Kate Middleton sigue una adorable tradición para su hijo, el príncipe George

(Crédito de la imagen: Samir Hussein / Colaborador / Getty Images)
Kate Middleton tendrá una noche de esta noche para mantener una dulce tradición real con su hijo mayor, el Príncipe George.
- El Príncipe celebra su octavo cumpleaños el jueves 22 de julio.
- La duquesa de Cambridge siempre se queda despierta hasta tarde la noche antes del cumpleaños de sus hijos por una razón especial.
- En otra noticias reales , ¿Está listo el príncipe Harry para repetir uno de los mayores arrepentimientos de la princesa Diana?
En 2019, el príncipe William y la duquesa Catherine aparecieron en el espectáculo festivo de la leyenda de la repostería Mary Berry, A Berry Royal Christmas.
Y fue durante el programa, Kate reveló que con regularidad hace pasteles para ocasiones especiales, incluidos los cumpleaños de sus hijos.
'Me encanta hacer el pastel', dijo Kate mientras hablaba de los cumpleaños de sus hijos. 'Se ha convertido en una tradición que me quedo despierto hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla para pasteles y glaseado y hago demasiado. Pero me encanta.'
Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis tienen 7, 6 y 3 años respectivamente, Prince George celebrará su octavo cumpleaños el 22 de julio de 2021.
Esto significa que esta noche, mientras todos sus hijos duermen, Kate estará provocando una tormenta en la cocina.
pechuga de pollo rellena de arándanos(Crédito de la imagen: Samir Hussein / Colaborador / Getty Images)
La tradición de la repostería de Kate también se ha extendido a sus hijos, quienes se deleitaron en hacerle un pastel muy especial para el día de la madre de este año.
El duque y la duquesa de Cambridge publicaron una foto del bizcocho Victoria elaboradamente decorado que le regalaron sus tres hijos a Kate.
La leyenda junto a la publicación decía: 'Celebrando a otras dos madres especiales hoy ️🎂 hechas por George, Charlotte y Louis'.
Una publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)
Una foto publicada por el
Además de hornear, Kate y William tienen otras tradiciones de cumpleaños que mantienen para sus hijos, ¡y una, en particular, es un poco molesta para la pareja real!
La madrina del príncipe William, Julia Samuel, quien era una amiga cercana de la difunta princesa Diana, reveló que le gusta dar a los hijos de William y Kate regalos ruidosos que hacen que la pareja real se vuelva loca.
Ella dijo en una entrevista con Hello, Julia reveló, 'Le hago a George lo que (Diana) nos hizo, que es dar juguetes imposibles que son realmente ruidosos y requieren mucho hacer'.
azúcar y especias y todo bonito poema
'William luego tiene que pasar días armando. Y luego junta toda la maquinaria, y hace ruidos horribles de pitar y luces parpadeando y todo eso.
Julia también reveló que sabe que a la princesa Diana le hubiera encantado conocer a sus nietos.
Hablando sobre el príncipe George, Julia dijo: 'Es divertido, enérgico y descarado y Dios, ella (Diana) lo hubiera amado tanto'.