Pastelitos de vaquero



¿A tus hijos les encantan los vaqueros? Si estás organizando una fiesta especial de cumpleaños con temática de vaqueros, tienes que intentarlo.



Los adornos de magdalenas son una forma fácil y divertida de darle más carácter a tus pasteles, y es fácil saber cómo hacerlo. Estos toppers de cupcake de vaquero fueron creados por nuestra fabulosa reina de cupcakes, Victoria Threader, quien hizo esta guía especial paso a paso para que la sigas.

Todo lo que necesita es asumir pasta de modelar / fondant, que se puede comprar en la mayoría de los supermercados en la sección de decoración de pasteles, una mano firme, un poco de paciencia y mucha imaginación.

Victoria dice: ‘Utilicé pasta de modelar / fondant blanco y lo coloreé yo mismo con los colores de alimentos Sugarflair. Hay paquetes de fondant de colores disponibles en el supermercado si no quieres colorearte '.

Obtenga más ideas para fiestas de cumpleaños con nuestra guía de fiestas de vaqueros

chili de ternera con trozos


Ingredientes

  • 100 g de pasta de modelar azul
  • 100 g de fondant blanco
  • 60 g de fondant marrón para la cabeza
  • 30 g de fondant marrón claro para la barbilla
  • 30g fondant tono piel
  • 10 g de fondant rojo
  • 40 g de fondant gris
  • Polvo de plata brillo
  • Alcohol blanco para pintar
  • Perlas de azúcar negro para los ojos.
  • Polvo de pétalos rosa oscuro para las mejillas sonrosadas


Esta es una imagen 1 de 8

Paso 1

Haz un lote de nuestros pastelitos básicos y dejar enfriar

Batir nuestro clásico crema de mantequilla de vainilla y ya sea un remolino en los pasteles o extender una capa con una espátula.



Esta es una imagen 2 de 8

Paso 2

Enrolle la pasta de modelar azul y corte círculos festoneados de 12x 68 mm y póngalos sobre una esponja de secado o papel a prueba de grasa. Enrolle el fondant blanco y corte círculos lisos de 12x58 mm y con un pincel de agua pegue sobre los círculos festoneados azules.

Esta es una imagen 3 de 8

Paso 3

Dibuja un sombrero de vaquero en una hoja de papel. Dibújalo a 45 mm de ancho y 28 mm de alto y luego recórtalo para usarlo como plantilla. Extiende el fondant marrón oscuro y corta 4 sombreros de vaquero.



Esta es una imagen 4 de 8

Etapa 4

Enrolle el fondant del tono de la piel y corte 4 círculos de 35 mm, luego, con el cortador de galletas circular de 60 mm, corte una sección desde la parte superior para colocar el sombrero.



Enrolla el fondant marrón oscuro y corta cuatro triángulos pequeños para el cabello y pégalo con un cepillo de agua.

Pegue 2 perlas negras en cada cabeza para los ojos y haga una sonrisa con la herramienta de sonrisa o el borde de un cortador. Cepille las mejillas con un pequeño toque de polvo de pétalos de color rosa oscuro.

Coloca el sombrero en su lugar y pégalo con un cepillo de agua. Enrolle 2 salchichas largas y delgadas y gírelas para recortar el sombrero. Una vez torcido, córtalo por la mitad, córtalo a medida y pégalo al sombrero con un cepillo de agua.

Corta una estrella por cada sombrero y píntalo de plata con el brillo plateado y un toque de alcohol blanco.



Esta es una imagen 5 de 8

Paso 5

Enrolla el fondant rojo y corta un triángulo para la bufanda del cuello. Para los lazos, enrolle 2 pequeñas formas de salchicha, aplaste en un extremo y pellizque el otro hasta un punto. Pegue la bufanda y los lazos en el adorno con un cepillo de agua.



Esta es una imagen 6 de 8

Paso 6

Enrolle el fondant marrón oscuro y corte una tira larga de 25 mm de ancho. Usando la boquilla simple, corte un agujero en un extremo y péguela a lo largo del centro de la cubierta con un cepillo de agua.

Extiende el fondant gris y corta 4 óvalos festoneados. Grabe 'Cowboy' en cada óvalo con el sello transparente y pegue el óvalo en el centro del cinturón. Pinte plata usando el brillo plateado y el alcohol blanco. No se preocupe si se ve rayado, una vez que esté seco, cepille con un cepillo limpio e igualará el color.



Esta es una imagen 7 de 8

Paso 7

Enrolle el fondant marrón oscuro y corte 4 óvalos lisos. Enrolle el marrón claro y corte 2 óvalos lisos recortando la sección de cada extremo para la barbilla. Seguir con un cepillo de agua.

Marque la nariz con la herramienta de bola o el final de una cucharadita y agregue una sonrisa con la herramienta de sonrisa o el borde de un cortador circular. Agregue las perlas negras para los ojos.

Enrolle el fondant rojo y corte una tira delgada para la banda de la nariz. Marque con un cuchillo afilado para crear el patrón. Pegue a lo largo de la parte superior de la nariz con un cepillo de agua.

Para las orejas, corta un cuadrado y córtalo por la mitad. Dobla el triángulo por la mitad y pégalo a la parte superior de la cabeza con un toque de agua.

Para la melena, enrolle y corte tiras largas de fondant marrón claro. Recorta los triángulos de un borde y pégalos a lo largo de la parte posterior del cuello del caballo con un chorro de agua. Pega 2 triángulos en la parte superior de la cabeza entre las orejas para el flequillo.



Esta es una imagen 8 de 8

Paso 8

Extiende los adornos terminados sobre los cupcakes helados.

Leer A Continuación

Como cocinar rape