Los científicos han revelado por qué el cielo se ve diferente gracias al bloqueo

¡Los cielos son más azules que nunca!





(Crédito de la imagen: Getty)

Esta historia es parte de nuestra serie Buenas noticias, que le brinda titulares positivos todos los días para difundir positividad en tiempos difíciles.

Si bien algunos pueden sentir que la vida encerrado no ha tenido un impacto positivo en sus vidas, los científicos han confirmado algo por lo que sonreír.

Una nueva investigación ha encontrado que el cielo primaveral de este año es en realidad de un tono más profundo de azul en comparación con otros años.

Se dice que esto se debe a la disminución de los niveles de contaminación en el Reino Unido y Europa a la luz del bloqueo del coronavirus.

Las restricciones para salir y el cierre de miles de tiendas y lugares de trabajo significan que hemos estado generando mucha menos contaminación.

postres en forma de corazon

Según William Collins, profesor de clima en la Universidad de Reading, la contaminación que creamos mientras vivimos nuestro estilo de vida habitual crea una niebla brumosa en el cielo, dándole una apariencia más pálida.

Pero con muchos menos vehículos que emiten carbono dando vueltas por las carreteras, nuestro cielo se ve fresco, azul y hermoso.

LEER MÁS: Lo único que ha mejorado en la vida de los británicos durante el bloqueo del coronavirus

Ver más



La ausencia de tráfico tendrá un efecto, dijo el profesor Collins al Daily Mail.

mini conos de helado

En este momento, la dirección del viento viene sobre el canal del continente, que normalmente esperaríamos que estuviera muy contaminado y que también haría que nuestros cielos fueran más nublados.

Los cielos actuales eran del tipo de azul que esperarías ver en una bonita isla tropical en algún lugar. Todo el mundo lo ha notado.

¡Una gran noticia!



Los días azules brillantes también son útiles cuando se trata de mejorar el estado de ánimo.

receta de fideos de pollo de singapur

El profesor James Lee, experto en química atmosférica de la Universidad de York, explicó: Desde el cierre, ha habido una caída bastante grande de dióxido de nitrógeno de manera bastante uniforme en todas las ciudades que hemos analizado entre un 30 y un 40%.

Puede que esté sentado en un estudio rodeado de pantallas de computadora. Pero puedo mirar por la ventana y ver un bonito cielo azul, así que eso hace que estar encerrado sea un poco más llevadero.

Leer A Continuación

Más de 2 millones de personas ya se inscribieron en este curso de Yale sobre cómo aumenta su propia felicidad durante el encierro.