrucciones completas: Malabares con niños
15. ¡Enhebra palitos luminosos en tubos de papel higiénico para una sorpresa espeluznante!
¡Tan simple que no podemos creer que nadie lo haya pensado antes! Estas barras luminosas se guardan de forma segura en tubos de cartón, y son toda una sorpresa cuando miras los setos de los vecinos y ves un par de ojos que te brillan. Escóndelos en un lugar diferente cada año, ¡los hará saltar siempre!
Obtenga las instrucciones completas: Eclectically Vintage
¿Tienes una tradición de Halloween propia? ¡Déjenos un comentario y háganos saber, y podríamos agregarlo a nuestra lista!