El T3 Lucea ID es inteligente, suave y bastante sexy también
tortas de pescado de salmón mundo adelgazante

(Crédito de la imagen: T3)Veredicto de mujer y hogar
La plancha inteligente y plancha T3s lleva la configuración de alisado del cabello a otro nivel
Razones para comprar- +
Personalización inteligente del calor
- +
Tecnología iónica
- +
Bonito diseño
- +
Modo de actualización único
- -
Configuración larga
- -
Posibles errores en la pantalla táctil
A medida que avanza la tecnología, es bastante complicado impulsar las cosas cuando se trata de crear el mejores planchas de pelo . Pasas el cabello entre las placas calientes, está alisado y ese es tu lote, ¿verdad? Incorrecto dice el ID de T3 Lucea.
En cambio, cada persona que elige este moldeador de nueva generación disfruta de configuraciones a medida basadas en la longitud, el grosor y la condición de su cabello. Configuraciones que ni siquiera tienen que resolver por sí mismos porque el dispositivo lo hace por ellos junto con la tecnología de suavizado iónico, un microchip inteligente con calor y un modo secundario para el cabello del segundo día.
Después de eso, sí, pasas el cabello entre las placas calientes y se alisa, porque es por eso que estas herramientas están en nuestras vidas. Pero con estas funciones adicionales inteligentes, T3 promete eliminar las conjeturas sobre el peinado y el cuidado del cabello, y (en su mayoría) lo logra. La configuración inicial es más compleja que el botón de encendido y apagado de un estilista promedio, y la capacidad de la pantalla táctil suave tiene algunas vulnerabilidades. Pero estos son pequeños inconvenientes en contraste con la impresionante tecnología y el diseño y la sensación muy agradables del Lucea ID.
Revisión de T3 Lucea ID
Especificaciones
PVP: £189 Peso : 391 gramos Longitud del cable: 2,5 m Garantía: 2 años
Presentación técnica
El T3 Lucea ID canta positivamente con características técnicas únicas. Comencemos con lo más importante: T3 Heat ID, un conjunto de configuraciones de calor personalizadas basadas en la textura de su cabello, el largo y si ha sido tratado con color o no. Configurar esto es lo primero que hace después de encender la estilizadora, que consiste en tocar varios símbolos en el panel de la pantalla táctil de la estilista para describir su cabello. Luego, el Lucea ID calcula su ajuste de calor perfecto a partir de una selección de nueve, zumba hasta dicha temperatura en unos segundos y, siempre que esté satisfecho con lo que se ofrece, se adhiere a él cada vez que le da estilo.
El modo de actualización es otra adición interesante. Esta configuración está diseñada para el peinado del segundo día. Esto es cuando no ha tenido tiempo de lavarse o ponerse mejor secador de pelo involucrado, pero quiero completar el look de ayer con un poco de calor. Este modo se encuentra a una temperatura más baja que su HeatID habitual, lo suficientemente alto como para suavizar y peinar, pero con menos daño. La inclusión de esta función muestra una comprensión intuitiva de cómo las mujeres realmente peinan su cabello, lo que a menudo es un caso de resolución de problemas y recargas en lugar de un peinado completo. Es agradable sentir que puede cambiar fácilmente a un modo más amable para estas ocasiones.
Los materiales utilizados aquí son todos de primera categoría, otro sello distintivo de T3 cuyos secadores, rizadores y estilizadores nunca decepcionan con su tacto y su hermoso diseño. Para el Lucea ID, esto significa un elegante panel de pantalla táctil, por lo que absolutamente ningún botón o interruptor altere la carcasa exterior perlada del dispositivo. Las placas están hechas de cerámica brillante, la temperatura se controla mediante un microchip inteligente y un pequeño orificio de ventilación justo encima de ellas libera una corriente de iones para contrarrestar las cargas positivas que causan el frizz en el cabello.
Experiencia de usuario
Una vez que supere algunos de los obstáculos de la configuración inicial, pasará un buen rato con la identificación de Lucea. Naturalmente, debido a la pantalla táctil y al modo inteligente Heat ID, necesitará leer las instrucciones para comenzar con este moldeador. Si te pareces en algo a mí (es decir, se apaga muy fácilmente con una tecnología complicada), esto podría darte una primera punzada de ¿Por qué no puedo simplemente encenderlo y listo? pero un folleto muy fácil de usar lo guía a través del proceso, que no toma más de uno o dos minutos.
receta de almendras quebradizas
Los controles de la pantalla táctil ciertamente se sienten satisfactorios: presione un interruptor LED durante tres segundos y un pequeño ruido de notificación y vibración le permiten saber que el styler está encendido. Luego, toque los símbolos para describir el largo, la condición y el grosor de su cabello; el folleto contiene mucha información para guiar su selección si es necesario. Bloquee la pantalla tocando el botón de encendido y aparecerá una serie de pequeñas barras, un poco como la pantalla de la batería de un teléfono, para indicar qué tan caliente cree el estilista que debería ir. También hay un modo manual si prefiere elegir el calor usted mismo y un botón separado que cambia directamente al modo de actualización para que sea fácil alternar entre los dos. En aras de la honestidad, tuve un par de inicios en falso durante la configuración, en los que no estaba muy seguro de si la pantalla estaba bloqueada o desbloqueada o qué pitido significaba qué. Pero lo entendí en unos minutos, nada fuera de lo común para mí cuando configuré un nuevo kit.
Hablando de las instrucciones, hay bastante énfasis en no tocar las cosas en el momento equivocado. Se nos indica que no toquemos el área sobre el botón de encendido al encender o apagar la plancha, y que no toquemos el botón de encendido al peinar. Claramente, es un poco más fácil presionar accidentalmente un botón cuando en realidad no es un botón físico que sobresale. Pero no encontré que esto fuera un problema en mis sesiones de prueba y cualquier persona con un teléfono con pantalla táctil debería poder navegar esta debilidad fácilmente.
En términos de la experiencia de alisado real, esta es suave y satisfactoria, lo que hace que el T3 Lucea ID sea uno de los mejores alisadores para cabello rizado . Las placas son 10 cm más largas de lo que es estándar para T3 y la mayoría de los otros fabricantes de estilizadores, lo que significa un estilo eficiente. También encontré que las placas delgadas y elegantes y el borde exterior curvo de la planchadora me ayudaron a crear ondas, algo para lo que nunca tuve la habilidad, pero esto lo hizo tan fácil como siempre.
Un último toque pequeño pero muy bienvenido es una pequeña correa de velcro unida a la correa. Esto ayuda a envolverlo cuidadosamente y previene la formación de esos enredos de cables eléctricos parecidos a Medusa que parecen desarrollarse por sí mismos en el cajón de mi herramienta para el cabello.
Resultados
¿Y el cabello? Dejando a un lado la tecnología inteligente y el diseño sexy, la prueba del pudín está, por supuesto, en comer, y el Lucea ID resultó ser muy satisfactorio. Esas placas brillantes se deslizaron sobre mi cabello con facilidad, dejándolo liso, liso y (solo puedo asumir) algo aliviado del daño que causaría mi inclinación natural a recoger el calor más alto.
¿Noté algún efecto suavizante particular de los iones? En realidad no, pero confío en que estuvieran haciendo su trabajo. El modo de actualización fue un regalo para las recargas de estilo de cinco minutos. Mi cabello estaba más que feliz de cumplir con las temperaturas más bajas el segundo día, lo que una vez más, confío, ayudará a la condición de mi cabello a largo plazo.