Wayne Rooney emite declaración luego de acusaciones de engaño



Crédito: Getty

A principios de esta semana, la estrella de fútbol Wayne Rooney fue vista en un hotel en Vancouver, subiéndose a un ascensor con una mujer misteriosa.



Días después, su esposa Colleen fue retratada con aspecto sombrío y sin su anillo de bodas en medio de especulaciones de trampas.

El ex as del Manchester United, que actualmente juega para el club estadounidense de la MLS D.C, ahora ha respondido después de que aparecieron fotografías de él en el lobby del hotel con la mujer sin nombre.

En Twitter, Wayne, de 33 años, que comparte hijos con Kai, nueve, Klay, seis, Kit, tres y Cass de 16 meses con Colleen, insistió en que las imágenes eran puramente inocentes.

Él escribió: ‘Nada pasó entre yo y ninguna chica esa noche en Vancouver. No entré solo al ascensor con la chica que aparece en el vestíbulo del hotel.

‘La chica en la foto en el club era simplemente una de las muchas personas que inocentemente pidieron autógrafos e imágenes.



Crédito: Getty

‘Toda esta historia fue una mancha en mi contra. Daña a mi familia y no es algo que estoy dispuesto a soportar '.

Colleen y Wayne se casaron en 2008, pero han sufrido tiempos turbulentos durante su matrimonio de 11 años.

En 2017, Colleen admitió que creía que su relación podría estar en un punto de ruptura, luego de la declaración de culpabilidad de Wayne por un cargo por conducir en estado de ebriedad.



Llevando a Facebook, el WAG de 33 años escribió: 'No voy a llevar a Wayne de regreso ya que nunca se fue. Sí, ha sido un jodido tiempo, y sí, pasé un tiempo separado y pensé que mi matrimonio podría haber llegado a su fin.

‘Wayne no es retratado por la persona que está en la prensa, siempre le ha costado mucho. No voy a enumerar sus buenas cualidades como persona, ya que no creo que se lo merezca en este momento, pero una cosa es que es un padre brillante. Ha cometido errores tontos y egoístas, algunos de los que ha aprendido, algunos obviamente no. Sin embargo, tal vez eso va a cambiar? '



Crédito: Getty

signos y síntomas de hiperemesis gravídica

Continuando con la declaración seriamente honesta, agregó: 'Es mi decisión ... amo a Wayne ... sí, lo hago'. Si no lo hiciera, no estaría tratando de hacerlo funcionar. Sé que estaría bien solo, solo con mí y mis hijos, pero no quiero vivir así, quiero tratar de continuar nuestro matrimonio y vivir en familia, porque eso es lo que quiero hacer.

`` No digo que todo esté bien y olvidado, pero en este momento somos tan buenos como podemos ser, no soy el tipo de persona para hacer un espectáculo y decir que todos somos amados ... Solo soy real.

Leer A Continuación

Se abrirá un parque temático al estilo Disneyland en el Reino Unido