Tamara Ecclestone explica por qué todavía está amamantando a su hija de cuatro años, Fifi



Crédito: Getty / David M. Benett

Tamara Ecclestone se ha abierto sobre seguir amamantando a su hija de cuatro años, Fifi, diciendo que no puede comprender por qué la gente está tan 'entusiasmada' por eso.



La madre de uno le dio la bienvenida a su primer hijo hace cuatro años, y desde entonces no ha dejado de amamantar, lo que ha suscitado muchas críticas por parte de personas que no están de acuerdo con la lactancia materna prolongada.

Sin embargo, la madre ahora ha revelado que nunca fue su plan amamantar durante tanto tiempo. Hablando con Grazia, la madre dijo: never Nunca me propuse hacer esto, no había agenda.

`` No esperaba amamantar tanto tiempo como lo he hecho y nunca imaginé haber amamantado durante cuatro años, pero ha sido la mejor experiencia que he tenido ... Es una broma corriente en la familia - Pero no lo dicen en el mal sentido. Son 100% de apoyo. Supongo que se ríen de eso porque cuando estaba embarazada, decían: 'Confía en nosotros, realmente vas a tomar la lactancia materna'. Y tenían razón: me conocen mejor que yo mismo '.

Al hablar de las críticas que recibió en el pasado cada vez que hablaba de que todavía amamantaba a su hija, dijo que no entendía por qué la gente se entusiasma tanto con eso: 'Es solo alimentar a un bebé, es tan simple como eso'.

Tamara también habló sobre el juicio que los padres suelen abordar sobre muchos temas, desde la lactancia materna hasta el entrenamiento para ir al baño, y dice que encuentra a las personas tan 'críticas' 'asombrosas'.

Ella dijo: ‘La lactancia materna es tan divisiva como un problema, pero me sorprende lo críticos que pueden ser los padres con todo, desde el entrenamiento para ir al baño hasta otros hitos. Hasta que no seas padre, realmente no lo entiendes. Me parece sorprendente que las madres puedan ser tan críticas entre sí, no hay necesidad de ello. Ya sea que extraiga leche, use fórmula o amamante exclusivamente, todos alimentamos a nuestros bebés. Esperemos que cuando Fifi sea madre, ni siquiera sea un problema '.

Leer A Continuación

Sarah Michelle Gellar fue criticada por los fanáticos por llevar a su hijo de cinco años a que se hiciera las uñas