
hace:
12Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
1 horaCocinando:
30 minDale un toque festivo a tus cupcakes con este lindo diseño de copos de nieve de nuestra reina de cupcakes residente Victoria Threader. La decoración de fondant puede parecer realmente difícil de hacer, pero en realidad no podría ser más fácil. Se ven realmente impresionantes, pero son muy divertidos y fáciles de hacer, y son los pasteles perfectos para llevar a la casa de un amigo si organizan una fiesta de bebidas. Seguramente se llevarán un éxito con niños y adultos por igual, así que asegúrese de haber hecho lo suficiente, ¡es posible que incluso necesite hacer un doble lote!
Ingredientes
- 150 g de azúcar en polvo
- 150 g de mantequilla
- 140 g de harina de levadura
- 10 g de harina de maíz
- 3 huevos medianos
- 30 ml de leche
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Para los copos de nieve y la parte superior
- 350 g de fondant rojo
- 150 g de fondant blanco
- 1 cucharadita de tragacanto de goma (un polvo de goma natural, Victoria usa Sugarflair's que puedes comprar en línea)
- Trex
- Crema de mantequilla básica
- 110 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 500 g de azúcar glas
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 60ml de leche
- Equipo
- Bandeja de muffins profunda
- 12 casos
- Molde de copo de nieve
- Cortadores de galletas circulares (disponibles en el supermercado local)
Método
La noche antes de hacer los pasteles necesitará agregar el chicle tragacanto al fondant blanco, esto hace que sea más fácil usar fondant en el molde de copo de nieve.
Precaliente su horno a 160 ° C / 320 ° F / Marca de gas 4. Forre la bandeja de hornear con cajas.
Batir el azúcar y la mantequilla con la esencia de vainilla hasta que quede suave y esponjosa (aproximadamente 5 minutos). Agregue 1 huevo, 1 tercio de la harina y un poco de leche y bata hasta que se combinen y repita hasta que se combinen todos los ingredientes.
receta de pollo en salsa de frijoles negros
Divida la masa entre las 12 cajas y hornee durante 25-30 minutos dependiendo de su horno. Retire y enfríe en las latas durante 10 minutos antes de pasar a una rejilla de enfriamiento de alambre.
Para hacer la crema de mantequilla, agregue la mantequilla, el azúcar glas y el extracto de vainilla a un tazón grande para mezclar, luego batir durante unos 5 minutos con una batidora eléctrica hasta que quede suave. Vierta la leche gradualmente si necesita aflojar la mezcla.
Una vez enfriado por completo, extiende la crema de mantequilla en la parte superior de los pastelitos tan suave como puedas. Recuerde no suavizarlo demasiado hasta los bordes, ya que la crema de mantequilla se aplastará por los lados cuando agregue el fondant.
Corta 12 círculos del fondant rojo un tamaño más grande que el cupcake y pégalo sobre la parte superior de la crema de mantequilla, alisando los bordes con el dedo.
Usando el fondant blanco y un toque de trex en el molde para evitar que se pegue el fondant: moldea la cantidad deseada de copos de nieve y pégalo con un cepillo de agua en la parte superior del fondant rojo.