
Un artista del tatuaje se ha vuelto viral después de que se reveló que aplica con aerógrafo mangas de tatuaje a los niños para 'aumentar su confianza'.
Benjamin Lloyd se inspiró para comenzar su proyecto único después de que su propio hijastro Lincoln muriera trágicamente hace dos años, y quería llevar 'sonrisas' a otros niños.
El neozelandés había comenzado a colocar los tatuajes no permanentes en los hijos de Lincoln y sus amigos y publicar fotos en su página de Facebook y redes sociales, antes de que su hijastro falleciera trágicamente.
¡¡¡Tatuado a este gángster de 9 años hoy !!. ¡¡Nos vemos pronto en el hospital de Starship, vamos a entrar en calor !!
Publicado por la colección de arte Benjamin Lloyd el lunes 23 de mayo de 2016
La semana pasada, Benjamin subtituló una de las fotografías; '50 me gusta y voy al hospital Starship (Hospital Infantil Starship, Auckland) y tatuaré a todos los niños'.
Poco esperaba Benjamin despertarse a la mañana siguiente con casi 400,000 me gusta, 250,000 acciones y 10,000 comentarios. Agregó; 'Parece que voy a ir a Starship'.
Nada me trae más alegría que aumentar la confianza de los niños con un tatuaje personalizado de 50 me gusta e ir al hospital de naves espaciales y tatuar a todos los niños. Está en paz (no permanente)
Publicado por la colección de arte Benjamin Lloyd el domingo 22 de mayo de 2016
pudín de yorkshire vegano asda
Cada tatuaje tarda nueve minutos en completarse, un desafío cuando tienes que mantener a un niño pequeño quieto y usa tinta personalizada no tóxica que se puede lavar en la ducha. Aunque Benjamin dijo; 'El único problema es que no quieren ducharse'.
Hablando con el New Zealand Herald, dijo; ‘Los niños están tan asombrados. Tan pronto como se hacen el tatuaje aumenta su confianza '.
El propio amor de Benjamin por los tatuajes comenzó mientras era acosado en la escuela por una cicatriz de quemadura en su mano y en un esfuerzo por cubrirse dibujaba en su brazo y en su manga. 'Me molestaban todos los días en la escuela ... Simplemente me ponía cada vez mejor, eventualmente tuve una fila de personas que querían que los dibujara'.
Nada me da más alegría que aumentar la confianza de los niños con un tatuaje personalizado de 50 me gusta e ir al hospital de naves espaciales y tatuar a todos los niños. Es una paz (no permanente).
Publicado por la colección de arte Benjamin Lloyd el domingo 22 de mayo de 2016
Los fanáticos han apoyado mucho la práctica. Dijo Karli Baker; ‘Convertir tu dolor en algo hermoso. Recuerda a las personas lo increíble que es hacer sonreír a los niños y dejarlos vivir sin inhibiciones. Todos sabemos lo preciosa que es la infancia. ¡Creo que tu pequeño Lincoln está allá arriba radiante de orgullo! '
Dijo Sherri Bryant Ellis; 'Absolutamente maravilloso para ti compartir tu talento y poner algunas sonrisas en las caras de estos niños'.
‘¡Sigan con el gran trabajo! Fuiste bendecido con un talento increíble y aparentemente un gran corazón '.