
Matt LeBlanc está teniendo un momento. Como el anfitrión de Engranaje superior , aparece en nuestras pantallas todos los domingos y recibe muchos elogios a lo largo del camino.
Mejor conocido por su papel de Joey Tribbiani en la comedia de situación. Amigos Matt ha sido un elemento fijo en la televisión durante más de 20 años. Pero a pesar de que LeBlanc admite que es muy similar en carácter a Joey, hay más en él de lo que parece. Ha tenido una relación difícil con su padre durante años, y cuenta Revista The Times 'Realmente no hablamos más' después de que su padre vendiera historias sobre él a los tabloides. Tiene una hija de 10 años, Marina, y en 2014 le dijo El Telégrafo que si no lo hubiera hecho como actor, se habría convertido en carpintero. Afortunadamente para nosotros, se quedó con la actuación y ahora ha convertido su amor por los autos en una nueva y emocionante aventura.
Pero, ¿qué hace que el hombre detrás de los roles funcione? Nos dimos cuenta...
¿Cómo te sientes con el legado de tus amigos? Es agradable y todavía los fans me detienen todo el tiempo para tomarme selfies. Todos y cada uno de los episodios de Friends están ahora en Netflix, por lo que hay una generación completamente nueva de personas que lo ven. Aunque ya no soy un rompecorazones. A los 47 años, ciertamente no me siento como uno.
¿Que te hace reir? Siempre me reiré de un chiste de pedos. Siempre que me siento incómodo, busco comedia para aliviar la incomodidad.
¿Cómo se apaga? Me gusta ir a las montañas de Alaska o ver televisión. Realmente me gustó Ray Donovan (la serie de Showtime sobre un 'arreglador' de Hollywood). ¿Qué es lo más aterrador que te ha pasado recientemente? Soy un verdadero adicto a la adrenalina, así que no me asusta mucho. Solía andar en helicóptero y hacer snowboard todo el tiempo, pero luego me lastimé la rodilla en un accidente, así que hace años que no hago snowboard. Dicho esto, vivo en un rancho de ganado y hace un mes, casi me pone los cuernos de un toro. Yo estaba en el corral, se volvió y me atacó, así que salté la valla. Déjame decirte, hay pocos momentos más aterradores que un animal de 2,500 libras con cuernos que te atacan.
MIS AMORES...
george kay kerry katona
Corriendo Hago un par de millas al día. Cuando estoy en Londres, me encanta correr en Hyde Park. Una vez, fui corriendo allí antes del amanecer. Yo era la única persona alrededor y el aire estaba cargado de niebla. Fue tan atmosférico y me sentí como si estuviera en Un hombre lobo americano en Londres . Mi hija Marina y yo montamos a caballo juntas, montamos en bicicleta y ella comenzó a tomar lecciones de patinaje sobre hielo, lo cual es divertido. Ella ama a Lady Gaga y Katy Perry, así que me ha estado metiendo en la música pop.
comida italiana Me encanta cocinar platos italianos como albóndigas y hacer pasta fresca desde cero. También soy bastante bueno preparando bistecs a la parrilla.
La música country Mis artistas favoritos son Blake Shelton, Eric Church, Garth Brooks, Waylon Jennings, Willie Nelson y Tim McGraw. Me encanta escuchar sus discos en casa.
MIS ODIOS ...
Tejones Amo a los animales, pero los tejones son malos. Son muy territoriales y agresivos con sus garras, dientes y pieles duras.
Estar atrapado en el interior Soy un chico activo, así que no me gusta mucho estar en casa. Vivir en el sur de California realmente me conviene.
Multitudes Nunca me han gustado las multitudes. Estar parado entre un mar de gente me hace sentir incómodo. Ahora, con la fama, más aún, y la evito como la peste.
altura media niño de 8 años reino unido
Hígado Cuando era niño, mi padrastro cocinaba hígado y cebollas, y el olor me enviaba directamente a la casa de mi amigo para cenar. No pude soportarlo.