
susanna-reid (Crédito de la imagen: Shutterstock / Rex)
Buenos días Gran Bretaña La presentadora Susanna Reid ha admitido que mantiene los ojos abiertos para un nuevo hombre en su vida.
La madre de tres se separó de su esposo de 16 años, Dominic Cotton, en 2014, y parece que la popular presentadora de televisión ahora está lista para el amor nuevamente.
Susanna habló sobre su vida amorosa en vivo en GMB con el coanfitrión Piers, mientras la pareja discutía la edad ideal para casarse.
Hicieron referencia a un estudio del Instituto Nacional de Estudios de la Familia, que afirmó que el período ideal para casarse era entre los 20 y los 30 años.
receta de rollo suizo de bayas de María
Susanna reveló: 'Aquellos que se casan en la adolescencia enfrentan una mayor probabilidad de divorcio. Las personas que se casan después de los 30 años también tienen una mayor tasa de divorcio.
En otras palabras, no te cases cuando seas demasiado joven y no esperes demasiado.
Hay una pequeña ventana de oportunidad: entre los 20 y los 30. Entonces se acabó, se acabó para mí ', bromeó Susanna.
Y la revelación llevó a Susanna a admitir que, si bien está ansiosa por encontrar un nuevo amor en su vida, no volverá a caminar por el pasillo.
Incluso afirmó que casarse nunca fue su sueño en primer lugar.
El hombre de 47 años confesó: 'Nunca quise casarme y no quiero cambiar ahora ... Eso es.
`` Creo que probablemente en algún momento, con suerte, tendré otra relación, pero no me casaré ''.
(gorjeo)
Y afortunadamente, parece que a Susanna no le faltarán admiradores mientras se lanza de nuevo al grupo de las citas.
El oficial Buenos días Gran Bretaña La página de Twitter se inundó con ofertas de admiradores después de la confesión de citas de Susanna. Uno escribió: 'Sería un honor llevar a Susanna Reid a una cita'.
Pero otros compartieron su opinión de que no existe una edad ideal para casarse, lo que sugiere que sucede cuando sucede.
Un espectador escribió: 'No creo que haya una buena edad para casarse. Siempre y cuando ambos se sientan 100% comprometidos el uno con el otro y preparados para darlo todo ''.
Los anfitriones de GMB completaron su discusión haciendo referencia a una 'fórmula francesa' para la mejor edad para casarse.
Piers explicó: 'La diferencia de edad perfecta para el matrimonio entre un hombre y una mujer, si estás en Francia, es la mitad de la edad del hombre y sumar 7'.
Susanna y Piers descubrieron entonces que su hombre ideal, según esa suposición, tendría más de 80 años.
La conclusión dejó a Susanna admitiendo en broma: '¡Genial, estoy buscando el amor!'