Sharon Marshall habla sobre su batalla con la FIV y la determinación de tener otro bebé.



Ken McKay / ITV / REX / Shutterstoc

Sharon Marshall ha revelado que le encantaría tener otro bebé a pesar de una batalla de seis años para concebir el primero.



peso wayne rooney

Sharon dio la bienvenida a su primer hijo al mundo de 46 años en julio con su compañero Paul.

La regular de This Morning había sido abierta sobre su deseo de formar una familia y estaba increíblemente emocionada cuando finalmente anunció la feliz noticia a Holly Willoughby y Philip Schofield.

Poco sabíamos que Sharon y Paul habían estado tratando de tener un bebé durante seis años y habían sufrido varios intentos fallidos de FIV y dos abortos espontáneos.

La nueva mamá ahora se ha abierto sobre su deseo de tener más hijos y su mejor consejo para otras personas que están probando la FIV en sus 40 años.

Al escribir para MailOnline, Sharon reveló: ‘La llegada de mi hija Betsey costó £ 70,000. No califiqué en el NHS en mi área, donde la edad límite es de 39 años. Tenía 40 años cuando comencé '.

La gente a menudo le pregunta a Sharon por qué no comenzó a buscar una familia antes y la respuesta es bastante directa. No había conocido a la persona adecuada y solo conoció a su esposo Paul cuando tenía 40 años.

Sharon explica que nunca priorizó intencionalmente su carrera en lugar de formar una familia, pero así es como fue su vida.

Infertilidad: causas comunes, tratamientos de fertilidad, FIV y más

Ella dijo: ‘Siempre quise compartir la alegría de un niño con una pareja, y cuando encontré la correcta, no pudimos concebir. Tuvimos todas las pruebas para descubrir una causa y todavía no sabemos por qué. Soporté seis años de FIV, con dos abortos involuntarios en el camino. Año tras año me hundí en la desesperación cuando intento tras intento falló '.

como se hace un batido de banano



Después de cada ciclo infructuoso, Sharon estaba decepcionada por la falta de información disponible para mujeres como ella, razón por la cual decidió hablar.

cuantos años tiene fearne cotton

Sharon explica que si bien es difícil tener FIV a los 40 años, es posible y, aunque debe 'esperar tener éxito', también debe 'estar preparado para fallar'.

Ella dijo: 'No hablamos lo suficiente sobre las tasas de fracaso y eso hace que sea más difícil para las mujeres ... Los brillantes carteles de marketing no lo admiten, pero la gran mayoría de los ciclos de FIV fallan'.

Sin embargo, con mujeres como Brigitte Nielsen dando a luz a los 50 años, Sharon es positiva sobre la posibilidad de tener otro hijo.

Ella recuerda que su partera le dijo que esperara un año antes de volver a intentarlo y cuando Sharon dijo que tendría casi 48 años, la partera no se molestó: había visto a mujeres mayores concebir y dar a luz.

Sharon dice que es importante saber cuándo parar también. Aunque tuvo la suerte de tener finalmente una niña, estaba lista para dejar de intentarlo, ya que era un desafío físico y emocional.

Ella explica: ‘La gente lo llama rendirse, pero no lo es. Es lo suficientemente fuerte como para saber lo que puede tomar, dar todo lo que tiene y luego no poder decir nada más '.

Leer A Continuación

Nick Clegg y su esposa Miriam revelan la batalla secreta del cáncer de sangre del hijo adolescente