La aterradora razón por la que no debes dejar que tus hijos vean YouTube sin supervisión



Crédito: VOISIN / PHANIE / REX / Shutterstock

YouTube puede parecer una buena manera de entretener a los pequeños cuando necesitas seguir con otras cosas, pero resulta que dejarlos sin supervisión mientras miras videos en línea podría asustarlos de por vida.



Todos hemos estado allí: necesita una manera de distraer a su pequeño o simplemente hacer que se queden quietos durante dos minutos mientras hace una de las millones de cosas en su lista de tareas pendientes, para que encuentre un video de Peppa Pig en YouTube y no podrían estar más felices.

Es una estrategia utilizada por muchos padres hoy en día, pero resulta que hay una razón aterradora por la que no deberían dejar a los niños sin supervisión mientras miran YouTube.

Existe una creciente preocupación en torno a la cantidad de videos inquietantes que se hacen pasar por programas infantiles inofensivos.

Estos videos de miedo no son apropiados para los niños, pero pueden parecer reales. La advertencia proviene del propio YouTube, que dice que si bien lanzaron el servicio Kids, que permite a los padres tener mucho más control sobre la experiencia de sus hijos en la plataforma, para hacerlo más seguro, todavía hay una posibilidad de que los pequeños encuentren contenido inadecuado.

Un blog reciente de la compañía decía: ‘Trabajamos duro para hacer videos en la aplicación para familias, pero ningún sistema es perfecto. Siempre es posible que un padre encuentre algo que no quiere que su hijo vea en las experiencias 'Más joven' o 'Más viejo'.

‘Si esto sucede, les pedimos a los padres que bloqueen y marquen el video para que nuestro equipo lo revise. Esto hace que YouTube Kids sea mejor para todos '.



recetas de arenque ahumado

Esto sigue a una investigación realizada por la BBC el año pasado, donde descubrieron que había muchos videos falsos de Peppa Pig en línea.

El informe decía: ‘Los dibujos animados para niños son muy populares en YouTube. Pero encontramos muchas versiones falsas de dibujos animados populares, incluidas algunas que no son adecuadas para niños '.



Entre los ejemplos de material inadecuado se incluyen imágenes como Minnie Mouse que le corta la oreja a Mickey y un Spiderman animado que corta las tijeras con una tijera en la parte posterior del bikini de una mujer.

El preocupado padre de dos hijos, Keith White, dijo en ese momento: `` Hubo un episodio en el que vi un personaje popular, creo que fue Peppa Pig, en realidad prendieron fuego a una casa, con uno de los otros personajes en ella, para Intenta matarlos.

'Estas son cosas que, para que un niño vea, no van a olvidarlo rápidamente'.

Leer A Continuación

Krysten Ritter espera su primer hijo con su novio Adam Granduciel