Las cosas más estúpidas que se han dicho sobre la lactancia materna



A todos les gusta intentar meter el remo cuando se trata de amamantar, ¿no?



Si no lo estás haciendo, entonces hay algo moralmente mal contigo, y si lo estás haciendo, lo estás haciendo mal.

Estas son algunas de las cosas más alucinantes y absolutamente ridículas que hemos escuchado sobre el tema de la lactancia materna, comenzando con estas historias recientes que han llegado a los titulares.



1. Extraer leche en un baño público es más adecuado que una habitación de hotel

Prepárese para un poder de mamá serio, ya que la nueva mamá y trabajadora social Lynda Mazzalai Nguyen ha hablado sobre la forma en que fue tratada cuando intentaba extraer leche en un hotel en San Francisco.

Su enfoque sencillo y su conocimiento de sus derechos ha hecho que su publicación de Facebook se vuelva viral, actualmente se comparte casi 19,000 veces, inspirando a otras mamás en todo el mundo.

Lynda asistía a un seminario de trabajo en el hotel Embassy Suites cuando necesitaba extraerle leche materna a su bebé. Ella cortésmente preguntó en el mostrador de recepción si había un área privada para que ella usara su extractor de leche, en ese momento se encontró con grosería, mentiras y un horrible servicio al cliente.

Después de que inicialmente le dijeron que usara un baño público, Lynda estaba bastante molesta: 'Les dije que no almuerzan en el baño, así que es asqueroso esperar que contamine la leche del bebé allí', pero eso fue solo el comienzo de resistencia con la que se encontró con el personal.

Lynda cuenta cómo trató de encontrar diferentes soluciones para encontrar un lugar privado, pero fue rechazada sin ayuda cada vez. La opción de una habitación de hotel estaba fuera de la cuestión, se encontró con excusas como There 'No hay habitaciones de hotel disponibles. Se vendieron esta mañana ”. MENTIRAS. ¡Encontré habitaciones en Expedia! 'Y' No, no puedes usar las habitaciones de hotel porque no las has pagado '. Uhh, pagué una tarifa para asistir al seminario que le pagó a USTED, así que SÍ, soy un cliente que paga '.

La madre de uno de ellos dijo que estaba feliz de usar una habitación ya usada, pero el personal del hotel dijo que 'no se sienten cómodos al ponerlo en una habitación sin limpiar'.

'Entonces, ¿un baño sucio con orina y heces es mejor que una habitación de la que alguien acaba de salir?'.



Lynda intensificó el problema y finalmente el Gerente General se disculpó con ella, pero no antes de que ella se sentara desafiante en la concurrida zona del vestíbulo para bombear su leche después de que no le dieran otra alternativa.



2. Es comparable al abuso sexual

Un mensaje de texto enviado a una madre que estaba amamantando a su hijo en un McDonalds local se volvió viral luego de sugerir que amamantar a un bebé en particular era el equivalente a 'abuso sexual'. El mensaje, que fue originalmente compartido en 2014 y recogido por la página de Facebook de Young Breastfeeding Mommas, está circulando nuevamente, con miles de madres enojadas respondiendo al comentario.

Wow, ¿cuándo se volvió eso correcto?

Publicado por Young Breastfeeding Mommas el martes 22 de abril de 2014

En el mensaje, la escritora, que supuestamente es una 'amiga' del destinatario, agrega que vio la lactancia materna como 'muy inapropiada y desagradable' y dice que debe informar a la madre en cuestión al bienestar infantil. 'Creo que perdí algunos puntos de coeficiente intelectual con solo leer eso', comentó un usuario de Facebook. No podemos decir que no estamos de acuerdo ...



3. Es 'fácil'




Junto con todos sus otros compromisos, Jamie Oliver ahora defiende la lactancia materna. Nos complace verlo alentarlo, pero sus comentarios descartables acerca de que es 'fácil' y 'conveniente' no le han ido bien.

Como muchos de ustedes señalaron, la lactancia materna es realmente muy difícil para algunas madres, y simplemente no es una opción para otras.

Debbi Simms comentó en nuestra página de Facebook diciendo: 'No todas las mujeres pueden amamantar. Lo intenté, pero mi hijo simplemente no podía, creo que solo lo logramos algunas veces, fue temprano y no se me permitió permanecer en la sala porque yo tenía diabetes y el personal de enfermería no me dejaba, así que tuvo que ser alimentado con biberón la mayor parte del tiempo '.

Donna J Beech está firmemente en el campo de hacer lo que mejor le convenga a usted y a su bebé, y dice: be Demasiado honesto, sea cual sea la forma en que alimentes a tu bebé, te darán listones. ¡Le di biberón a mis 4 hijos pero me llamaron vago! ¡No me importa cómo alguien alimente a sus bebés siempre que tú lo hagas! ¡Pecho / biberón, lo que sea mamá feliz bebé feliz!



4. Las madres que amamantan no deberían molestar a los hombres que quieren 'leer su periódico en paz'

A un grupo de madres que regularmente se reúnen para almorzar con sus bebés de siete meses en un restaurante familiar en Ripley, Derbyshire, se les pidió que se mudaran a la parte de atrás del restaurante, después de que los hombres se quejaron de que querían 'leer su periódico en paz'. .

Una semana después de que el personal le dijera al grupo por primera vez sobre las quejas, las madres volvieron y descubrieron que las habían trasladado a una mesa en la parte trasera del popular establecimiento de comidas para su comida habitual juntas.

'Nos dijeron que hay hombres que entran y leen el periódico y que no quieren que las molesten las mujeres y los bebés, y que sería mejor si estuviéramos fuera del camino', dijo una de las madres.

Sin embargo, algunas madres creen que la verdadera razón de la queja fue porque algunas de ellas habían estado amamantando en el lugar en ocasiones anteriores.

Indignada por la situación, una de las madres escribió a los dueños del restaurante. Un representante de Brewers Fayre se disculpó en nombre de la compañía y dijo que están investigando la situación.



5. Las madres que amamantan no pueden llevar a sus bebés al cine

Una madre que estaba amamantando tuvo que abandonar el cine durante una presentación porque su bebé de tres meses no tenía la edad suficiente para ver la película 'Habitación' clasificada para mayores de 15 años.

Según el Daily Mail, el personal le pidió a la madre que se fuera porque tenía a su hijo Isaac con ella, a pesar de que ella les dijo que tenía que traerlo mientras se alimentaba a pedido.

Durante la primera hora de la película, cuando los dos estaban en el cine, la madre de Isaac iba a una entrada oscura y lo alimentaba allí, por lo que amigos sugirieron en Facebook que su lactancia materna podría haber sido lo que hizo que el personal le pidiera que se fuera, especialmente porque no se le denegó la entrada para empezar.

Uno dijo: ‘Emma, ​​tienes que patear esto, es asqueroso. Si dijeron que no de inmediato, entonces es justo, pero parece que alguien se quejó a mitad de camino debido a la alimentación '.

Bueno, no es como si el pequeño Isaac fuera a seguir la trama ...



6. Los hombres deberían poder agarrar los pezones de las mujeres si están amamantando en público.

Otra cosa asombrosa que decir sobre la lactancia materna vino del político republicano estadounidense, Josh Moore, quien es el representante estatal de New Hampshire.

En una publicación que luego se eliminó, Josh compartió sus pensamientos sobre la lactancia materna en su página de Facebook, diciendo que los hombres deberían poder agarrar los pezones de las madres que amamantan si no se aprueba una nueva ley que prohíbe a las mujeres exponer sus senos.

Respondiendo a la mujer política Amanda Bouldin que estaba tratando de detener la nueva ley, Josh escribió; ‘No me des los puntos de conversación liberales Amanda. Si la inclinación natural de una mujer es sacar su pezón en público y usted lo respalda, entonces no debería tener ningún problema con la inclinación de un hombre a mirarlo y agarrarlo. Después de todo, es TODO relativo y natural, ¿verdad? '

Hm, no podemos decir que estamos convencidos ...



la mejor sopa enlatada para bajar de peso


7. 'Guarda tus jodidas tetas'

La madre de 31 años, Telaine Smith, de Queensland, Australia, estaba extrayendo leche en su automóvil en un estacionamiento cuando un transeúnte golpeó agresivamente su ventana. Se quedó en estado de shock cuando una mujer le dijo que 'guardara sus jodidas tetas'.

La madre de dos hijos, que no puede amamantar a su bebé porque nació con la lengua apretada y no puede prenderse al pecho, tiene que extraer leche durante unos 30 minutos cada dos o tres horas.

(facebook) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1652967594948299&set=a.1374949429416785.1073741825.100007052221188&type=3 (/ facebook)

En declaraciones a Daily Mail Australia, dijo que se había sentido juzgada antes cuando se alimentaba con biberón o se extraía leche, pero era la primera vez que se enfrentaba a 'tal nivel de agresión'.

Su hijo de seis años, Dallas, que estaba en el asiento trasero con su hermano Pilot de cuatro meses, le dio a la mujer grosera una respuesta apropiada: 'Si no quieres verlo, no tienes que hacerlo. mira '¡Vete Dallas!



8. 'La lactancia materna NO es una excusa, ahora aquí hay una multa de estacionamiento'

La joven madre Anna Scriven recibió una multa de £ 50 después de dejar su automóvil en el estacionamiento de Morrison en Norwich, mientras iba a amamantar a su pequeña hija Mollie.

La joven de 28 años criticó a la compañía por no mostrar compasión por las circunstancias, cuando excedió el límite de tiempo por una hora.

La madre de dos dijo; ‘Era una madre tensa que intentaba salir de la casa por un día con un recién nacido, porque tenía un poco de fiebre de la cabina ... a veces toma una hora amamantar a un bebé de siete semanas. Estas cosas no son tan simples como meter una botella en la boca y dejarlos beber durante 15 minutos '.

Anna agregó; 'Era un usuario genuino del estacionamiento ... Tenía en mi cabeza que el límite de tiempo de dos horas era evitar que la gente lo usara gratis todo el día'.

Argumentó que alimentar y cambiar a su recién nacido es una razón completamente válida para llegar tarde y que Morrison debería reconsiderar su postura sobre el incidente en el parque comercial.





9. ‘¿Por qué los amamantadores tienen que hacerlo en cafeterías? Puedes oler la leche materna mezclada con tu café con leche '.



Sí, lamentablemente esto realmente es lo que dijo Katie Hopkins en su columna de la revista Closer. Y como si eso no fuera suficiente, ella también dijo: 'Odio todos los amamantadores y la mafia mamaria en general. No puedo soportar esta cosa de la 'momia a tiempo completo', solo estás desempleado '.

También aprovechó la oportunidad para golpear a Tamara Ecclestone, de 30 años, quien recientemente publicó la foto a continuación de su lactancia materna, su hija de 15 meses, Sophia, en una piscina. 'Y por qué publican instantáneas en línea, como Tamara, qué donut'.

Oh Katie Nunca tomar una madre que amamanta, ¿no lo has aprendido ya? Cue la reacción ...



Image: Facebook/tamaraecclestoneofficial



10. 'Entiendo alimentarme en público, pero ¿podrías al menos cubrir tu pecho?'

Sí, esto es realmente lo que dijo un hombre cuando tomó en secreto una foto de una madre que amamanta. Connor Kendall en un restaurante de TGI Friday en Indiana, tomó y publicó una foto en Facebook. También escribió: 'Quiero saber si esto es apropiado o inapropiado, ya que estoy tratando de comer mis viernes, hay niños pequeños'.

Pero su intento de avergonzar públicamente a la madre fracasó cuando un horrorizado Connor encontró la imagen de ella publicada en un foro para nuevas madres, y le escribió una larga carta abierta en Facebook, que ahora se ha compartido más de 70,000 veces.

Ella escribió: ‘Quería agradecerle por mostrarle al público su ignorancia y por arrojar luz sobre un tema cercano y querido para mi corazón. Sinceramente, la INCREÍBLE mamá que fotografiaste amamantando a su hermosa niña '.

Te vas niña!



11. 'Hay una madre amamantando y podríamos pedirle que se cubra'




Imagen: Facebook / Cheese and Biscuits Cafe

Lamentablemente, esta es también otra historia real de la actitud increíblemente pobre de una persona hacia la lactancia materna. Esta vez en Australia, un 'caballero de mediana edad' se acercó al dueño de Cheese and Biscuits Cafe en Queensland, señalando que había una madre que amamanta en el establecimiento y que podrían 'querer pedirle que se cubra'.

Furiosa, Jessica-Anne Allen puso su bebida en una taza para llevar y rápidamente le pidió al hombre que se fuera. Le dijo al Sydney Morning Herald: 'Francamente, eso no es lo suficientemente bueno'. En primer lugar, nunca debería haber sido un problema porque es una forma de intimidación de adultos y en realidad está en contra de la ley acercarse a una madre que amamanta y pedirle que pare o se cubra '.



12. Amamanta afuera porque podrías 'echar leche por todos los vestidos'




No es exactamente algo que una nueva mamá y una futura novia sueñan escuchar el día que se prueban su vestido de novia, pero esto es justo lo que le sucedió a Josephine Fenton, de 28 años, cuando fue de compras de vestidos de novia en Manchester.

La madre de dos había viajado desde su casa en Honsley, cerca de Huddersfield, hasta la tienda de novias Jean Jackson Couture en Manchester, para probarse el vestido de sus sueños que no podía encontrar en ningún otro lado.

Después de intentar llamar a la tienda antes de su cita para verificar que estaría bien llevar a la bebé Ella, solo logró comunicarse unos cinco minutos antes, y se sorprendió por lo que escuchó por teléfono.

‘La madre del dueño dijo que‘ echaría leche por todos los vestidos ’. Tenía mi altavoz en el auto y mi prometido James se molestó mucho. Estaba sorprendido. Ella lo dijo completamente en serio '.

Josephine decidió ir de todos modos, porque había puesto su corazón en el vestido, pero mientras estaba allí se encontró con la misma actitud nuevamente:

‘Ella dijo que no podía alimentar a Ella allí, y si ella necesitaba alimentarse, tendría que hacerlo en la calle. Ella lo dijo con una especie de risa nerviosa después '.

Jean Jackson Couture ha negado por completo las acusaciones, solo podemos esperar que no sean ciertas. De lo contrario, ¿a qué demonios está llegando el mundo?

Y estos dichos clásicos que surgen en el tiempo

y otra vez ...



13. La lactancia materna en público es tan ofensiva como llorar en público.




La lactancia materna no es en absoluto insalubre, a diferencia de la basura que sale de tu boca.



14. 'Aceptamos la lactancia materna, siempre que sea discreta'.




Ok, si le pides a ese hombre de allí que sea más discreto sobre sus ruidosos hábitos alimenticios.



15. Si todavía está amamantando a su hijo durante los últimos 12 meses, nunca lo dejará destetar.




Bien, entonces empacaré mis cosas para ir a la universidad con ellos.



16. '¿Podrías usar este encubrimiento para que nadie pueda verte amamantando?'




Entonces, ¿quieres que me ponga este sudario cegadoramente obvio para que todo el lugar esté alerta de lo que estoy haciendo? Excelente.



17. Tus senos son demasiado pequeños para amamantar.




Bien ... ¿Entonces la naturaleza los puso allí para burlarse de mí?



18. Si amamantas no puedes tener una vida.




¿Y cómo, oh sabio, eso me hace diferente de cualquier otra madre de un nuevo bebé, amamantando o no? Mi bebé es mi vida Duh



19. Parece que todos están amamantando en estos días ...




Oh, te diste cuenta? ¡Solo ha estado sucediendo desde los albores de la civilización!

Qué floreciente 'ridículo.

¿Cuáles son las cosas más estúpidas que la gente te ha dicho sobre la lactancia? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

Leer A Continuación

La estrella de Glee Lea Michele se casa con su novio Zandy Reich