
La familia real tiene muchas pequeñas tradiciones y tributos que nos sorprenden constantemente, pero una nueva revelación sobre la colección de joyas de Kate hace que nuestros corazones se derritan más que la mayoría.
Después del nacimiento de su primer hijo, el Príncipe George, en 2013, a la duquesa de Cambridge le regaló un dulce collar colgante su hermana Pippa Middleton.
El collar presenta un amuleto redondo de oro con 'George Alexander Louis' grabado, junto con hechizos más pequeños, un niño pequeño y un corazón pequeño con 'W' grabado, un gesto encantador de su hermano menor.
nacido en diciembre
Sin embargo, está bien! informa que el presente fue aún más sentimental de lo que podríamos darnos cuenta inicialmente, porque los collares que celebran el primer nacimiento en la familia parecen ser una tradición: el príncipe Carlos le dio a Diana un recuerdo similar cuando William nació en 1982.
pastel de bodas de queso de marcas y spencer
Según los informes, el Príncipe de Gales le regaló a Diana un collar como el que Pippa le regaló a Kate para conmemorar el nacimiento del futuro rey.
Imagen: Gracias mamá
Necklace The Duchess Necklace ’, que puedes comprar en la boutique de Londres Merci Maman por solo £ 79, no es el único artículo de la colección de Kate que rinde homenaje a la difunta madre de su esposo.
Durante una reciente visita de estado a España, donde ella y el príncipe William asistieron a un banquete estatal organizado por el rey y la reina, Kate lució con orgullo la tiara que Diana le regaló la reina el día de su boda en 1981.
Hermosos y delicados aretes parecen estar entre los accesorios favoritos de Kate, y la han visto usando un par de aretes de zafiro azul y diamantes en varias ocasiones.
recetas de eglefino ahumado saludables
Recientemente, la conmovedora historia del conmovedor sacrificio del príncipe Harry por su hermano cuando le propuso matrimonio a su novia Kate también salió a la luz. Según una fuente cercana a la familia, después de la muerte de Diana, a sus hijos se les permitió elegir un artículo de su preciada colección de joyas. El hijo mayor William eligió su reloj Cartier, mientras que Harry eligió su famoso anillo de compromiso.
Luego se dice que Harry le dio el anillo cuando William hizo la pregunta, y el Duque dijo en ese momento que proponer con el anillo de su madre era su manera de asegurarse de que ella se sintiera parte del evento.